Capítulo 28
Transcurrida la tarde me encontraba saliendo de tomar un baño para distraer todo pensamiento relacionado con lo que me esperaba en un rato, posiblemente unas pocas horas.
Sequé mi cuerpo y me puse un short blanco de pijama con osos y una camisa de Taehyung negra. Una vez lista salí del baño me dispuse a ver televisión recostada en la cama.
(...)
Sentí que me cargaban de un momento a otro sacándome de la cama. Fruncí el ceño enojada abriendo los ojos con dificultad.
-¿Taehyung? -pregunté viendo hacia la persona y efectivamente era el nombrado.
Este me miró sonriéndome seguido de guiñar su ojo. Sabía lo que quería decir.
No mienten cuando dicen que las miradas hablan, aunque tal vez Taehyung sea muy expresivo u obvio.
En un momento llegamos a la misma habitación que estuvimos ayer donde me recostó en la cama y salió en cuanto el timbre sonó indicando que había llegado Jimin.
Estaba nerviosa y ansiosa. Taehyung es muy diferente a Jimin, de eso estoy más que segura.
-Hola _______, ¿Cómo te sientes? -Jimin me habla al entrar a la habitación.
-Estoy bi-... -Taehyung quién entra luego de él y cierra la puerta me interrumpe.
-¿Qué tipo de pregunta es esa, Park? -el nombrado solo lo mira- ¿Crees que fuiste el mejor ayer? ¿Que la dejaste fascinada? Ese, amigo mío, seré yo ahora mismo. -me miró guiándome un ojo.
Vi como se acercó a los pies de la cama en lo que desabrochaba su pantalón. Durante la acción vió a Jimin y luego a mí.
-Ponte cómodo y disfruta, Jimin. -mordió levemente su labio.
Yo apoyaba mi peso con mis codos y antebrazos mirando cada movimiento que realizaba semejante hombre frente a mí.
Luego de retirar su cinturón de lo lanzó a Jimin quien lo atajó con algo de torpeza. Taehyung me miraba expectante hasta que sin previo aviso subió a la cama gateando hasta donde estaba. Una vez estando cara a cara sintiendo su aliento tibio sobre mis labios miró fijamente mis ojos.
-Queda prohibido hacer algún tipo de expresión de placer, ¿Está claro? -dijo sobre mis labios.
Asentí dudosa, era claro que Taehyung puede llegar a ser un hijo de puta pero ahora sí que se ha pasado.
Sonrió y de un tirón retiró mi camisa nuevamente lanzándosela a Jimin.
-Joder, ¿soy un guardarropa o qué? Qué me tiras toda la ropa. -se quejó Jimin haciéndome reír un poco.
Taehyung al ver que me distraía comenzó a devorar mis labios en un profundo beso.
Posó su mano en mi cintura bajando lentamente a mi muslo. Sus labios besaron y succionaron mi cuello y hombro, ya a este punto no podía evitar soltar un suspiro.
Sentí como mordía con un poco más de fuerza en mi hombro haciendo que me sobresaltara.
-Me mordiste fuerte. -fruncí el ceño.
-¿Qué dije antes? -preguntó alzando una ceja a lo que bufé. Era imposible.
Al llegar a mi pecho siguió dejando marcas hasta llegar a uno de mis senos y besar de éste con sutileza para proceder a pasar su lengua sobre el pezón y succionar a los lados, hizo exactamente lo mismo con el otro.
Soltaba gemidos ahogados, definitivamente es la regla más difícil que ha puesto. Con tal desesperación llevé mis manos a su camisa pero él se arrodilló mirándome serio.
-No puedes tocarme.
Gruñí,- Taehyung disfruta y deja disfrutar ¿Quieres? -mi respiración era irregular al igual que la suya.
Sonrió luego de unos segundos y volvió a lo que estaba.
(...)
Finalmente quedé expuesta a él y por supuesto a Jimin.
Taehyung nuevamente besada mis labios un un poco más lento mientras tres de sus dedos los introducía en mí de manera lenta. Como si fuera poco llevé mi mano derecha hasta mi clítoris para dar masajes en la zona.
A Taehyung pareció disgustarle ya que quitó mi mano de inmediato.
-¿A caso no está disfrutando mi pequeña? -preguntó en mi oído. Besó mi mejilla y bajó hasta mi parte íntima. Abrió un poco más mis piernas y comenzó a hacer un oral.
Arqueé mi espalda extasiada, tomé la cabellera de Taehyung hablando un poco de ésta cerrando mis ojos dejándome llevar.
Taehyung se separó y limpió su boca haciendo contacto visual. Se quedó un momento mirándome hasta que volvió a acostar apoyando su peso en sus antebrazos. Juntó nuestras frentes e hizo fricción entre nuestras partes íntimas.
Lo hacía con firmeza pudiendo sentir su gran miembro erecto. Mordí mi labio con fuerza haciendo sangrar el mismo un poco.
Taehyung se levantó y se sentó en otro sillón, bajó su pantalón y ropa interior empezando a subir y bajar su mano sobre su miembro echando su cabeza hacia atrás.
-Mañana seremos los tres. -dijo con algo de dificultad- ¿Quedó claro?
Jimin y yo asentimos sin dudarlo.
➤➤➤➤➤➤➤➤
Holaaaa~~! ¿Cómo se encuentrannn?
Yo estoy súper, mega, hiper feliz porque la historia llegó a los 30k de lecturas o sea casi se me cae el tapabocas ahre. No en serio, no sé cómo agradecerles por tanto.
Quería decirles que ya publiqué el BTS Reactions, cualquier pedido que quieran hacer me escriben al DM de aquí o al de Instagram o de twitter.
Aquí se los dejo:
Instagram (jiminsofteu)
Twitter (ggukush)Se los digo porque seguramente tarde en responder o por ahí no leo algunos.
Así que nada, les mando un abrazo enorme a todas, cuídense mucho, las amo nmms.❤️
Nos leemos~!🧡
ESTÁS LEYENDO
Papi
Fanfiction«-Eres un famoso artista con empresa propia, un Gucci Boy, y no te es suficiente ¿qué más quieres? -Ser llamado Papi, por tí.» →Kim Taehyung, BTS. → Heterosexual. →Portada: thvggux No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ©ggukush. #1 - kimtaehyun...