CAPITULO 30: KILL THE LIGHTS

72 3 47
                                    

BlackJack86: *se pone su poleron de Deku*...*toma su celular para comenzar a escribir*...Toda obra cuenta con 3 actos...a excepción de Shakespeare que tenía más de 3 jaja

Cuando comencé esta historia (RojasVerso) jamas espere llegar tan lejos, conocí buenas personas en esta plataforma a lo que estoy realmente agradecido.

....pero volviendo a lo de la obra, toda lo que comienza se tiene que terminar. A partir de ahora solo quedan 10 capítulos para darle un final a este universo y a la historia de Eikki y compañía.

Sin más que decir...COMENZAMOS.

Eikki:....*ve a Carlos caer frente a el*...No...Abuelo!!

Carlos: *sangrando en todo su cuerpo*...Confío en ti, vas a ser alguien grande...yo lo se. *toca su hombro*...quiero que tenga esto de mi... *acumula toda su magia en una esfera brillante* esto es para ti...

Despierta...

Eikki: Ahhhh!! *despertando de golpe* Que...fue...solo un sueño? *se toca la cara*...

Matías/Hashiru/Kano/Nozomi/Diana:
EIKKI!? Que pasa!? *entran corriendo preocupados a la habitación*

Eikki: Chicos...que hacen de pie? Aun es temprano...

Nozomi: De que hablas? Son las 13:00 de la tarde.

Eikki: Creo que tengo el sueño pesado ajjaa

Matías: Por que fue el grito? Esta todo bien?

Eikki: Amm...si...esta todo bien *mintio* no tienen de que preocuparse.

Hashiru: Quizás algo lo tomo por sorpresa...(quiero creer eso)

Eikki: Exacto, vi algo cuando desperté...pero creo que mi mente me jugo una mala broma jaja solo fue una confusión...

Diana: Si no pasa nada malo, entonces levantate de una vez... *toma las sabanas para tirarlas hacia atras*....

Eikki:....*tenía a Lux durmiendo encima de el*....

Kano/Nozomi/Diana:...Eikki.

Eikki: No es lo que piensan!! Solo compartimos cama es todo!!

Las tres: Aja claro... *cuestionando a su compañero*

Eikki:...Solo váyanse, si? Tengo que despertar a este otro y luego cambiarme de ropa.

Matías: Ya ya...nos vemos luego entonces. *el sale junto a los demas*...

Kano: Matías, que haces?

Matías: *se queda quieto frente a la puerta de Eikki* escuchar...

De vuelta en la habitación...

Lux: Necesitas hablar de algo?

Eikki: Es solo...un sueño...se sintió muy real.

Lux: Quizás debas hablar con tu madre o con tus abuelos. Desde que tuvieron la pelea con Tom has estado entrenando demasiado, algo bastante raro en ti a mi parecer.

Eikki:...*suspira* Quizás tienes razón, creo que llamaré más tarde a... *ve a su teléfono vibrar* alo? *contesta*

Kamory: *por telefono* Eikki-kun, eres tu verdad?

Eikki: Amm...Si? Que ocurre, Kamory-san?

Kamory: Necesito que vengas al departamento de tu abuelo Izuku...ven lo mas pronto posible. *corta la llamada*

EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora