Narra Eikki...
Ya ha pasado 1 año desde que comenzamos a estudiar en UA, la mayoría de parejas de la clase ya llevan cerca de 1 año juntas ya que comenzaron unos 2 meses aprox después. Por mi parte fue en diciembre que Kimura-Sensei me dio el One For All, he decidido ir enserio y...enfrentar a la liga cuando sea el momento. No dejare que nadie más termine lastimado por ellos, actualmente manejo un 40% tal parece que me supe adaptar bastante bien al quirk, según sensei el no había escuchado de un avance tan rápido desde All Might quien fue el maestro del abuelo Izuku...
Ahora estamos por comenzar lo que sera el festival deportivo de UA, no creo tener muchas posibilidades de ganar, pero...
Un día antes del festival deportivo, en los dormitorios de la Clase 2-A, en el living...
????: Y bien...? *acorralando a Eikki contra una pared*
Eikki: Yo...Esta bien, podemos salir a alguna parte cuando el festival acabe...Luxi-kun.
Lux: Genial! Voy a hacer algo especial para esta cita, ya veras!! Quedaras sorprendido! *toma las manos de Eikki*
Eikki: *sonrojado* Esta...bien, pero..cálmate un poco. Nos van a ver.
Lux: No me importa...ademas acabas de llamarme Luxi-kun frente a tus compañeros.
Eikki: Yo..yo... *avergonzado* yo no lo hice!
Lux: Ambos sabemos que eres pésimo mintiendo...
Eikki: Yo...
Matías: *entra a los dormitorios junto con Nozomi, Kano y Hashiru* Les dije que estaría a... *viendo la escena*
Hashiru: Creo que llegamos en mal momento...
Kano: Espera...Eikki-kun es...gay!?
Nozomi: No me esperaba...esta...
Eikki:...Ah..ah...Lo siento, Lux-kun yo... *se escapa y corre hacia su habitación*
Lux: Espera, Eikki-kun!! No te... *pero ya se había ido* vayas...
Matías: *se acerca a Lux* Amm deja que hablemos con el, no eres tu...lo sabes?
Lux: Amm...si, lo se es solo...que...alguna vez el va a querer acercarse? sin que...
Hashiru: Tranquilo, todo va a estar bien...ya veraz como es que el se termina acercando a ti más tarde.
Lux: Iba a pedirle que fuéramos novios...ya llevamos yendo a citas por bastante tiempo y creí que...
Matías: Bueno, creo que tenemos que darnos prisa entonces...vamos, Hashiru.
Hashiru: Si!! *caminando junto a Matías*
Mientras tanto en la habitación de Eikki...
Eikki: *sentado en su cama, escondiendo su cara en su almohada*...Que acabo de hacer!? Me aleje de Lux-kun...y es la primera persona que se acerca de esa forma a mi...de seguro debe de estar molesto conmigo...
Matías: *tocando la puerta de la habitación de Eikki* Eikki!! Hermano!! Podemos entrar. Somos Hashiru y yo!!
Eikki: *escondiendo su rostro en la almohada* Adelante...
Hashiru: *entra junto a Matías* Como estas?
Eikki: Como quieres que este? Les pedi que no dijeran nada y...
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...