Capítulo 51
Taehyung abrió la puerta de la casa siendo recibidos por la Señora Choi quien nos abraza fuertemente a ambos a la vez.
-No saben cómo los extrañé. -dijo ella dando un beso en la mejilla de ambos, tal como si fuéramos sus nietos- Espero que hayan disfrutado su viaje.
-Lo hicimos ¿Cierto? -Taehyung se dirige a mi a lo que asentí sonriente- Pero si me disculpan debo ir a hacer unos asuntos.
-¿Qué? Pero acabamos de llegar.
-Lo sé, pero es importante, -entró a su cuarto de Arte tomando una bolsa.
-¿Es en serio? ¿Ni siquiera puedes ir luego?
-_______, no quiero empezar, soy yo quien te tiene conmigo, soy yo quien cubre los gastos necesarios, para eso estoy y tú... -lo miré dolida esperando que termine pero en cambio, solo se limitó a salir de casa dejando la tensión en el aire.
La señora Choi me miró apenada, le sonreí para que no se preocupara avisando que iría a tomar un baño.
(...)
Mientras secaba mi cabello con la toalla bajé a la cocina para comer pero ya se encontraba la señora Choi terminando una pequeña merienda.
-Aquí tiene, señorita.
-Muchas gracias. -tomé asiento viendo el plato pensativa.
-¿No le gusta? ¿Quiere otra cosa? -empezó a preguntar ella con intenciones de retirar el plato pero no la dejé.
-Está bien, señora Choi, es solo que... -suspiro- Sé que mi relación con Taehyung no es muy formal que digamos pero a veces siento que no tiene confianza conmigo. -ella asentía queriéndome hacer entender que me comprendía- Más que su compañera, quiero que seamos más cercanos en ese aspecto.
-¿Por qué no se lo dice? -cuestionó.
-Pues porque... -en ese momento sonó el timbre de la puerta. La señora Choi fue a ver seguida de mi.
Al abrir la puerta estaba el mismo chico del museo.
-¿Me recuerdas, _______? Soy YiWan. -abrí mis ojos e intenté cerrar la puerta rápidamente pero éste estaba forcejeando igualmente.
Miré a la señora Choi quien estaba asustada.
-Llama a Taehyung. -modulé, ella entendió corriendo a llamarlo.
Yo seguí haciendo fuerza sin obtener resultados. Estaba por ganarme hasta que llegó la señora Choi a ayudarme pudiendo cerrar, agarré las llaves colocando seguro con las manos temblando.
Mi cabeza empezó a doler muy fuerte teniendo que sentarme en el suelo. YiWan golpeaba la puerta y por cada golpe venía un recuerdo...
•······················••······················•
-No soy de los que besan en la primera cita pero no puedo contenerme a besarte en este instante. -y tal como dijo, me besó.
~
-Me cautivaste inmensamente, _______. Quiero estar feliz a tu lado y que tú lo estés a mi lado. -sacó detrás suyo mi flor favorita- ¿Quieres ser mi novia?
-YiYi... Acepto mil veces, no dudó en la felicidad que tendremos juntos.
~
ESTÁS LEYENDO
Papi
Fanfiction«-Eres un famoso artista con empresa propia, un Gucci Boy, y no te es suficiente ¿qué más quieres? -Ser llamado Papi, por tí.» →Kim Taehyung, BTS. → Heterosexual. →Portada: thvggux No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ©ggukush. #1 - kimtaehyun...