Capítulo 23
Taehyung me besaba como si no hubiera un mañana y yo por otro lado comenzaba a arrepentirme desde el momento uno en que fui a casa de Yugyeom.
Me tumbó a la cama teniéndome bajo su firme anatomía.
-Dime ¿Qué querías lograr con lo que hiciste? -habló de repente separándose de mis labios.
-Quería que... -hice una mueca dudando en decirle o no. Suspiré- Tal vez suene tonto pero quería ser buena para ti.
-¿Por qué piensas que no lo eres? -preguntó enseguida.
Me quedé callada, a él le pareció desesperante mi silencio por lo que volvió a besarme con más profundidad y lentitud.
Su mano acariciaba mi muslo dando apretones al mismo, se sentó en la cama quedando yo sobre su regazo.
-Eres preciosa. -susurró admirándome de arriba abajo- Siempre serás la mejor para Daddy.
Lo miré extrañada,- ¿Daddy?
-Esta noche seré Daddy, ¿Vale? -asentí aún con el ceño fruncido.
Recorrió mi piel sobre la fina tela deseando arrancar de ésta la cual comenzaba a estorbar. Sonreí y comencé a hacer los mismos movimientos nuevamente pero no diré ni un minuto cuando ya volví a estar bajo él besando cada parte de mí.
-Joder, te amo ________. -comentó entre besos haciendo el tiempo parar para mi.
Volví a la realidad cuando sentí una nalgada por lo que me quejé.
-Te pasa por estar en otro mundo. -puso sus manos en mi cintura entrando en mi tomándome por sorpresa.
¿En qué momento me ha dejado completamente expuesta ante él?
El vaivén de su cadera haciendo de ambos cuerpos chocar siendo el único sonido en la habitación acompañado de nuestros gemidos, la luz tenue y la temperatura de nuestros cuerpos era la definición de toda ésta noche.
(...)
-Taehyung... -dije tocando a mi lado con la esperanza de tenerlo a mí lado pero no fue así.
Iba a levantarme cuando lo veo entrar con una bandeja la cual contenía el desayuno.
-¿Para mi? -sonreí.
-No, para Yeontan. -dijo en tono sarcástico para empezar a llamar al perro.
-¡No, no! -apresuré en decir- Dame a mí.
Sonrió y colocó la bandeja. En ella había panqueques y al lado una especie de yogurt con frutas, a parte un jugo de naranja y un café.
Metí un bocado del panqueque pero este estaba algo crudo.
-Creo que no son tu especialidad. -dije sacándolo de mi boca colocándolo en una servilleta.
-Vístete, vamos a comer.
Asentí pero de pronto sentí náuseas lo cual fui corriendo al baño a expulsar el vómito.
-¿Te encuentras bien? -preguntó Taehyung a mis espaldas mientras yo seguía apoyada en el inodoro.
-Sí... No pasa nada. -respiré hondo y bajé la tapa para bajar de la cadena. Taehyung sé acercó en cuanto me senté en el mismo mientras que con mi mano derecha intentaba ventilarme.
ESTÁS LEYENDO
Papi
Fanfiction«-Eres un famoso artista con empresa propia, un Gucci Boy, y no te es suficiente ¿qué más quieres? -Ser llamado Papi, por tí.» →Kim Taehyung, BTS. → Heterosexual. →Portada: thvggux No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ©ggukush. #1 - kimtaehyun...