Matías:...*ve Hashiru sostener a Kano* Ok, ahora si...esto se volvió personal. *ve a Tom con furia*
Eikki: *activa su quirk comenzando a generar un aura brillante de color gris oscuro*
Tom: Así que, van a pelear o no?
Eikki/Matías/Hashiru: Vamos a pelear!! *gritaron los 3 con sus Quirks activos*
Tom:...*ve sorprendido a los tres*...*sonríe de forma maliciosa* Perfect...*mete nuevamente su mano en uno de sus bolsillos*
Eikki: Eso si que no!! *canaliza energía su en su mano* Color Wave!! *envía a Tom ondas de energía del color de su aura*
Tom: *recibe el ataque por completo* cof cof...a ustedes les gusta hacer trabajar a los del aseo no? *sale de la nube de humo que creo el ataque de Eikki*
Matías: Yo me encargo, Eikki ponte atrás mi...*siendo atraído hacia Tom*...Que pasa!?
Tom: *muestra que su mano ahora tenía múltiples imanes* no creí que esto funcionaría, digo tu armadura se ve bastante pesada o sera que aumentando la potencia de los imanes logre algo?
Matías: *logra alejarse un poco* Que tipo de quirk tienes?
Tom: Uno bastante útil, aunque considero que no es tan poderoso como el de un antiguo villano yakuza.
Hashiru: Villano Yakuza? No me suena ninguno *empezando a generar un liquido extraño en su boca* pero...no me...importa.
Eikki: *delante de Hashiru* Que estas haciendo?
Hashiru: Solo...espera...*toma algo de aire y...genera burbujas que son enviadas con rapidez hasta Top* Eikki...esas no son burbujas comunes, Volker hazte a un lado!!
Matías se hace a un lado y esquiva por completo las extrañas burbujas, pero tom se confía y solo las recibe sin saber que son...
Tom: Burbujas? No me hagan reír, enserio están desespera...desespera...ahg...mi garganta...me duele.
Hashiru: Burbujas de veneno a tus servicios. Es algo que puedo hacer con mi quirk "Tóxico". Ahora...te vas o te entregamos a la policía.
Tom: *mareado por el extraño veneno de las burbujas* En serio creen que me voy a dejar por ustedes? Solo vine a probarlos, es cierto...*con dificultad para respirar* pero la próxima no sera así..*empieza a darse la vuelta para irse*
Eikki: Lo dejaremos irse? Así, sin más!?
Matías: No tiene caso el capturarlo, no nos dirá nada de la liga. Además, el solo vino a probarnos.
Tom: *detiene el paso por un momento*...Eikki Midoriya...Rojas.
Eikki: *abre los ojos como platos al escuchar su nombre* Que!?...como sabes mi nombre?
Tom: Solo dire...que te guste o no...estamos destinados a enfrentarnos.
Eikki: De que hablas!? Yo no tengo nada que ver contigo...por que debería estar destinado a...
Tom: Yo soy el sucesor de Shigaraki...
Todos: Queeeeee!?
Hashiru: Tu eres...
Tom: Es por eso que vine a conocerlos, en especial a Midoriya...pero veo que no eres ninguna amenaza, al menos no por ahora...a no ser que...*se da la vuelta rápidamente y le dispara unos clavos a Eikki*
Cámara Lenta [On]
Eran varios clavos en dirección a Eikki, se veían normales a simple vista pero lucían en una tonalidad rojiza en la punta...Eikki activo su quirk y con algo de rapidez disperso alguno, pero igual le terminaron llegando en el pecho y la costilla de la izquierda...
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...