Capítulo 52
Aún no podía creer que Shantal estaba involucrada con YiWan, incluso creo que involucrada es poco con saber que están comprometidos.
—Shantal, en serio no esperaba una cosa así de ti.
—En realidad no debes esperar nada de nadie nunca, aplícalo de por vida. -respondió con cinismo.
—¿Hace... Hace cuánto están comprometidos? O bueno, al menos ¿hace cuánto que están saliendo? -me atreví a preguntar pero tenía miedo de su respuesta.
—Hoy cumplimos dos años juntos. -abrazó a YiWan pero eso no fue exactamente lo que me molestó.
—¡¿Dos malditos años?! -ellos me miraron enfadados por mi reacción- Y ni siquiera tomaste distancia, más bien le seguiste el juego como psicópata... Porque asumo que él te habrá contado absolutamente todo sobre la mierda que me hizo.
En ese momento Taehyung subió la cabeza como si hubiese dicho una palabra clave.
—¿Recordaste todo? -preguntó desde dónde estaba.
Oh no, por favor que esto no sea verdad...
—Kim, ¿Acaso tú sabías de todo y también fingiste demencia? ¿Acaso lo conocías? -mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.
—Por favor, no llores. -murmuró.
—No me digas que no te contó. -Shantal habló asombrada.
La miré con el ceño fruncido, YiWan estaba igual que ella, Taehyung simplemente tenía la mirada baja.
—¿El qué? -pregunté.
—Taehyung y tú se conocieron antes de tu accidente. -soltó el castaño, ahora la asombrada era yo- Debería contarte él cómo fue, ¿No es así? -Tae no responde a lo que YiWan estampó un puñetazo en su mejilla sacándole un quejido de dolor al tiempos en que mi corazón latía con desesperación.
Taehyung me miró dolido, realmente no quería escuchar nada, no me importa ya nada del pasado sólo quiero ir y abrazarle.
—No digas nada, por favor déjenme ir con él -pedí-. No me interesa saber ni recordar nada.
YiWan rió muy cínicamente tras mis palabras, en menos de lo que canta un gallo estaba apuntando a Taehyung con una pistola en la cabeza.
—¡No! -grité forcejeando- Por favor, YiWan no le hagas nada, te lo sup-...
El timbre interrumpió todo creando un profundo silencio. Shantal me desató mientras YiWan hacia lo mismo con Taehyung.
Nos empezaron a quitar la ropa con mucho apuro gracias a la insistencia de quien fuera el que tocará el timbre. A Taehyung le curaron un poco le las heridas y taparon algún que otro moretón. Nos pusieron otra ropa distinta y limpia por supuesto y nos llevaron arriba.
—Los sentaremos aquí esposados, no intenten moverse porque les irá muchísimo peor. -advirtió YiWan, Shantal ya nos había esposado de los pies a la silla, miré con miedo a Taehyung, tampoco podíamos hablar por el paño que nos pusieron en la boca.
El timbre seguía insistiendo, ella fue a abrir mientras que él se quedaba con nosotros.
—¡No! ¡YiWan nos descubrieron, Ahg! -era Shantal desplomándose al recibir un disparo. YiWan alterado sacó la suya apuntando a los oficiales que ya se encontraban dentro.
—Señor, baje el arma y no habrán más heridos.
YiWan no hizo caso, en un movimiento ágil sacó otra arma apuntando hacia mí y luego a Taehyung seguidamente.
ESTÁS LEYENDO
Papi
Fiksi Penggemar«-Eres un famoso artista con empresa propia, un Gucci Boy, y no te es suficiente ¿qué más quieres? -Ser llamado Papi, por tí.» →Kim Taehyung, BTS. → Heterosexual. →Portada: thvggux No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ©ggukush. #1 - kimtaehyun...