Ex: Bueno, creo que es entendible que no sepas, tu solo conoces la parte heroica de los Rojas...yo soy una villana, y la familia Rojas era conocida por que gran parte de nuestra familia era de villanos...una muy antigua. Así que...por que no me das un abrazo, primo!
Eikki:....Esto es imposible.
Ex: Bueno, puede serlo un poco o tal vez no. En realidad me da igual, yo solo venia a acompañar a Tom.
Eikki: Y lo seguirás acompañando... *atrapa a Ex con sus látigos negros* no te dejare escapar...prima.
Ex: Acabas de reconocerme como tu familiar!? Increible!! Oye oye...como te llamabas?
Eikki: Creí que lo sabias...*empieza a caminar con Ex encadenada a sus látigos negros* Mi nombre es Eikki Midoriya...
Ex: El mío es Ex Tohsaka...esto es raro.
Eikki: De que hablas?
Ex: Estas hablando conmigo...con demasiada tranquilidad, acaso no te molesta saber que soy una villana?
Eikki: Por que debería hacerlo?
Ex: Eres raro...
Eikki:...Si quizás.
Ex: Que harás conmigo?
Eikki:...Pues hacer que te interroguen y ya...
Ex: Noooou!! No! No! No lo hagas!!
Eikki: Y por que no debería hacerlo? Invadieron UA y fuiste cómplice de tom quien lastimo a Kano.
Ex: Tu sabes quien es mi madre?
Eikki:...Si yo no conocía a mi familia hasta hace un año, como es que voy a conocer a tu madre?
Ex: Tch...tu enserio que no conoces a tu familia, eh? Mi madre es un ser omnipotente, en cualquier momento aparecerá por aquí...así que mejor...déjame ir.
Eikki: *se queda esperando*...No va a venir, verdad?
Ex:....No...
Eikki solo continuo caminando junto a Ex, aunque algo que le extrañaba era el hecho de lo calmada que era ella, no parecía ser una villana común...
Mientras tanto en la sala del director...
Green: Entonces este es el tipo que los ataco el año pasado...
Yellow: Se ve como un estudiante más...
Green: Donde esta Kimura-kun?
Yellow: Dijo que prefirió no venir...
Flashback...
En la agencia de Ferrán y Hitomi...
En la oficina de Ferrán...
Ferrán: Esto de los documentos resulta bastante rapido, no se como otros héroes se quejan...*siente que alguien toca la puerta* pase...
Hitomi: Ferrán...te..te...tengo noticias.
Ferrán:...Y...cuales son?
Hitomi: Cual quieres? La buena o la mala?
Ferrán: Siempre hay que empezar con la mala...
Hitomi: Atacaron a tu hija...pero ya la curaron...
Ferrán: Y cual es la buena... *furioso*
Hitomi: Ella peleo y al parecer...despertó una armadura parecida a la tuya, lucia como un caballo...
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...