CAPITULO 7: MeCH PARTE 1

51 2 87
                                    

Narra Ferrán...

Ya estamos a Miércoles y no he podido hablar con Eikki, de verdad lo arruine con el. No lo conozco de hace mucho y ya me odia, es entendible. De hecho estoy considerando pasarle el One For All a el, pero con una condición y es ver si es que el es realmente digno. No se lo daré para que me perdone o por ser hijo de Ryoma. Es más al igual que lo hizo alguna vez All Might yo vine a UA para buscar un sucesor, yo no tengo problemas como el los tuvo, pero aun asi el ser el N.1 da muchas posibilidades de morir en algún momento y es por eso que no dejare que muera conmigo este quirk. La liga aun no se hace presente y esa organización que manipuló a Doppio...esa maldita organización volvió gracias a la ayuda de la liga de villanos. Doppio y yo hemos tratado de buscar pistas de su paradero, pero no hemos logrado nada. En este momento estoy haciendo papeleo pensando en "Que debo hacer?" Tengo tanto en la cabeza que...de verdad ya no se que hacer....

En la agencia de Ferrán...

Ferrán: Ahhh maldita sea!!! Odio esto!!

Hitomi: *entrando a la oficina de Ferrán* Ammm oye, te encuentras bien?

Ferrán: No...y perdón si te estoy preocupando.

Hitomi: No pasa nada, ademas soy tu socia debo preocuparme por ti como tu lo haces por mi.

Ferrán:...ja...Gracias. *se pone de pie y se dirigen a la sal principal de la agencia*

Hitomi: Así que...dime, ya escogiste a tu sucesor?

Ferrán: Aun no...estaba esperando a los de 1er año para eso...

Hitomi: 1er Año? Por que? No entiendo, no deberías buscar a alguien experimentado para eso?

Ferrán: No...si hago eso es probable que se termine rompiendo los huesos si es que no es compatible su cuerpo a pesar de estar entrenado. *muestra su brazo izquierdo* yo no estuve listo y producto de eso mi brazo termino bastante mal.

Hitomi: Si se lo das a alguien de 1ro, entonces tendrá tiempo suficiente para entrenar el Quirk. Oye si le pasas el One For All a tu elegido o elegida tu...

Ferrán: Conservare mi Quirk y obviamente mi Cosmos. Por lo que pude entender el One For All almacena pero no quita. Aunque ya no tenga seguiré teniendo el mio.

Hitomi: Entiendo...*frente al asistente* tienes alguna novedad para nosotros?

Silver: Así es!! Y es que...GANE UNA RANKED!!!

Hitomi:......

Ferrán: Bien por ti, pero nos referimos al trabajo.

Silver: Tambien, llego una invitación para la agencia.

Hitomi: Invitación? De quien o que?

Silver: De....MeCH. Una empresa que su primera sede esta aquí en Japón, en nuestra ciudad.

Hitomi: Su 1ra sede? Pues de donde salio esa empresa?

Ferrán: Por lo que me dijeron algunos héroes de Sudamérica, esta empresa viene de una familia de argentina, la cual trabaja en 3 diferentes rubros.

Hitomi: Una empresa de una familia Argentina? Por que no hicieron una en su país?

Silver: Por lo que escuche fue por la tecnología de avanzada que puede ofrecer Japón en comparación a su país.

Hitomi: Bueno tiene sentido, y dime...por que nos invitaron?

Silver: Ah no se, quizás sea por que aqui trabajan dos héroes del top 10 de Japón y mundial?

EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora