Algunos minutos después...
Matías: Por lo general deberia seguir los protocolos de la seguridad, pero *viendo unas pantallas* Quizas haga una excepción por hoy. Debo disculparme con ellos...*marca un contacto en su celular*
En otro lugar...
Hashiru: *contesta su telefono* Ahora que quieres?
Matías: *llamada por telefono* 1ro quiero darles una disculpa a todos por como me comporte hace un rato.
Hashiru: No tienes que disculparte es entendinle viendo la situación tan inesperada en la que estamos.
Matías: Gracias por entender...
Hashiru: *detiene el paso sin que sus compañeros se den cuenta* Ahora...estamos solo tu yo, aunque claro creo eso ya tu lo sabes...
Matías: Te diste cuenta, no?
Hashiru: Las cámaras se fijaron en mi cuando empezó la llamada...
Matías: Estoy en la habitación de seguridad, desde aquí puedo ver todo.
Hashiru: Que tan mal esta la situación?
Matías: Noticia Mala o buena?
Hashiru: Mala primero...
Matías: Pues, la mala es que de alguna forma que no logro entender...pudieron hackear el sistema de la seguridad y por eso los droides no actuaron como correspondía.
Hashiru: Y la buena?
Matías: Que si no les pasa algo malo en los próximos 5 minutos sera algo bueno. Puedo deshacer este hackeo en nada, pero para hacerlo sin error alguno necesito 5 minutos...
Hashiru: 5 minutos!? Eso es muy poco, crees poder hacerlo?
Matías: Estas hablando con alguien que los 7 años hackeo el Pentágono.
Hashiru: No tenias mucho que hacer de niño, Verdad?
Matías: Me sobraba tiempo la mayoría de las veces. Por cierto, puedo ver que estas algo molesto...aun, a que se debe?
Hashiru: Quizás sea por que espiaste a Kano-chan?
Matías: Yo no...hice eso.
Hashiru: Pausaste...entonces es verdad! Por que lo hiciste?
Matías: Por que estaba preocupado por ella, no eres el único que esta interesado en ella. Se que no nos llevamos bien, pero te respeto. Aunque...me molesto ver la expresión triste de Kimura-chan. No se que hiciste, pero de algo estoy seguro...me acercare a ella y me ganaré su corazón.
Hashiru: No planeo dejar que eso pase, seré yo quien gane su corazón. Se que no soy el mejor en muchas cosas, pero me esforzaré por mejorar y en ser alguien digno de ella.
Matías:....
Hashiru:....
Matías: Veo que ambos estamos interesados en ella...
Hashiru: Así es...y ahora que?
Matías: Primero terminemos con la situación en la que estamos ahora. Luego veremos como resolver esto, tregua?
Hashiru: Bien, tregua...tienes alguna indicación para mi o...
Matías: Solo sigue lo que te dire y todo estará bien.
Hashiru: De acuerdo, por esta vez...hagamos equipo.
Matías: Ok, vamos y salvemos a nuestros compañeros!!
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...