CAPITULO 12: "DISCUSIÓN"

60 2 38
                                    

Purple: Putazos!! Putazos!!

Black: Purple, compórtate por favor...chicos díganle algo.

Doppio/PlataGT: Putazos Putazos!!!

Black: Ok...Seven, eres bastante serio por favor di...

Seven: Putazoooos!!

Black: Comenzamos...

En el living de los dormitorios de la Clase 1-A...

Hashiru: Te estoy diciendo que este es mi puesto del sofá!

Matías: Pues busca otro, yo ya me senté aquí...

Hashiru: No me interesa, yo llegue primero...

Matías: Si? Bueno...yo estoy cómodo aquí así que...ya es tarde, no lo crees?

Hashiru: Hay algo más escondido en esta discusión a parte del sofá no es así?

Matías: Tu que crees? Hace dos día salí con Kano y parecía divertirse conmigo. Creo que estoy ganando la carrera, al menos yo lo veo así...

Hashiru: Si seras un...más te vale no haber intentado nada malo con Kano...

Matías: Oye oye...se que no nos llevamos bien, pero no por eso tienes que pensar que soy un pervertido...

Hashiru: Tal vez no lo seas a simple vista, pero resulta que he estado al lado tuyo cuando escucho tus ahem "comentarios"

Matías: De que estas hablando, boludo!?

Hashiru:...solo dire uno para que veas a donde voy...

Flashback...

Matías: *viendo a Kano correr junto a sus demás compañeras* Oye, soy yo o Kano luce más atractiva hoy?

Eikki: A que te refieres con más? Yo la veo igual que siempre...

Matías: A que su cuerpo resalta más, ya sabes a donde voy...no?

Hashiru: Volker, por favor no corrompas a Midoriya...

Eikki: De que habla Volker-san? Es que no lo entiendo, solo veo a las chicas sudadas y ya...

Matías: Que el trasero de Kano resalta más con la ropa que lleva, asi o más directo!?

Fin del Flashback...

Matías:....

Hashiru: No siempre un caballero lo sera todo el tiempo, sabes? No creo que exista un hombre que no tenga un lado pervertido.

Matías: A si? Y que me dices de Midoriya!? El es prácticamente alguien muy puro.

Hashiru: Pues...existe la teoría de que Midoriya es del otro lado, me entiendes?

Matías:...Pues, nunca lo he visto actuar raro o algo cerca nuestro.

Hashiru: No por ser gay va a querer acercarse a todos de esa "forma"!

Matías: Perdon perdon...no fue mi intención es que no sabia que decir.

Hashiru: Como sea, no quiero hablar de mi amigo a sus espaldas. Escúchame bien, se que no peleariamos por Kano o algo parecido. Pero ten claro esto...si le haces algo malo yo mismo...

Matías: Tu ya le hiciste algo malo una vez y no te amenace...no lo crees un poco descarado?

Hashiru: Acaso buscas pelea!? Por que enserio creo que te la estas buscando.

EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora