➵TREINTA Y UNO

8.4K 606 91
                                    

Capítulo 31

Los días pasaron y ya era el día en que la señora Choi y las demás volvieran a su trabajo.

Desperté y podría jurar que era más temprano de lo que solía despertar. Me levanté de la cama sintiendo un fuerte dolor de cabeza... Me sentía muy mareada.

Vi el reloj y eran exactamente las 6AM.

-¿Qué haces despierta a esta hora? -escuché la voz de Taehyung salir del baño quién a verme vino hasta mi. Me encontraba sentada en mi lado de la cama y él se puso de cunclillas frente a m persona frunciendo el ceño.

-Taehyung necesito que me prepares un té, no me siento bien. -dije halando levemente de mis cabellos comenzando a sudar.

Parecía procesar cada palabra pero se avispó corriendo a la cocina a hacer el té.

Por mi parte me levanté poco a poco apoyándome un poco de las cosas mientras caminaba hasta el baños enjuagar me la cara. Y así hice.

Tomé varias bocanadas de aire, me miré en el espejo haciéndome una coleta en el cabello. Me senté en el inodoro oliendo alcohol etílico para el mareo.

Pasaron no más de 10 minutos y Taehyung ya se encontraba dándome el té y unas pastillas. Me lo tomé de inmediato esperando que el dolor cesara. Él me miraba preocupado a lo que le dediqué una sonrisa.

-No es nada, Papi. -dije acariciando su mejilla, él puso su mano sobre la misma cerrando los ojos por unos segundos antes de hablar.

-Te llevaré a la cama. -asentí como respuesta, él me levantó con cuidado y dejándome sobre el colchón de la misma manera que me levantó.

Lo notaba extraño,- ¿Qué sucede? -me atreví a preguntar.

-Te quería pedir... Disculpas por todo. -bajó la mirada- Sabes, ________, no sabes cuán feliz soy al tenerte en mi vida, te necesito siempre.

-Kim Taehyung ¿Quieres hablar de algo? O más bien ¿Tienes algo que debas contarme?

Él calló mirándome a los ojos como si buscara una repuesta en ellos.

-¿Y bien? -volví a hablar al ver que no respondía.

-Tranquila. -respondió por fin aunque no muy convencido.

(...)

Estaba sentada mientras Taehyung me seguía pintando.

-¿Cuál es la pintura con la que has tardado más tiempo en crear?

-Hasta ahora... -paró de trazar el pincel y pensó- Fue un puntillismo grande que hice de una playa en especial.

-¿Una playa? -él asintió pero no dije más. Volví a sentirme algo mareada- T-taehyung, ayuda...

Taehyung me vió y rápidamente se acercó evitando que cayera. Sentí que me levantaba llevándome a la la habitación pero ya no pude aguantar más.

-Bebé -escuchaba una voz masculina desconocida, al parecer hablándome- se buena novia y hagámoslo. -¿Qué quería hacer?

Imágenes se hicieron presentes de mi estando bajo el cuerpo de un muchacho.

-Basta, YiWan -lloriqueaba sintiendo dolor en el cuerpo mientras él estaba cegado del placer.


De pronto sentía como volvía a la realidad poco a poco.

PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora