Capítulo 44
Aquí estábamos Taehyung y yo en el auto con dirección a Beach Celestine. Una pequeña playa por lo que le entendí a Taehyung.
-¿No se te olvidó nada, o sí? -me pregunta en lo que detiene el auto por el semáforo.
-No, tampoco tengo la memoria de Dory, Tae. -respondí con diversión, sin embargo, él no rió.
(...)
Niños y niñas corriendo por todas partes jugando, parejas disfrutando el rato muy amorosos, familias compartiendo, y luego Taehyung y yo, pareciera que hubiese cambiado de opinión por la cara que tenía.
Al llegar lo que hizo fue tender las toallas en la arena y acostarse. Yo no me quería quedar ahí, iba a disfrutar el día.
-Taehyung... -comencé a llamarlo para que me ayudaste con un poco de bloqueador solar pero este no respondió. Resoplé y empecé a hacerlo por mi cuenta, hice el intento en mi espalda pero simplemente no alcanzaba mucho.
Me quité la ropa quedando con mi traje de baño verde claro. Me puse de pie y con seguridad comencé a caminar hasta el agua.
Con suerte el agua estaba a temperatura ambiente. Sonreí y me sumergí un buen rato hasta salir echándome el cabello hacia atrás.
-Hola, señorita. -me espanté al escuchar la voz de un chico atrás de mí. Me volteé y él me miraba expectante.
-¿Qué? Ay, digo, que tonta eres francés -él me miraba con el ceño fruncido-, i don't speak french.
Él rió,- Discúlpame, sí te había entendido.
-Qué gracioso -contesté con ironía cruzándome de brazos- ¿Cómo es que me entiendes?
-Bueno, mi familia es de allá y soy de esas personas que hace amigos de otros países por videojuegos online y pues hice varios de otros países así que además aprendí inglés y francés.
-Vaya, me contaste tu vida -reí- ¿Cual es tu nombre?
-Kim Namjoon, mucho gusto.
-Soy ________, el gusto es mío.
Estrechamos manos.
-Así que, ¿Vives aquí o estás de vacaciones? -me pregunta antes de sumergirse rápidamente.
-Pues estoy de vacaciones, -hice una pausa viendo a Taehyung quien aún estaba dormido- con mi pareja.
-Con que estás encadenada. -soltó.
-¿Disculpa?
-Sí, es decir, al amor. -rió levemente- ¿Novios o cónyuges?
-Somos... Novios. -respondí o más bien dudé.
-No suenas convencida, ¿Ya no lo amas? -fruncí el ceño por su pregunta.
-Oye sé que nos acabos de conocer pero no quiere decir que te cuente todo con tanta confianza.
-Lo lamento, te vi guapa y quise acercarme a hablarte. La verdad casi no suelo hablar con muchas mujeres, por ende soy bisexual.
ESTÁS LEYENDO
Papi
Fanfiction«-Eres un famoso artista con empresa propia, un Gucci Boy, y no te es suficiente ¿qué más quieres? -Ser llamado Papi, por tí.» →Kim Taehyung, BTS. → Heterosexual. →Portada: thvggux No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ©ggukush. #1 - kimtaehyun...