Capítulo 35
Me desperté debido al ruido que provenía de la cocina. Toqué a mi lado sintiendo vacía la cama, fruncí el ceño viendo la habitación recordando la noche anterior.
Me levanté con dirección al baño para darme una ducha; Al cabo de unos 20 minutos ya estaba arreglada. Dispuesta a cepillarme los dientes era obvio que no tenía ya que estaba en otra casa. Suspiré y deposité un poco de pasta dental en mi dedo índice y así hice.
Salí del baño y habitación yendo a la cocina la cual estaba vacía.
-La comida está en la mesa. -Jimin apareció de la nada detrás de mí dándome un susto enorme.
-¿De qué te ríes? ¡Idiota, me asustaste! -a pesar que estaba intentando parecer enojada yo también me reía con él.
-Ya, vayamos a comer. -tomó mi mano y nos dirigimos a la mesa a comer.
Al ver los platos de comida quedé impresionada.
-¿Tú lo hiciste? -él asiente- ¿De verdad?
-No, de mentira. -respondió irónicamente- ¡Obvio que sí! -se echó a reír mientras se sentaba.
Lo vi pasar su lengua por sus labios saboreando el bocado que acaba de meter a su boca y, puedo jurar que lo vi todo en cámara lenta, joder se vió exquisito.
-Gracias, supongo. -me incorporé al escucharlo.
-¿Qué? ¿De qué? ¿Por qué? -pregunté atropelladamente.
-Dijiste que estoy delicioso como anoche.
-Oh, demonios lo siento. No quise pensar en voz alta yo-... -fui interrumpida por él.
-¿En serio lo pensaste? Yo lo decía en broma. -puse los ojos en blanco y comencé a comer en silencio tratando de no volver a pasar vergüenza.
(...)
-Veamos otra cosa.
Jimin toma el control remoto el cual se encontraba entre ambos cuerpos. Fue a la categoría de películas relacionadas a la que vimos anteriormente.
-Podríamos ver... -lo miré extrañada ante su repentino silencio. Me miró colocando su dedo índice sobre sus labios, asentí y nos levantamos de la cama caminando sigilosamente hasta la sala.
Tres golpes en la puerta nos espantaron. Vió por el ojo mágico de la puerta y se giró hacia mi adentrándome en otra habitación distinta.
-Jimin, ¿Qué...?
-Es Taehyung. -dijo cerrando la puerta con seguro.
Mierda es verdad.
-¡Jimin espera! -él volvió a abrir- voy a irme, tú distráelo.
Asiente y salgo por la puerta trasera sin antes revisar que no falte nada.
(...)
Abrí la puerta en lo que ______ se fue, dejando entrar a mi colega Taehyung quien se veía frustrado.
-Taehyung, te ves... Frustrado, amigo.
El volteó a verme,- Tardaste en abrir ¿Por qué?
-Estaba tranquilamente descansando. -mentí- ¿A que has venido?
ESTÁS LEYENDO
Papi
Fanfiction«-Eres un famoso artista con empresa propia, un Gucci Boy, y no te es suficiente ¿qué más quieres? -Ser llamado Papi, por tí.» →Kim Taehyung, BTS. → Heterosexual. →Portada: thvggux No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ©ggukush. #1 - kimtaehyun...