Eve sin pensarlo dos veces al ver como Kamory paso volando sobre de ella tomo su mano y escapo junto a ella logrando alejarse de la liga...
Kamory: *sujetando a Eve* Te encuentras bien? Donde esta Matías?
Eve: Me encuentro bien, y mi hijo ya debe haber escapado probablemente...
Matías: *pateando la puerta* No me conoces bien me parece...*con su armadura puesta*
Eikki: Quienes son estos héroes? No me suenan...
Kamory: Y tu quien eres?
Eikki: Soy Eikki Midoriya, un gusto conocerla señora.
Carlos: *golpeando y mandando lejos a Dabi* Que tu eres quien!?
Eikki: Eikki Midoriya, por que la pregunta?
Carlos: *impactado*...yo...soy...
Eikki: Usted es...
Carlos: Un...viejo amigo...de alguien que trabaja en UA, es todo.
Eikki: Ok...
Kamory: Ya es hora de irnos, Carlos!
Shigaraki: *apuntando su mano a Kamory* Alto ahí!! No dejare que escapen con la señora Volker. Ella aun tiene mucho que ofrecernos...
Matías: Alejese de mi familia desgraciado!! O sino...
Shigaraki: O si no que?
Carlos: *realmente serio* Se la verán conmigo...*dejando fluir su magia con gran intensidad*
- Algo asi...-
Kamory: Carlos!! Tienes que calmarte, es peligroso lo que haces! tu cuerpo no lo resistirá!!
Carlos: Lo resistirá, ya que...tengo que proteger algo importante para mi.
Matías: Señor, tiene que hacerse a un lado. Nosotros podemos con esto.
Carlos: No lo dudo, pero en este momento ustedes son jóvenes sin mucha experiencia de combate real.
Nozomi: Ah si? Y usted quien es si puedo saber?
Kamory: Es un veterano al igual que yo *viendo a su amigo acercarse a Shigaraki* ambos fuimos miembros del Top 10 mundial, pero el...fue miembro de la 1ra versión.
1-A: Que!? Es enserio!?
Shigaraki: Tienes el valor suficiente para hacerme frente o no héroe?
Carlos: Tengo eso y más...Tomura. Es irónico, tu eres mayor que yo y no has cambiado mucho. Je...al menos yo si he tenido una buena vida.
Shigaraki: Y estas por vivir tu ultimo día de tu vida.
Carlos: No lo creo, no pienso morir hasta ver a 2 personas importantes para mi.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfic[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...