Nombre: Eikki Midoriya
Cumpleaños: 08/06
Miden: 1.70
Apariencia: Es de piel morena con ojos de diferente color, su cabello le llega hasta los hombros y es de color rosa, es delgado pero con algo de musculatura.
Nombre De Héroe:...
Otros detalles:
- Es alguien optimista, pero a la vez realista. El sabe que habra veces que no podra ganar.
- Es bastante sentimental y no tiene de mostrar el como se siente con sus amigos y familiares.
- Es de cuidar su apariencia por lo que trata de terminar sus tareas y demás para dormir de la mejor manera.
- Es bastante serio cuando tiene que serlo, como es en combates, examenes o defender a alguien.
- Es Gay, pero le da miedo decirlo a los demás por algunos problemas que tuvo durante la secundaria.
- El nunca le gusto alguien, pero si ha visto a uno que otro chico que le parezca lindo o llamativo de alguna forma.
Poderes: Rainbow Light (Quirk), Magia (Heredado)
Que hace?:
- Su quirk es capaz de darle un boost a sus habilidades como fuerza, defensa, velocidad, etc...
- Es capaz de disparar varias balas de luz o acumular su quirk en su brazo y disparar una gran carga hacia su enemigo.
- Algo que lo diferencia de la versión del quirk de su abuelo es que este si pierde el control de su quirk se vuelve bastante fuerte y su aura toma un fuerte tono rojizo.
- Con el uso de su magia puede manipular el viento para ataques a corta y medina distancia.
- tiene 2 ataques de momento, uno le permite generar balas de aire comprimido y el otro un gran ave que sirve para alejar y lastimar a algunos villanos.
Debilidades o Uso excesivo de su Quirk:
- Es lento, si usa por bastante tiempo su quirk sus movimientos y demas se vuelven mas lento, sin mencionar que el no es el más fuerte entre sus compañeros
- Su tipo de magia principal es diferente a la de sus antecesores, por lo que sus limites y debilidades aun están tratando de descubrirse
___________Nombre: Kano Kimura
Cumpleaños: 16/02
Miden: 1.68
Apariencia: Tiene el cabello de color castaño, ojos verde esmeralda, tiene el busto de un tamaño medio y las caderas algo anchas.
Nombre De Héroe:....
Otros detalles:
- Saco la adicción a la musica de su padre.
- Tiene una voz muy linda y armoniosa cuando canta.
- Es alguien con mucha energía que pareciera que no se le acaba nunca.
- En las escuelas en la que estubo y en UA era/es llamada "la gal pura" por el lindo cuerpo que tiene, pero por la inocencia que aun mantiene.
- Kano no ha tenido novios, pero si ha tenido chicos que al final según ella resultan ser unos idiotas.
Poderes: Lightning (Quirk), Cosmos (Heredado)
Que hace?:
- Tienen las mismas habilidades de su madre, pero con un aumento de poder considerable.
- Tiene el cosmos de pegaso al igual que su padre, pero aun no es capaz de invocar la armadura de bronce de pegaso.
- Puede usar el Meteoro de pegaso y también combinarlo con su quirk para potenciarlo un poco más.
- Heredo la habilidad de dar gritos ultra sónicos de su padre, pero un poco más fuertes. Y existe una mínima posibilidad de que despierte el quirk de el.
Debilidades o Uso excesivo de su Quirk:
-.... [En proceso]
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...