Prólogo

2.2K 151 5
                                    

Salonica (Grecia)

Denisa Dorkas es una adolescente algo rebelde,  desde que murió su madre cuando ella tenía tan solo diez años todo se fue transformando en ella. La pérdida de Alysa, cambió la vida para todos, en especial la de Argus.
Un hombre recto, serio, responsable, enamorado de su mujer... Cuando la perdió para siempre se juró a sí mismo que ninguna otra mujer ocuparía el lugar de su amada Alysa .

Los años pasan y el cambio de Denisa va a peor. Existe tal barrera entre padre e hija que difícil está para derrumbarla.
Desesperado por no perder el amor de su hija, comienza a regarle caprichos tontos que poco a poco será ella quien se lo exiga.

Argus cansado de la actitud de su hija, que no valore lo que tiene, derrochando el dinero en ropa, móviles, peluquería, salones de belleza ( tintes, extensiones, manicuras...) Argus día a día se arrepiente de lo mal que ha criado a su hija estos años decide ponerle un ultimatúm, su corazón le juega malas pasadas y ya ha estado dos veces ingresado, teme que su empresa de arquitectura tenga un final trágico y solo porque su única hija y heredera de toda su fortuna es una irresponsable, pero eso va cambiar.

Madrid ( España).

La vida de Dymas Fonseca no ha sido nada fácil, a sus catorce años pierde a su padre Paco, un hombre que ha tenido varios trabajos ( albañil, camarero,camionero).. su último trabajo fue de camionero el que lo llevó a su muerte tras un fatílico accidente.

Su viuda Macarena aún llora su pérdida desde hace seis años, su único propósito en su vida es darle una buena educación a sus hijos. Trabaja en su tienda de ropa tantas horas como le es posible para darles de comer a sus dos hijos.
Dymas es un muchacho maduro para su edad, ve como su madre trabaja duro todos los días, decide coger un trabajo como repartidor de pizza para pagarse sus estudios de arquitectura.
Él es un muchacho humilde, risueño, amable, le encantan las motos, sale con una chica desde hace unos meses, a la que quiere mucho.
En su poco tiempo libre la acompaña de compras, van al cine o a tomar algo con sus amigos.
Dymas es un chico muy responsable, estudioso, en su universidad todos los años dan una beca al mejor alumno que saque mejores notas, Dymas es uno de ellos, se esfuerza todos los días para que su sueño de irse a Grecia a estudiar arquitectura  pueda llegar algún día a realizarse.

____________________________________

Nota de Autora:

Qué tal queridos lectores, de nuevo os traigo esta historia que escribí hace mucho tiempo. De hecho fue la segunda que publiqué por Wattpad. No sé qué ocurrió que acabé borrándola y hoy la he vuelto ha recuperar y deseo compartirla con ustedes. La historia está completa, y como siempre digo muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo en leer mis historias. Sin más me despido esperando que os guste la historia, ya sabéis que aunque esté terminada podéis dejar vuestros comentarios y votarla si os está gustando.
Muchas gracias y bienvenid@s.

★No Me Juzgues, Ponte En Mi Lugar★

😙😙😙Mian Jollel😗😗😗

No me Juzgues, Ponte en mi lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora