En Helsinki, Finlandia...
Se puede ver una gran casa con una gran familia...
Nishka: Eikki!!! Levantate!! Tienes que ir a clases. *gritando desde la cocina*
En la habitación de Eikki/???...
Eikki: Ahhh quiero seguir durmiendo!! *desde su cama*
???: *saliendo del baño de su habitación* ya escuchaste hermanito, ahora ve a ducharte.
Eikki: Pero...no quiero!! No puedes obligarme Lumi!!
Lumi: Como? Acaso estas retando a tu hermana mayor? Seguro que quieres hacer eso? *con una cara demoníaca*
Eikki: Yo...yo..*toma su ropa y se va al baño de la habitación* ya voy...
Lumi: Y eso es todo...*revisa su celular* hmmm creí que era más tarde, aun queda tiempo de sobra...
Más tarde...
En la Escuela Saint Green...
En la sala de clases de Eikki...
Profesor: Muy bien todos, como se siente de saber que están a nada de terminar su ultimo año, en esta hermosa y grandiosa escuela?
Todos: Siiiiiiiii!!!
Profesor: Solo tienen 3 meses para ir pensando de que será su futuro. Alguien ya tiene una idea?
Eikki: *lentamente levanta la mano*...yo.
Profe: Oh...Eikki, no me lo esperaba. Dime a donde iras el siguiente año?
Alumno#3: Eikki no ira a ningun lado, solo es un perdedor. Ni siquiera tiene padres.
Eikki: Yo...Yo...SERÉ UN HÉROE!! COMO MIS PADRES LO FUERON!!
Todos:.....
Profe:....*rompio el silencio con una sonrisa y dijo* Wow, eso es una gran meta. Espero consigas convertirte en un gran Pro Hero. Dime, donde fue que sus padres se formaron? Te lo dijo tu tía alguna vez?
Eikki: Mi tía me dijo que estudiaron en la UA, eran de la clase A y de los mejores de su generación.
Profe: *sorprendido* UA!? Tus padres debieron haber sido conocidos e increibles.
Eikki: Mi tía me dijo que vengo de una familia de grandes héroes *sonríe con la mayor felicidad del mundo* es por eso...que quiero seguir sus pasos y superarlos!!
Alumno#5: Y como lo haras? Tu quirk tampoco es la gran cosa.
Eikki: Mi Rainbow Light si sirve!! Lo haré fuerte y seré invencible!! Me convertire en el N.1 del mundo!!! *se pone de pie sobre si silla mientras apunta hacia arriba*
Profe: Te apoyo Joven Eikki, pero tengo una pregunta...tienes alguien que te cuide en Japón? Digo, hasta lo que se tu familia solo vive aquí en Finlandia.
Eikki: Pues...*se fue a blanco*....
Alumna#4: Eikki? Estas bien? *picandolo con un dedo*
Profe: Pronto volverá, por ahora continuemos con la clase.
En la noche, durante la cena de la familia de Eikki...
Eikki: Tía Nishka? Puedo preguntarle algo?
Nishka: Claro, cariño soy toda oídos. Siempre puedes confiar en tu Tía Nishka.
Eikki: Sabes que quiero ir a UA...no? *ella asiente* pero...donde me quedaría? Se que hay habitaciones, pero durante el periodo del examen...donde me quedaría?
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...