Capítulo, 4

782 118 2
                                    

El fin de semana no ha estado nada mal para Denisa, tan solo a visto unos instantes a su padre. Dado que  su mayor tiempo lo ha dedicado a estar con sus amigos, pasándoselo bien de fiesta.

El lunes comienza como he de esperar un poco alborotado, los estudiantes que han salido fuera,  regresan un poco cabizbajos cargados con sus mochilas y material para seguir con sus estudios.

Denisa luce una cara de mala leche,  no soporta el tener que madrugar para tener que ponerse a estudiar, y más  arquitectura.

A la entrada  del campus, apoyadas en sus coches deportivos, están las "nenas guapis" del campus, hablando en su idioma de "pijo", Denisa las observa, aún no se da por vencida, tiene que entrar a formar parte de ese grupo cueste lo que cueste.
Mientras Denisa se acerca con la intención de poder hacer amistad con ese grupo, no muy lejos de allí se encuentra Celine que sin poderlo remediar camina con sus ojos puestos en el suelo, sin duda es el centro de atención de burlas por parte de algunos compañeros. Aquellos comentarios no debían porque afectarle, pero debido a su estructura rolliza y el poco tiempo que le dedica a su belleza, Celine se sentía como un bicho raro, todos las juzgaban sin conocerla.

Dymas, que se encontraba hablando con unos  y compañeros de clase se percata del comportamiento de su amiga, sin dudarlo se disculpó y con sus compañeros empezando ha  caminar hasta donde se encontraba Celine con su rostro tapado por los libros. Parándose en seco se pone delante de ella:

–– Hola Celine ¿qué te pasa?—  le pregunta Dymas algo preocupado.

–– Nada – Responde ella bajo la mirada de Dymas que cada vez siente más pena por ella.

–– ¿Cómo que nada!?, A ver Celine –,le toma de su barbilla haciendo que eleve su rostro hasta él — Mira Celine,  eres una chica muy guapa,  y no tienes porque avergonzarte de nada, y menos de ti misma, tienes una sonrisa muy bonita y una cara preciosa, no me gusta que la escondas, tú no estas haciendo nada malo, ¿o sí?

–– No — Le responde ella con voz débil, se queda mirando a ese guapo español que tanto le da ánimos,  y con una  leve sonrisa ambos se abrazan.

A escasos metros del pasillo, el grupo de "las nenas guapis", observan la escena.

–– Pero...¿Habéis visto eso? –-Pregunta la rubia del grupo, (la que parece la "lider") a las demás.

–– Vaya, pero que  habrá visto ese chico en la mosquita muerta.—murmuran entre ellas.

–– Si comeros  de ojos a la mosquita muerta,  lo que no me explico, ¿quién será ese chico?.– Se queda pensativa la chica rubia.

–– Hola, qué tal –. dice Denisa acercándose a ellas, a pesar de haberla rechazado anteriormente.  Pero su insistencia de entrar en el grupo hace que deba rebajarse y porqué no aprovechar la situación.
Las demás chicas la miran con cara de  «y a ti quien te ha llamado»

–– Hola mi nombre es Denisa, y quería deciros que yo conozco a ese chico, al guapito que está con Celine –.

–– ¿Así? — Responden las tres al mismo tiempo.

– Sí,  claro,  si estáis interesadas puedo hacer que los conozcáis. — Denisa no tenía ni idea quién era ese chico, pero su conversación había tomado el interés de aquellas chicas y porqué no seguir con el juego para ganarse su aprobación.

–– A ellas,l no le interesa, me interesa a mi — Comienza hablando la rubia despampanante sobresaliendo por encima de sus amigas.

–– Y  para que veas que no soy una borde, me llamo Adara.

–– Bueno, no había pensado en eso viniendo de ti, te lo presentaré,  si queréis ser amigas mías.

–– Déjame que lo piense, tal vez, pero lo quiero a él–—La rubia vuelve a clavar sus ojos en Dymas que sin percatarse de nada continúa hablando con Celine.

–– Lo conocerás,  Adara.—Le susurra Denisa viendo que Adara le ha visto con buenos ojos.

—Te dejo tengo que ir para mis clases, nos vemos, Chaito.

—- Chaito, chati.

Denisa se separa del grupo con una medio sonrisa de malicia en sus labios, ahora tiene que rebajarse a su compañera de habitación para que le ayude a conocer a ese chico que tanto está interesada su nueva amiga.

No me Juzgues, Ponte en mi lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora