CAPITULO 22: EL COMIENZO DEL FIN PARTE 2

68 2 34
                                    

Día Del Festival Deportivo...

Eikki: No voy a ir...

Matías: Que, y ahora por que estas nervioso!?

Eikki: Mi familia estará entre el publico y...ellos no saben de..

Matías: Pues este es un buen momento, no crees?

Eikki:....*se calma para pensarlo mejor*...tu crees?

Matías: Por supuesto! No hay nada que temer y más cuando el chico que te gusta te esta tomando de la mano.

Eikki: Que!? *se fija y Lux lo estaba tomando de la mano* Cuando!?

Lux: Soy un ninja muy bueno jeje.

Eikki: Bueno...quizás si.

Lux: Bien, ya es hora de salir...

Los estudiantes de 2do año, se encontraban por salir para sorprender una vez más a los espectadores. Al salir de los pasillos fueron recibidos por gritos de animo y aplausos de la gente....

Eikki: Hay demasiada gente este año...

Hashiru: Yo lo veo igual de lleno que siempre...

Matías: Estar frente a toda esta gente solo me recuerda que... *viendo a sus amigos* estamos cada vez más cerca de ser grandes héroes.

Eikki: Así es y también me recuerda que estoy cada vez más cerca de ganar este festival je...

Hashiru: Vaya, un Eikki con confianza...eso si es raro de ver. Pero te digo que ninguno de ustedes va a conseguir nada, seré yo quien gane!!

Matías: Acaso ya olvidaron quien fue el campeón el año pasado? *se apunta a si mismo* planeo hacerme con el Bi-Campeonato!

Eikki/Hashiru: *viendo de manera desafiante a Matías, mientras los 3 activaban sus Quirks* Eso puede cambiar!

Matías: Pues acepto el desafío!

Sin que ellos quisieran y se dieran cuenta, las cámaras se enfocaron en ellos 3. Uno en cada pantalla, los espectadores podían ver los rostros de los estudiantes más fuertes de 2do año y quienes serían los próximos 3 grandes...

Hitomi: DAMAS Y CABALLEROS, SEAN TODOS BIENVENIDOS AL FESTIVAL DEPORTIVO DE UA!! ESTAMOS POR PRESENCIAR LO QUE SERIA LA EDICIÓN DE LOS DE 2DO AÑO!!

Yami: *en el centro del estadio*...Nuestro primer evento es un clásico, por lo cual les tenemos algo preparado!!

Nuestro primer evento es un clásico, por lo cual les tenemos algo preparado!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Look actual de Yami -

Ferrán: *aterriza junto a Yami* Recuérdame por que acepte esto nuevamente?

Yami: Por que tenemos una apuesta por resolver, y que mejor forma de comprobarlo que con este evento!?

Publico: Apuesta? De que hablan? Que planean?

EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora