1 año más tarde, de vuelta en Japón...
Lux:...*bebiendo en un bar*...que semana más estresante..
Kin: *sentado al lado de el*...Si que luces horrible...te lo han dicho antes?
Lux: Que te importa?
Kin: Hmm...no se...solo me dio curiosidad que...alguien tan serio y triste como tu, pues...
Lux: Ya dilo...que quieres?
Kin: Por que estas aquí?
Lux:...*se le queda viendo*...Yo...
Lux: Creo que ahora más de alguno debe estar algo confundido, preguntándose el que esta pasando...bueno, desde que Eikki murió...yo empecé a beber, Kano junto con Hashiru y Matías me han dicho que esta mal...que no lo haga, que esta mal e incluso que Eikki no le gustaría verme así...lo se, incluso luego de la Mágica aparición de Eikki, aun seguí bebiendo y...esto es algo de lo que no me enorgullezco...no solo mi sed de alcohol creció, también...pues mis ganas de tener relaciones sexuales...también, es solo...que no puedo evitarlo...
Kin: Y bien? Vas a responder o no?
Lux: Ahhg...ve a molestar a otro lado, no tengo tiempo para esto...*camina hacia la salida*
Kin:...Oh vamos, no es para tanto... *sigue a Lux*...solo me estaba preguntando alguien tan guapo podría estar triste en vez de estar bailando.
Lux: Si quisiera bailar, hubiera ido a una Disco....no?
Kin: Pues si, pero este bar por lo general es más donde se baila, creí que lo habías notado...
Lux: No lo note, por que no me interesaba...lo único que quería era beber algo y ya.
Kin: Sabes que estuviste ahí dentro como 2 horas?
Lux: (Midió mi tiempo!?...)...Y que tiene!? Hay algún problema?
Kin:...*lo ve* lo que digo es que...quisiera pasar tiempo contigo, quizás podría sacarte una sonrisa si me dejas intentarlo...*le muestra una sonrisa a Lux*
Lux:....*se le queda mirando*...esta bien, no veo por que no...
Lux: Y así niños, es como conocí a su padre...
Algunos años después...en un pueblo de japón...
Inkeri (5 años): Papá!! Papá!! *saltando en la cama de Lux y Kin*...papá Lux, despierta!!
Lux: Ya ya...que ocurre? *con algo de sueño*
Inkeri: Ya es de tarde y no has almorzado...te va a hacer mal!!
Lux:....(Que una niña de 5 años te diga que te puede enfermar...es tan tierno!!) Ya voy...deja que papá se vista, esta bien?
Inkeri: Esta bien...ahh...y dijiste que hoy haríamos pastel juntos, no lo olvides!!
Lux: Si si...no lo olvide...(Bueno...si un poco)
Inkeri: Sii!! *se va corriendo al living*...
Lux: *viendo al techo*...si la estas viendo? Inkeri-chan es bastante tierna, no? Jaja... *empieza a vestirse*
Más tarde...
Lux/Inkeri/Kin: *tosiendo humo*...cof cof...
Kin: Creo que nos equivocamos en algo....
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...