Capítulo 41
-Oh vaya, despertaste algo tarde ¿Acaso ayer te divertiste con muchos? -Taehyung comenzó a hablar ni bien abrí los ojos.
Fastidiada me levanté y fui al baño cerrando con seguro la puerta colocando música en alto para no escucharle ni una palabra más.
Entré a la ducha queriendo tranquilizarme pero la actitud y palabras de Taehyung permanecen en mi mente causándome estrés. Apoyé mi frente levemente en uno de los vidrios ya empeñados, las gotas golpeaban mi espalda y yo ya estaba llorando de impotencia.
Una vez terminé, salí de la ducha enrollando una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello. Salí para buscar mi pijama.
-Toma, le hice un retoque. -aparece el ogro de la nada aventándome la sutil lencería de duraznos, la misma ahora tenía cortes de tijera por todos lados, estaba hecho mierda.
-Taehyung, ¿Por qué ahora haces esto? ¡Pareces un maldito inmaduro! O más bien, corrección: actúas como un inmaduro. -empecé a reclamar.
-No me alces la voz, _______. -advirtió.
-¿Para qué haces esto? Mejor me terminas en la cara como el hombre que eres a ver si eres capaz, oh espera lo olvidaba, eres un inmaduro, imbécil y cínico.
Tomé la ropa rápidamente y fui hasta la puerta para salir de ahí.
-________, ¡vuelve aquí! -exclamó antes de que saliera totalmente.
Me volteé y hablé,-Lo siento, no tengo oídos para los imbéciles.
(...)
Movía mis pies en el agua sentada en la orilla de la piscina.
Esta piscina es como una salvación, me encantaría vivir en la playa, o cerca y disfrutar de aquella hermosa vista todas las mañanas.
Sentí un dolor de cabeza, un mareo repentino. Cerré los ojos del impacto visualizando por segundos una imagen borrosa, podía distinguir a una persona, fruncí el ceño tocando mi cabeza quejándome. Las personas a mí alrededor me miraron expectantes.
-I'm alright. -no quedaba de otra que hablarles en inglés.
Algunos asintieron asumiendo que entendieron y otros que simplemente me siguieron viendo raro.
-¡_______! -Devon venía hacia mi, me levanté lo más rápido que pude casi resbalándome de no ser por ella que me atrajo a su cuerpo estrechando me en sus brazos.
-Devon, ¿Cómo estás? ¿Q-qué haces aquí?
-Estoy bien y pues digamos que vine con Jimin ya que le convencí para que se disculpara con ambos así que andando.
-¡No! -frené el paso- Es que... Yo también estoy peleada con Taeh-
-¡Entonces hoy sí o sí se van a reconciliar todos! -me haló llevándome a la habitación nuevamente.
Entrando, estaba Taehyung asomado y fumando mientras Jimin estaba notoriamente sin ideas en mente.
Un momento...
Me acerqué a Kim arrancándole el cigarrillo de la boca pisoteándolo,- ¿Qué mierda te crees, Kim Taehyung?
-Yo nunca me creo, soy. -botó en mi cara la última calada que le dió a aquella cosa.
-Ahg! Me tienes harta, Taehyung. Tenía la ilusión de que disfrutaría este viaje porque sentía que escaparía de la realidad a un sueño pero al parecer se convirtió en pesadilla, pues ¿Quieres saber todo? Jimin y yo estuvimos juntos, sí, cuando te fuiste al corto viaje de trabajo en el que al llegar te viste totalmente preocupado en encontrarme. -tomé aire para seguir hablando- Lo monté y para qué mentirte, me gustó, el sexo gusta. Pero joder, Jimin como tal no me gusta cómo lo haces tú. No... Lo amo como a ti.
Hubo silencio por parte de todos cuando terminé de hablar. Él me miraba con una indescriptible expresión, ni siquiera podía tener una idea de lo que estaría pensando si es lo está haciendo.
-Vaya... -habló finalmente- Bien te dije que fueses como la chica de la cual me enamoré y te amarán, pero nunca creí que en verdad te amarían literalmente. -me miró con decepción pasando de mi y de la otra pareja presente, salió sin decir nada.
Ya no quería contenerme más y lloré, lloré con una facilidad increíble. Jimin y Devon quisieron hablarme o estar conmigo pero eso era lo último que quería, estar con alguien.
(...)
Sentí un dolor de espalda muy fuerte, me había quedado dormida en al suelo del balcón llorando, muy tonto de mi parte.
Pero al dar vuelta vi a Taehyung siendo montado por una mujer que al acercarme un poco más era nada más y nada menos que la misma mujer de anoche. Que gran mierda es esta.
No pude evitar pensar en que así nos veíamos Jimin y yo, estaba literalmente a cuatro pasos de la cama y lo que colmó el vaso fue en el momento que Taehyung me vió con tanta maldad, como si se estuviera vengando de mi.
Supongo que ese es su objetivo ahora, hacerme sentir mal y vengarse. Enojada y entristecida corrí al baño cerrando con fuerza sintiendo mis ojos arder. No iba a llorar de nuevo, lavé mi rostro y al verme en el espejo caí en cuenta que le estaba dando lo que quería: hacerme sentir pésimo.
Y yo no le daré el gusto.
Salí del baño sin pudor yendo a la cama captando la atención de ambos, sin dudarlo los empujé de la cama.
-Ups~ -ellos me miraron de distintas maneras, ella indignada y él, bueno, él en su mirada puede tener hasta un infinito de sentimientos.
-_______, disculpate ahora mismo. -negué.
-¿Por qué? La basura no se vuelve a recoger. -respondí sin descaro ganándome una mirada de odio por parte de la francesa castrosa frente a mí.
Ni siquiera debe ser francesa la ridícula exagerada.
-Te voy a dar hasta 3 para que te disculpes. -Rodé los ojos, Taehyung sabe que no me quedaría así.
-Desgraciada. -murmuró el insecto, porque literalmente en este momento parece como una araña mona, Ja!.
-Saben es increíble que cada vez la tecnología avance y la generación cambié cada vez más, pero en serio créanme cuando digo que nunca me imaginé que una basura hablara. -sonreí orgullosa por sus reacciones.
Todo un poema.
➤➤➤➤➤➤➤➤➤
Holi.
La verdad no hay mucho que decir, hoy actualicé más temprano yeiih.
Espero les haya gustado.♡
Nos leemos~!🧡
ESTÁS LEYENDO
Papi
Fanfiction«-Eres un famoso artista con empresa propia, un Gucci Boy, y no te es suficiente ¿qué más quieres? -Ser llamado Papi, por tí.» →Kim Taehyung, BTS. → Heterosexual. →Portada: thvggux No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ©ggukush. #1 - kimtaehyun...