Ambos comenzaron a dar saltos de un lugar otro atacandose entre si con sus espadas, Ex en un descuido de Eikki pasa por su lado y le hace un corte cerca de sus costillas izquierdas, Eikki reacciono y giro hacia ella...
Ex: *salta y se pone de pie encima de la espada de Eikki* Rindete...el proximo corte sera peor.
Eikki: *saca su espada rápidamente para luego atacar el brazo derecho de Ex no solo haciendo un corte, sino que también quemandolo por el calor de la espada de Luz* Si crees que me voy a rendir...estas equivocada.
Ex: Ahhhgg.... *toma distancia* te lo dije, no? Si no me dejas tomar a Diana, haré caer a UA en menos de 5 minutos, en este momento el ataque debe estar ocurriendo.
Eikki: Queeee!?
Ex: Dame a Diana y todo esto se detendrá...
Eikki: Tu... *envuelve sus manos en un fuerte viento* por que haces esto!? Se supone que somos familia...
Ex: Lo somos, pero tenemos pensamientos muy diferentes...
Eikki: No importa cuanto me tarde *empieza a flotar en el aire* te haré cambiar de bando de una forma u otra...
Ex:...Ya es bastante tarde *toma distancia* sera mejor que te alejes, no quiero lastimarte...
Eikki: No hay algo que pueda hacer?
Ex:... *lo ve*...
Mientras tanto en la entrada de la academia...
Ferrán: *cubriendo a Matías*... *escupiendo sangre*...agh...eso estuvo cerca...
Tom: *enterrando su su mano convertida en espada en el estomago de Ferrán* Típico de los héroes, sacrificarse por los demás...
Ferrán: *se saca el brazo de Tom* Sacrificar? *viendo a Matías*...Yo ahora solo estoy protegiendo...al hijo de un amigo.
Matías:...Por que me cubre!? Yo puedo pelear contra el!!
Ferrán: Esa cosa...estaba a punto de llegar a ti en un momento de distracción...
Matías: Pero si esta mal herido!! Tiene que irse de aquí!!
Ferrán: *ve a Matías y detras de el se ve una imagen de Elías*...(Voy a proteger a tu hijo...Elías)...Matías, tu padre...fue un gran amigo para mi... *en pose de pelea activa su quirk Sonido* y cuando te vi en UA...en seguida me acorde de el. Es por eso...que prometo...protegerte!!
Matías: Señor Ferrán...
Ferrán: Quieres ser un héroe...no? Pues ve y ayuda a tus amigos!!
Matías: Pero usted... *ve a Ferrán algo débil y perdiendo sangre*...Jolt...Signos vitales? *dijo en voz baja*
Jolt: Jefe...el señor Ferrán...
Matías:....
Jolt: Que hacemos, Jefe?
Matías:....Reuniremos fuerzas... *se retira en busca de sus amigos*
Ferrán: Ultimate Shot!! *envía una gran carga de vibraciones por el cuerpo de Tom*...
Tom: Tu ataque no servira contra mi, anciano... *dijo sin poder moverse*
Ferrán: Supongo que tienes razón... *deja fluir su cosmos* creo que tengo que subir el nivel...
Tom: Si se refiere al One For All, ya se que Eikki lo tiene de hace bastante...
Ferrán: One For All...no necesito eso para darle pelea a un mocoso como tu...arde...PEGASO DIVINO!!...
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfic[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...