Corría por un gran tunel, al fondo se veía la silueta de aquel hombre que constantemente aparecía en mis sueños. Nunca he sabido quien es, ni mucho menos que quiere. Cuando estoy a punto de llegar a él, caigo por un gran agujero lleno de agua. Me estremesco & despierto ahogandome.
-¿Que ocurre? - Me dice mi mejor amiga Victoria, quien se retocaba el cabello para irse a trabajar - ¿De nuevo tus sueños verdad?
-Si - Contesto sin poder respirar.
No dejó de observar a Vicky, no es ni la sombra de lo que era cuando llegamos aquí.
Me levanto a mirarme en el espejo.
-¡Por Dios! - Exclamó mientras me observó. Yo tampoco lo soy.
Aún recuerdo la primera vez que llegamos aquí, dejamos todo por nuestros estudios.
Rápidamente imágenes de mi pasado regresan a mi mente. Hacia ya tanto tiempo que no me ocurría eso.
-Creo que deberíamos de regresar, ¿No crees? - Digo sin dejar de mirarme - Ya tenemos 10 años aquí.
-Si lo sé - Me responde con la mínima atención...
Realmente quiero regresar, quiero saber que hay de nuevo, que sigue igual.
Mi imagen desnuda aparece de pronto frente un espejo, atrás de mi un hombre, no apuesto, pero importante, lo se porque mi corazón se acelera cuando sus manos heladas tocan mi piel desnuda & mientras yo me observó, el besa mi cuello & me toca provocandome sensaciones inexplicables.
-Maricela - Me dicen abrazandome por la espalda.
Rápidamente las imagenes se borran de mi mente para aparecer de nuevo en mi realidad.
Cuando volteo esta el, ese hombre que me ayudo a olvidar aquel pasado que tuve o al menos eso creí, ese hombre al que le debo lo que soy.
-Amor - Le digo para enseguida besarlo - ¿& Vicky?
-Se acaba de ir, pero al parecer tan distraída estabas que nisiquiera te diste cuenta.
Conocí a Sebastián hace 8 años, nisiquiera lo esperaba, toda mi vida buscando a alguien para que en el momento en que menos lo imagine, cuando deje de buscar amores apareció el de la nada e hizo mi vida la mejor, con el no me falta nada.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
ChickLitRegresar para enfrentar el pasado que marcó tu vida, cuando estás a punto de comenzar una nueva historia ¿Pasado o presente? tener que decidir entre un amor prohibido & uno verdadero, asumiendo las consecuencias que traerá vengarse de alguien que te...