CAPITULO 8: MeCH PARTE 2

47 3 16
                                    

Mientras tanto en el evento...

Eikki: Que aburrido esta todo, no hay nadie que me llame la atención o algo parecido.

???: Si, creo que ya somos dos. Creí que el venir a esta gala valdría la pena, pero veo que no.

Eikki: Los Pro Heros, la mitad de los que están aquí trabajan en UA.

???: Muy Cierto, creo que vi Kimura-Sensei por ahí.

Eikki: Que!? Kimura-Sensei? Acaso tu lo conoces?

???: Claro, soy del 1-B el nos hace clases de Heroísmo junto a Pines-Sensei.

???#2: Me sorprende que no conozcas a mas estudiantes de UA, Midoriya-kun. *detrás de Eikki* deberías cambiar eso.

Eikki: Eh? Ah si..claro...y tu eres...

??#2: *con una molestia notoria*...es enserio!? De verdad no reconoces a tu propia compañera!?

Eikki: Es que...aun no hablo con todos!! Lo siento!! *hace reverencias a una muy alta velocidad*

Diana: Dios...entonces deja me presento, yo soy Diana Pines. Y si...soy hija de la profesora Yellow Pines.

Eikki: Es un gusto conocerte entonces, Pines-San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eikki: Es un gusto conocerte entonces, Pines-San...tu eres algo del que trabaja en la biblioteca?

Diana: Ah? Ahhh el es mi primo.

Eikki: Ya veo...

???: Que tanto hablan ustedes? *bastante cerca de Eikki*

Eikki: Ahhh si...lo siento *nervioso* no...no queríamos...ahhmm...no importa.

Diana: Oye estas bien? *pregunto preocupada por su compañero*

Eikki: Es...es...estoy bien, no pasa nada...(El esta...muy cerca...)... *sonrojado*

???: *ve que alguien lo llama* fue un gusto conocerte, Eikki-kun...nos vemos.

Eikki: *sonrojado* Nos...nos vemos.

Diana: *viendo a su compañero* Eikki, tu eres...

Eikki: hmm? *viendo al escenario* Mira!! Van a dar un anuncio!! *acercándose un poco para escuchar y ver mejor*

Diana: Espera... *sigue a su compañero*

En el escenario...

???: Sean todos ustedes Bienvenidos, yo soy la encargada de este lugar, Eve Volker *de pie en un escenario*

Matías: *al lado de su madre*...(no se por que vinimos a Japón, pero ya que...)

MeCH una empresa fundada en Argentina y que ahora recorre gran parte del planeta, esta tiene diferentes ramas, pero la que llego a Japón fue la de la Medicina. MeCH llego gracias a un acuerdo con el Presidente de Japón, esta empresa se encargara de crear diferentes hospitales al rededor del país, brindando así una mejor calidad de Salud tanto a los civiles como a los Pro Heros.

EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora