Al día siguiente las competencias volvieron a realizarse con normalidad, para evitar más problemas se tuvo que recurrir a un aumento de seguridad dada por la compañía MeCH, ahora estamos por presenciar la esperada final de 2do Año...
HASHIRU MIYABI VS
MATÍAS VOLKEREn la plataforma...
Hitomi: *en la cabina* Sea como fuese, la historia se repite y contamos nuevamente con una "Final Internacional" damas y caballeros!! Desde argentina para el mundo MATÍAS VOLKER!!
El publico empezó a aplaudir y gritar de manera eufórica al recibir al joven Argentino...
Matías: Ven con todo lo que tengas, Hashiru...
Hitomi: *en la cabina* Y recibamos de igual forma a nuestro representante, el guerrero tóxicos, Hashiru Miyabi!!!
Y tal como pidió Hitomi, se cumplió para comenzar a aplaudir al joven Japones...
Hashiru: No te preocupes, Voy a darlo todo...de parte mía y de Eikki te declaro la guerra!! Ese 1er lugar sera mío...
Matías: *En guardia* 1ro tendrás que vencerme...
Yami: *en medio de la plataforma* DOY POR COMENZADO LA FINAL DE 2DO AÑO DEL FESTIVAL DEPORTIVO DE UA!!! COMIENCEN!!
Y en absolutamente nada de tiempo Matías salió impulsado hacia Hashiru como si no hubiera un mañana...
Matías: *agarro de la camisa a Hashiru* Es hora de volar... *uso los propulsores de sus pies y salieron volando hacia el Cielo*
Hashiru: No te recomiendo hacer un ataque en el cielo, prácticamente estarás en mis dominios.
Matías: Tus dominios? No me hagas reír...
Hashiru: Bueno...no digas que no te lo advertí...*empieza a convertir su cuerpo en mercurio*....*se libera del agarre y empieza a llenar de grandes burbujas el lugar*...te lo dije, estas en mis dominios. *decreto mientras se mantenía de pie encima de una de sus burbujas*
Matías: No le tengo miedo a tus burbujas, no se si lo notaste pero tengo un casco gracias a mi armadura.
Hashiru: No lo tendrás por siempre...*empieza a moverse a gran velocidad entre sus burbujas*
Matías: *viendo hacia todas las burbujas* Apenas salgas todo terminara...
Con la clase 2-A...
Nozomi: Alguien ve algo? *viendo hacia el cielo* Malditas burbujas...tu puedes, Matías!!
Kano: *junto algo de aire y grito a todo pulmon* ADELANTE, HASHIRU!!!
Eikki: Pueden calmarse un poco, por favor...
Lux: Si tu estuvieras ahí arriba yo también estaría gritando mi apoyo hacia ti sabes?...*viendo a su novio con una sonrisa*
Eikki: Por favor...no sigas...me avergüenza.
Lux: jeje...
De vuelta en la pelea...
Matías: *destruyendo varias de las burbujas con su Leviathan* sal de ahí!!
[Cámara Lenta On]
Hashiru empezó a salir de una de las burbujas qué estaban detrás de Matías, salta hacia el y...
[Cámara Lenta Off]
Hashiru:..*genera shurikensMercurio endurecida y las lanza hacia Matías*
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...