En el auto...en la carretera.
Kano: *emocionada*...
Hashiru: Kano...en serio creo que deberías relajarte
Kano: No es emoción... *"Emocionada"*...es mucha azúcar.
Hashiru: Que!?...De que hablas?...
Kano: *salta en su asiento* Esa estación de gasolina dónde nos bajamos hace un rato, compré una bebida, ya sabes uno de esos raspados, pero de múltiples colores, me lo tomé y de ahí que estoy inquieta.
Hashiru: Okey...muy bien cariño, está es la última vez que te dejare excederte con el azúcar.
Kano: Pero sabe bien!! *Inquieta en su asiento*
Hashiru: Ya, pero es peligroso que tengas tanto azúcar en tu cuerpo solo mira como estás!
Kano: Solo seremos tu y yo querido, menos mal tus padres no tuvieron problemas con cuidar a Noelle jeje...
En el hogar de Doppio y Yami, sala principal...
Noelle (1): *gateando por el piso* Hmm... *Ve una batería frente a el* Ohh... *La mete en su boca*
Doppio: Noelle-chan! Dónde estás? *Viendo la habitación de la casa* Noelle-chan?
Noelle: *chupando una batería, ve a su abuelo paterno* Hmm?
Doppio: Oye!! No hagas eso!! *Le quita la batería de la boca
Noelle: *solo ríe alegré, viendo a su abuelo* Ahh ajaj...
Doppio: Que niña...si sigues con ese imán a la electricidad, quizás heredaste el quirk de tu madre. *La levanta* quien sabe...
Noelle:...*sonrie viendo a su abuelo*...
Doppio: Hmm...a veces...siento algo de pena por ti viejo amigo, no pudiste conocer a tu nieta, es una lastima.
Miéntras tanto con la pareja...
Kano:...Amm... Cariño? *Viendo varios autos frente a ellos*
Hashiru: Ya se ya se... se que debimos salir antes...y
Kano: Que!? No, no iba a decir eso...me refería a que, quizás sea mejor volver, digo...partimos temprano y ya son las 3 de la tarde. No creo que lleguemos a la playa a este paso...
Hashiru: Tu tranquila, llegaremos y tendremos un buen fin de año. Esa mierda de la pandemia fue lo peor...
Kano: Hey, tampoco fue tan malo, además, si lo piensas bien estuvimos el 1er año de Noelle completamente con ella, no crees que eso fue algo bueno?
Hashiru: Pero no dormimos bien desde entonces, sabes que es complicado ser héroe teniendo hijos, no?
Kano: Acaso no te gusta ser padre? Es eso?
Hashiru: Que!? Claro que disfruto ser padre...pero, a veces pienso que quizás lo fuimos muy jóvenes.
Kano: Bueno...quizas lo fuimos, pero tampoco fue un error. Siento que era algo que tenía que pasar...
Hashiru: Pero tan pronto? Aún no llevamos tanto tiempo de ser héroes profesionales...y el trabajo tampoco es tan sencillo, paz o no...siento que...
Kano: Que Noelle nos dificulta el trabajo? Nos quita tiempo? Eso?
Hashiru: Si y no...amor, no hay día que no agradezca de haber sido escogido por ti, también agradezco tener a Noelle en nuestras vidas, pero como digo...hay veces que pienso que aún somos jóvenes y eso...
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
أدب الهواة[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...