Tom: *arrojandole unos dardos a una foto de la Clase 1-A* De nuevo...por que no puedo ir a atacar de una vez? Si quisiera puedo ir y destruir a ese grupo de idiotas.
Shigaraki: Si...yo dije lo mismo en su momento, pero no es tan simple. Escucha, tu momento llegara pronto. Después de todo aun te falta bastante, cuando tengas mi quirk nadie, pero nadie podrá contigo.
Tom: *suspira* Si tu lo dices...pero si me encuentro con ellos en la calle...
En el Centro Comercial, Sabado 14:00 hrs...
Tom: *dispara pedazos de metal de los dedos* No dudaré en atacarlos...
Eikki: *esquivando a toda velocidad los ataques* Quien es este tipo!?
Matías: *disparando rayos laser hacia Tom* Ni idea, creí que lo conocías...
Tom: Vamos!! Es todo lo que pueden ofrecer? Si es así, entonces...es mejor que se rindan ahora.
Hashiru: *saltando hacia Tom* Como fue que terminamos así?
Algunas horas antes con los estudiantes...en la cocina...frente a una mesa.
Eikki: Hashiru...sabes muy bien que no ganaras esto.
Hashiru: Ah si? Quien lo dice?
Matías: Lo digo yo, estadísticamente hablando...Eikki te ha estado ganando todo este rato...
Nozomi: Que se supone que estan haciendo?
Hashiru/Eikki: *con cara tierna* Quien come Waffles más rápido!!
Nozomi: Ahg...tan brillante!! Paren!!
Matías: Muy bien, ultima ronda...listos?
Eikki: Siempre...
Hashiru: Cuando quieras...
Kano: *cae encima de la mesa mandando lejos los wafles* Auch...Que demonios Nyoko!?
Eikki: No!! Mis Wafles!!! ;-;...
Hashiru: Mi Victoria!!
Matías: Bueno, fue bueno mientras duro...
Nyoko: Perdón, me sorprendiste y reaccione de sobre manera...
Diana: Están todos bien!? Esa explosión pudo haber lastimado a alguien...
Eikki: *viendo al suelo* Mis Waffles...descansen en paz el delicioso cielo del desayuno, amen.
Kano: *se pone de pie con toda la ropa...* Estoy toda pegajosa maldición...
Hashiru:....(Tiene la ropa transparente...se ven sus...) *le empieza a sangrar la nariz*
Matías: Miyabi, que te pasa? *su compañero apunta hacia la chica que les robo el corazón* Ya veo... *le empieza a sangrar la nariz*
Eikki: *suspira* Ok chicos, muevanse... *empuja levemente a sus compañeros*
Hashiru: Que!? A donde vamos!?
Eikki: Al baño, a que se limpien...
Matías: Estamos bien, no te preocupes...
Eikki: Estoy salvando el trasero de ambos para que Kano no piense que son un par de pervertidos...
Hashiru: Si lo pones de esa forma...
Matías: Tu trasero o la situación?
Hashiru: Que!? Insinuas que soy del otro lado?
Matías: Que te dan por el otro lado?
Eikki: *algo incomodo* Ok...ya fue suficiente *empuja a ambos al baño* ahora se limpian!! *se retira y se va a su habitación*
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...