En el funeral de Eikki y Ferrán...
Sabrina: Primero Ryoma...luego Eikki y también papá... *viendo el ataúd de su hijo* esta familia esta maldita!!
Lux: *se acerca a Sabrina* Se que este no es el mejor momento, pero...amm...
Sabrina: Eres el novio de mi hijo...Lux-kun, no?
Lux: Así es...el me dejo algunas cosas antes de que se fuera...
Sabrina: Y eso que seria?
Lux: Pues...puedo decirle algunas cosas ahora, pero lo más importante prefiero que sea después...
Sabrina: Entiendo, por cierto...como estas...con...ya sabes?
Lux:...Tratando de no llorar, el que se haya ido, pues...aun no me acostumbro...yo sinceramente...no se si pueda encontrar a alguien...Eikki fue...
Sabrina: *abraza a Lux* Esta bien...no tienes que continuar, se por lo que estas pasando, pero aun eres joven...solo tienes que darle tiempo al tiempo...
Lux: Pero...yo ame a Eikki...no se que haré ahora que no esta...
Sabrina: Este dolor no es para siempre, a el le gustaría verte feliz, toma el tiempo que necesites, pero tarde o temprano sabrás como seguir adelante...
....
........
.......................
...........
........
....3er año de los estudiantes...
Lux: *en el sofá de su clase tomando cerveza de una botalla*...Que día más basura...
Kano: Aquí estas!! *quitándole la botella* Lux, enserio empezaste a beber?
Lux: Empezar? Llevo 2...no...4 meses así...que haces aquí?
Matías: Tus compañeros se habían preocupado por ti.
Lux: Si estaban preocupados por que no vinieron ellos por mi?...Eh!?
Hashiru: Por que ya se aburrieron de tu actitud, oye...todos extrañamos a...
Lux: *muy serio* Ni se te ocurra decir su nombre...no lo mereces.
Hashiru:...*impactado*...amm...yo...
Lux: Si no hubieras estado ahí, el habría...
Matías: No es culpa de Hashiru!! Ni tuya!! Ni de Kano...ni Mia!!
Lux: Fue por Hashiru que tuvo que sacrificar su vida!!
Matías: El lo decidió de esa forma!! Lux...a el no le quedaba mucho tiempo de igual forma.
Lux: De que hablas...a que te refieres con eso?
Kano: Matías, no le digas...se que lo que le dijo a Hashiru esta mal...y estoy algo molesta, pero...el esta así por...
Matías:...tarde o temprano le íbamos a decir. *ve a Lux* Mira, a Eikki no le quedaba mucho tiempo, por su uso excesivo de sus poderes...el...bueno no se como explicarlo, digamos que su cuerpo estaba en cuenta regresiva.
Al día siguiente...
Matías: es por eso, que decidió darle lo que quedaba de su escencia de vida a Hashiru para traerlo de vuelta...
Lux: *golpeándose con la pared de su habitación* Maldición...por que...por que tenías que hacer eso!!?
Eikki: *abrazando a Lux* Por que era lo correcto, el tiempo que pase contigo fue sin duda algo que siempre recordaré...
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...