Han pasado 2 semanas desde que Eikki y Lumi llegaron a Japón para que nuestro protagonista se preparará para el examen de admisión de UA, pero sobre todo para la búsqueda de respuestas acerca de la familia de Eikki...
En la entrada del hogar de la familia Kimura...
Ferrán: Lo hicieron muy bien ustedes dos *aplaude a Eikki y Kano* si siguen a este ritmo entonces le ira muy bien en el examen.
Eikki: *casi sin energía* Como...como seguimos vivos? Eso fue casi imposible de terminar.
Kano: *en el mismo estado* no...no lo se, quiero un vaso con agua!!!
Ferrán: No se si alegrarme por que terminaron el entrenamiento de hoy o pena por que a su edad ese entrenamiento no era tan dificil para mi y Emerald.
Eikki: Que!? Debe estar bromeando.
Ferrán: Nop, no lo es. Lo que hicieron ustedes es el entrenamiento que usamos cuando teníamos su edad.
Kano: Quien....quien diseño este infierno?
Ferrán: Pues nada más ni nadie menos que....el Pro Hero retirado Deku, más agregados de tu madre.
Kano: Dejame adivinar, las mochilas llenas con piedras eran parte de sus agregados?
Ferrán: Que comes que adivinas? *dijo mientras reia* ah que buenos recuerdos. Muy bien, entremos les prepararé el almuerzo a ambos.
Eikki/Kano: Siiiiiii!!! *gritaron alegres mientras se sacaban las mochilas*
Más tarde...
Luego de que Ferrán les preparaba el almuerzo estos comenzaron a comer como si no hubiera un mañana, al terminar el joven duo levanto la mesa y lavaron los platos. Luego de unos minutos Eikki decidió por preguntarle algo a Ferrán...
Eikki: Señor Kimura...puedo hacerle una pregunta?
Ferrán: *curioso* Hmmm...que pasa Eikki-Kun?
Eikki: Podemos salir? Solo los dos, me gustaría hablar con usted.
Ferrán:....Bien, vamos entonces *tomando las llaves*.
Más tarde en las calles de la ciudad...
Ferrán: Bien, dime...que pasa?
Eikki: Primero, por que no me dijo quien era?
Ferrán: Que? No entiendo...
Eikki: Por que no me dijo que usted es el Pro Hero *pasa un camión* de Japón?
Ferrán:....*serio* es compli...*es interrumpido de...*
Eikki: Siempre me dicen es complicado!! Todos lo dicen!!! Responda por favor...por que no me dijo acerca de usted?
Ferrán:....*suspira* Supongo que era por que quería evitar esta conversación. Lo más probable es que me quieras preguntar acerca de tus padres...no?
Eikki: Así es...usted los conoció, no? Como eran ellos?
Ferrán: *con una sonrisa nostagica* Ellos eran...simplemente increibles, no hay una palabra que los defina, Ryoma Midoriya tu padre...era un muy buen amigo mio. El pudo haberse convertido en el siguiente símbolo de la paz, pero el destino tenia otros planes para el...para todos nosotros.
Eikki: Que paso? Por que...
Ferrán: No puedo contarte todo aun pero...quiero que sepas una cosa, Ryoma era la persona más valiente que haya conocido, tu madre era igual de valiente que el. Ambos eran una dupla muy poderosa, incluso me atrevería que eran invencibles. En nuestras peleas tu madre casi siempre me ganaba, hasta que logre vencerla jeje.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...