CAPITULO 5: LA CITA DE KANO

25 3 36
                                    

Kano:...Así que...Hashiru-Kun, te gustaría salir conmigo esta tarde? 7u7

Hashiru: ehm, no veo el porque no, esta bien, ¿donde sería?

Kano:...Pues, no lo se...no esperaba llegar tan lejos...

Hashiru: ¿a qué te refieres, kano-chan?

Kano: Pues...que es...primera vez que saldré con alguien *hablo de manera tímida*

Hashiru: oh, yo tampoco tuve ninguna cita...

Kano:....Que!? De verdad? Como es eso posible! Si a simple vista se ve que eres alguien muy interesante. Ahi veces que no entiendo a la gente *en posición del pensador*

Hashiru: kano, no mientas, no soy una persona interesante...a los ojos de cualquiera soy una persona fría y callada

Kano: Exacto! Las personas calladas siempre llegan a ser interesantes, hay algo en ellos/as que las hacen resaltar. Casi como si ocultaran algo que muy pocas personas pueden conocer. Es por eso...que quiero saber de todo acerca de ti. *le sonrie*....momento...*se sonroja* no pienses mal de mi, si quiero conocer de ti, pero yo...ah...ya no se que digo ahhh!!

Hashiru:...

Kano: Por favor no me odies!!*tapando su cara con los brazos*

Hashiru: sólo me ha sorprendido...no puedo odiarte después de eso...después de todo, las personas como yo son interesantes no?

Kano:....pues...si lo son...si lo eres. *aun tapándose con sus brazos*

Hashiru: ven...*retira sus brazos para verle mejor*...no puedo hablar contigo si no hago contacto visual...¿Donde nos vemos luego?

Kano: *Evitando verlo* Que tal si nos vemos en la entrada a las...7? Lo siento tengo mucha vergüenza en este momento...

Hashiru: te incómodo? Lo siento *retirando su cara*

Kano: No es eso!! Es que...no lo se, ni yo me entiendo.

Hashiru: no importa, nos vemos allí kano-chan *se va del lugar*

Kano:....*ve a Hashiru irse*....Ah..mi pobre corazon estaba a punto de salirse de mi cuerpo...*cae rendida al suelo*...si apenas pude hablarle ahora, como lo hare en una cita!!

Yami: ejem *detrás de kano*Kano: Ahhhh!!! *se da la vuelta* oh..ho...hola Iida-Sensei. Jeje *rie nerviosa* como esta? Su cabello luce muy bien, se hizo algo?

Yami: mi cabeza luce espectacular como siempre, pero no estamos hablando de eso...¿Que tramas con mi hijo? *dijo con un tono oscuro*

Kano: Yo? No, nada...mas bien...que trama usted al querer preguntarme que tramo con su hijo?

Yami: yo? Nada, más bien...¿Que tramas tu al preguntarme que que tramo?

Kano: Y por que deberia decirle que tramo? si tramara algo...para que usted trame algo?

Yami: tu a estudiar *la manda a volar* seré sincera, ¿estas saliendo con mi hijo?

Kano:....*sonrojada* Que!? Pero si yo apenas le pedi una cita!!...wait.

Yami: ¿u-una cita? ¿Porque?

Kano: Pues...por que...si? *empezando a retroceder lentamente hacia la salida*

Yami:...*comienza a tener tics nerviosos en la ceja*...no me dejas de otra...*aspira* DOPPIOOOO!

Doppio: *llega al escuchar tal grito* que?

Yami: esta insolente esta invitando a nuestro hijo a salir! Dile algo...

Doppio:...hola

Kano: Hola...Doppio-San? *hablo nerviosa*....Adios!!! *sale corriendo lejos de ahi*

EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora