Centro De La Ciudad, Departamento de...
Kano (20 años): *acomodando junto a Hashiru el sofa* Aquí esta bien!
- Look de 20 años -
Hashiru (20 años): Y terminamos...
Kano: Asi...ahh... *Hashiru la agarra y hace que caigan en el sofa* jaja...loquito.
Hashiru: No puedes culparme, tu me vuelves loco...
Kano: Awww...tu también me vuelves loca jeje *le roba un beso a su novio*...Hashiru.
Hashiru: Si?...que ocurre?
Kano: Estas seguro de intentarlo...? Creo que...
Hashiru: Shh...Esta bien, lo llevamos hablando durante un tiempo y ambos estamos de acuerdo en esto. Además...llevamos 1 mes de casados, no...Señora Miyabi?
Kano: Es cierto...Señor Miyabi... *aguantando la risa*...lo siento, aun no me acostumbro a esto ajja...
Hashiru: Te doy la razón, aun se me hace raro que ahora tengamos el mismo apellido ajaj...
Kano: Ya nos acostumbraremos...
Hashiru:...Kano...hoy ya son...
Kano: Lo se...lo se...3 años...
Hashiru: Iremos con Lux?...ya has hablado con el?
Kano: No me ha respondido, es bastante raro, que me dices tu?
Hashiru: Lo mismo, le hable hace unos días y no respondió, lo hice ayer y tampoco...no se que le pasa últimamente...
Kano: Iremos a verlo ahora...
Hashiru: *toma las llaves* Adelante!
Más tarde, al norte de la ciudad, Casa de Lux...
Lux: *tirado en el sofa tomando una cerveza, mientras veía el televisor*...No hay nada que ver...Creo que saldré esta noche.
Eikki: Luces muy triste...
Lux: Eh? *viendo a todos lados*...que demo...quien hizo ese ruido?
Eikki: Acaso ya olvidaste quien era?
Lux: No se quien sea la persona que esta ahí escondido o escondida, pero no dudaré en darle un buen golpe!!
Eikki: *se acerca y toma las mejillas de Lux* Tienes que volver en ti!! No puedes seguir de esta forma...
Lux: Lo dices como si fuera facil, Eikki...
Eikki: Lo es, solo hay que empezar a caminar y ya esta, te deje ese regalo por que te amo sabes? Se que cuando llegue el momento estarás listo...
Lux: Y si nunca lo estoy? Creó que me estas tirando bastante responsabilidad...
Eikki: Puede ser, pero quizás con eso puedas seguir adelante...
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...