➵CATORCE

13.3K 1K 220
                                    

Capítulo 14

Jimin y yo habíamos salido de la habitación rumbo a -como habíamos dicho- a recorrer el lugar.

-¿Qué hacemos primero? -me pregunta al estar esperando el ascensor.

-¿Yo qué voy a saber? -respondí restándole importancia.

Me miró con los ojos entrecerrados.

-¿Qué? -me hice la desentendida.

-Ajá sí, hazte la que no sabe. -respondió con fastidio.

Reí ante su reacción y una vez el ascensor llegó fuimos al último piso que se suponía que era el más entretenido.

Y tenía razón. Había varias cosas para comer, un área para niños y niñas, otro era como un especie de casino, en el centro de todo habían varios puestos para poder sentarse.

Sí este es el hospedaje en el cielo, santo cielo ya estoy emocionada.

-¿Sigues viva? -La mano de Jimin pasaba frente a mi cara. La quité inmediatamente.

-Idiota. -ví todo el lugar una vez más con más detalle.

-Yo pago, de paso muero de hambre. -dice Jimin caminando a uno de los locales de comida mientras que tomaba asiento en una de las mesas.

(..)

-¡Jimin, me haré encima! -decía entre risas mientras bajábamos las escaleras a toda prisa.

Nos encontrábamos interrumpiendo los momentos especiales de otros y pues casi nos atrapan, esta es la segunda vez.

En eso Jimin corrió hasta uno de los ascensores tomándome de la mano para entrar rápido.

-Hijos de perra. -nos había insultado la mujer rabiosa una vez pudimos estar a salvo.

Reíamos sin parar con la respiración entrecortada.

-Joder, nunca había sentido tanta adrenalina en mi vida. -confesé respirando hondo.

Él solo me respondió con una sonrisa. Salimos del ascensor en el PB ya que nos dirigíamos al pequeño bar que tenían. Pasamos al lado de una piscina, en la cual por supuesto habían unas cuantas personas dentro.

Yo seguía viendo la piscina con anhelo dejando a Jimin seguir de largo, anda en las nubes porque ni sé dió cuenta de ello.

Fui quitando mi ropa hasta quedar en la ropa interior negra que traía puesta llevándome una que otra mirada. Supongo que pensarán que estoy loca.

Poco a poco me adentré en la fría agua de la gran piscina haciendo mi piel erizarse. Al estar dentro dejé escapar un suspiro de calma, cerrando mis ojos dejándome llevar por el tranquilo momento sin importarme los demás.

-¿Te sientes bien? -escuché la voz de Jimin a mis espaldas, me volteé para encararlo y sonreí.

-Lo deseaba desde hace mucho. -y era la verdad.

Él mordió levemente su labio inferior,- Estuvo muy divertido el día de hoy, gracias, por cierto. -me agradeció con timidez con la mirada en el agua jugando con la misma.

-No es nada, si fuese por Taehyung estarías haciendo quién sabe qué, aburrido de seguro.

Él se encogió de hombros por lo que opté en aventarme agua para hacer más divertida la situación. Y así fue como terminamos el día lleno de diversión.

PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora