Eikki: Este es...
Carlos: Mi camino...
Eikki/Carlos: DEL HÉROE!!
Tom: Pues su camino termina aquí!!
*lanzando la esfera de energía directo hacia el campo de fuerza*Momentos antes...
Matías: Sigo diciendo que no es buena idea que cierto anciano venga... *conduciendo un Jeep con Eikki, Hashiru, Kamory, Green y...*
Carlos: Me da igual que digas, yo vengo a apoyar a mi amigo te guste o no!! *tose un poco*
Matías: Eikki, dile algo a tu abuelo...
Eikki: Pero si ya lo hice...y se seguía negando a quedarse en casa.
Matías: Abuela...por favor...
Kamory: A mi no me mires, ni que fuera su esposa...
Carlos: Dejen de preocuparse por mi, estaré bien.
Hashiru: *de copiloto* Ya rindete con el, nosotros nos haremos cargo de la mayoría del problema.
Eikki: Estan seguro de ir directamente con Diana? Matías y Hashiru?
Matías: Yo rescato a Diana mientras Hashiru entretiene a Ex...
Hashiru: Si fuera por mi, yo mismo iría con Tom para arrancarle la cabeza de un solo mordisco de Hydra...pero me controlo.
Green:...Por alguna razón...me siento extrañamente orgulloso de ese chico. *refiriendose a Hashiru*
Matías: Yo posiblemente ya le hubiera mandado varios droides para explotarlo en mil pedazos...
Green: Y de el también... *apunta a Matías*
Carlos: Y nosotros que haremos entonces?
Kamory: *suspira*...cuidar el Jeep.
Green/Carlos:...F@#$%!
Kamory: Si ya se...pero ellos son los que mandan en este momento, Carlos...ya le avisaste a Kai de lo peligroso que puede ser esto?
Carlos:...Ella ya sabe a lo que venga, solo...pido que si algo me pasa...haganle saber lo mucho que la ame, hasta el ultimo de mis días...es lo ultimo que les pido a todos...
Eikki: No...no sera necesario, no te va a pasar nada.
Carlos:...La vida es impredecible, nunca digas nunca, Eikki.
Eikki: De acuerdo...
Matías: *veía el camino mientras conducia*...
Mientras tanto con la liga...
Diana: Ustedes dos, ya sueltenme de una vez!!
Tom: Ya deja de pedir eso, no va a pasar.
Diana: *genera un portal en un pared y uno debajo de sus pies en la jaula donde estaba*...Listo, pudo haber sido a la buena, pero no me dejaron opción.
Ex: Wow wow...*deja su laptop a un lado y se pone frente a Diana* tranquila preciosa, no tienes por que perder el control.
Diana: Ya no tienes el derecho de decirme así... *generando una espada de sombra en cada mano* acérquese aunque sea un 1 centímetro y lo lamentaran...
Tom: Ex, calla a la tonta de tu novia!!
Ex: Diana no es mi...bueno...no aun...pero..
Diana: No sera nada de ti, a no ser que decidas pasarte al lado de los buenos!!
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...