Capítulo 15
-¡Espérame, casi termino! -le avisé a Taehyung desde el baño terminando de vestirme.
-Voy a pedir el ascensor. -escuché como se alejaba de la puerta del baño y salía del cuarto.
Teníamos planeado ir a desayunar y luego ir a la piscina un rato.
-¿Eres mujer? -le pregunté una vez estuve a su lado en el pasillo con todas mis cosas listas esperando que llegue el ascensor. Por cierto ¿No lo ha llamado ya?
-No -dijo con obviedad alzando una ceja.
-Eres peor que yo con Andrés. -rodé los ojos.
Llegó el ascensor y entré primero que él. Pulsó el botón de PB y en cuanto las puertas se cerraron me acorraló contra una de las paredes del mismo.
-Hace calor, joder. -solté sin darme cuenta de lo que dije.
Escuché su risa y sentí como se acercaba más,-¿Quién es Andrés?
Entonces fui yo la que no pudo evitar reír.
-En serio eres como una mujer -dije entre risas cayendo al suelo-, ¡Andrés es la menstruación!
Él me miraba como si estuviera mirando una cosa rara. Pero entonces vi como formulaba o más bien, murmuraba algo lo cual no pude entender.
Como pude me levanté ya que habíamos llegado.
-¿Que acabas de decir? -le pregunté mientras íbamos a pedir algo para comer.
-Luego verás. -me guiña un ojo.
-¿En qué puedo servirles? -dijo la chica viéndome profundamente a los ojos, en eso me miró de arriba para abajo cosa que me incomodó y Taehyung notó.
Carraspeó su garganta llamando la atención de la chica que al parecer parecía estar en un trance.
-¿Qué te gustaría para comer, Amor? -recalcó y la chica se removió incómoda.
-Lo que quieras, me da igual. -y sin esperar respuesta de nadie, salí de ahí en busca de alguna sombrilla desocupada alrededor de la gran piscina.
Finalmente una se estaba desocupando y aproveché en acercarme. Dejé mis cosas y empecé a colocarme protector solar con un poco de bronceador natural.
Al cabo de un rato vi a Taehyung que venía con la comida, así que inmediatamente liberé un poco para que la pueda colocar en la pequeña mesita que había.
-Hamburguesa de Pollo. -dijo pasándome mi hamburguesa, papas fritas y refresco.
¿Esto es desayuno? Me entero.
-Me vas a engordar. -dije dándole un mordisco a mi hamburguesa- Me veré horrible si engordo.
-No te engordaría, no es bueno para tu salud. -mete una papita a su boca- Y si lo hiciera, sería con un bebé.
Comencé a toser, me había ahogado con la bebida. Él se alarmó y se me acercó a darme palmadas en la espalda mientras que varias personas seguían viendo hacia nosotros.
En cuanto me pude calmar tomé otro trago y suspiré.
-Gracias.
-De nada. -responde tomando asiento nuevamente.
(...)
-Nunca me dijiste qué me dijiste en el ascensor. -le saqué el tema entrando a nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Papi
Fanfiction«-Eres un famoso artista con empresa propia, un Gucci Boy, y no te es suficiente ¿qué más quieres? -Ser llamado Papi, por tí.» →Kim Taehyung, BTS. → Heterosexual. →Portada: thvggux No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ©ggukush. #1 - kimtaehyun...