CAPITULO 14: LA HISTORIA CONTINUA

25 2 0
                                    

En el living del departamento de los Midoriya...

Eikki: Entonces, por que estamos aquí, no me mal entiendan es que...

Carlos: Izuku, es hora de que le hables de eso...

Izuku: Pero...seria muy peligroso, no crees?

Carlos: Izuku...el ya conoció a Shigaraki, te guste o no...ya se vinculo con la liga.

Izuku: Entiendo, bueno...Eikki tienes que saber que tu padre y yo fuimos portadores de un poder que fue pasado de generación en generación...

Eikki: Un poder que tiene la familia Midoriya? Wow...

Izuku: No realmente, yo fui el 1ro de la familia en tenerla. Pero antes de mi había un portador diferente al que yo admiraba mucho.

Carlos/Ochako/Kai: Muchisiiiiiiiimo!!

Izuku:...Bueno, quizás era muchísimo fanatismo, pero eso no importa ahora mismo...

Kai: No te preocupes por eso Izuku, te queremos igual con todo y tu lado nerd jaja.

Carlos: *tose* Continua...

Izuku: Bien, yo cuando era niño me diagnosticaron como Quirkless, producto de eso durante toda mi niñez y parte de mi adolescencia fui molestado, luego cuando tenía cerca de 15 años conocí a mi Héroe al ex N.1 All Might. El fue quien me concedió la posibilidad de cumplir mi meta...convertirme en un héroe...

Eikki: Entonces cuanto tiempo tiene ese Quirk y quien lo tiene actualmente? Digo...ya que papá...

Izuku:...Lo primero...El One For All es el nombre que tiene mi quirk y el que tuvo tu padre. Nació gracias a All For One...bueno en parte, el tuvo un hermano "Quirkless" y es por eso que el le concedió uno. Pero cuando lo hizo, descubrieron que el hermano Quirkless si tenía un Quirk, es en ese momento que comenzó la pelea entre el One For All y All For One. Lleva más de 100 años aproximadamente...

Eikki: Es una pelea entre el bien y el mal muy vieja, no? Pero...que tiene que ver eso conmigo?

Carlos: La cosa es que ya seas un portador del One For All o no. Shigaraki ya tiene un odio muy grande hacia cualquiera que venga de nuestra familia. Cuando Izuku y yo eramos jóvenes vencimos a All For One, pero Shigaraki heredo el quirk de ese villano y...digamos que juro prácticamente una venganza hacia nosotros.

Eikki: Entiendo, osea...estoy vinculado a todo esto de una manera indirecta y directa...pero, quien tiene el One For All actualmente?

Izuku: Pues...

Eikki: *escucha el nombre de la persona* No...pero...por que el!?

Carlos: Tu padre era su amigo y confío en el para ser el 11vo portador. Tienes que entender que el aunque no lo parezca a simple vista, esta realmente molesto consigo mismo.

Eikki: No lo se...digo...el arresto a mi madre!! Por que debería confiar en el?

Carlos: Por que el te ve como a un hijo, el le prometio a tu madre y probablemente a tu padre igual que si un dia necesitabas ayuda o algo...el haría todo para dartela. Dime...no te dijo nada cuando hablaste con el la 1ra vez?

Eikki: Pues...

Flashback...

Ferrán:...Supongo que no se puede evitar, bien...Eikki Midoriya, si quieres venir a Japón puedes quedarte con nosotros.

Eikki: Enserio!? Increible! Muchas gracias Señor Celeste!!

Ferrán: No hay de que. Si necesitas dinero para el pasaje...yo me puedo auspiciar.

EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora