➵TREINTA Y TRES

7.4K 590 253
                                    

Capítulo 33

¿Por qué Taehyung se comportaba tan extraño últimamente?

Me encontraba en casa aburrida sentada en uno de los sillones de la sala mientras él se encontraba -nuevamente- haciendo diligencias.

-Tal vez... -sacudí mi cabeza descartando las conclusiones que comenzaba a crearme- No podría ser eso.

-Señorita -aparece la Señora Choi ya lista para irse-, ¿desea algo antes de irme?

-No, no se preocupe -sonreí-. Mándele saludos al Señor Choi de mi parte.

Ella asiente y abre la puerta, sin embargo se volvió nuevamente hacia mi,- ¿Segura? Sabe que puedo quedarme, no tengo problema.

-Señora Choi, basta. -me levanté y caminé hasta ella- Estaré bien, le agradezco pero tal como hablamos, usted tiene a su familia el señor Choi y está en su derecho de visitarle cuando quiera.

-Cuídese, adiós. -sale de la casa sin antes darme un abrazo.

(...)

Comenzaba a darme hambre así que fui a la cocina a cocinar algo de almuerzo, no obstante no habían muchas provisiones... o al menos así lo veía yo.

El timbre de la casa sonó de repente dejándome extrañada. Caminé hasta ella algo molesta.

-Taehyung si tienes llaves por qué no ab-¿Jimin?

El pelinegro me sonrió mientras se sacaba la gorra que llevaba puesta,- Hola ________... ¿Puedo pasar un rato?

-Oh sí, lo lamento -hice una mueca de la vergüenza-, creí que eras Taehyung.

-¿No se encuentra? -deja su chaqueta en el perchero. Negué- ¿Estás sola, entonces?

-Sí... Si lo deseas puedes esperarlo. -el contrario sólo asintió y no supe qué más decir- ¿Quieres... Algo? ¿Agua?

-Por favor.

Le dije que me esperara en la sala mientras le llevaba el agua. Al estar en la cocina fui hasta la alacena para coger un vaso, me incliné hasta alcanzarlo y justo al darme la vuelta me encontré con Jimin quien estaba a escasos metros de mi cuerpo.

-Mierda, que susto. -reí nerviosa en lo que pasaba un mechón de cabello tras mi oreja. Él por su parte no despegaba su miraba se mi- ¿Jimin?

Su movimiento fue tan rápido que ni siquiera pude reaccionar cuando ya me tenía totalmente acorralada en el mismo lugar solo que, me había sentado en la isla de la cocina.

-Podríamos tener una relación como la que tienes con Taehyung, _______.

Quedé asombrada ante sus palabras pero por alguna razón los nervios volvieron a mí en ese momento. De alguna manera sentía que en cualquier momento llegaría Taehyung.

-Jimin, no podemos... -desvié la mirada, en ese momento mi estómago rugió.

-¿No has comido? -negué en respuesta- Vístete y vamos a comer.

-Jimin yo-...

-No estoy haciendo nada malo con invitarte a almorzar. -se alzó de hombros.

(...)

-¿Qué quieres comer? -me pregunta una vez comienza a dar en marcha su auto.

-No lo sé. -nos manos sudaban, los nervios seguían intactos- McDonald's, quizá.

PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora