Ellos dos eran una pareja tan perfecta, eran cariñosos, tiernos y muchas veces atrevidos entre ellos. Desde lejos se notaba que Yoongi estaba enamorado de Jimin, el pequeño que tenía su corazón y sus ojos en sus manos, lo había atrapado desde la primera vez que se vieron, en la secundaria.
Los dos tenían sueños bastantes parecidos, entrar a la industria de la música y entretenimiento.
Yoongi le encantaba componer y rapear algunas de sus obras.
Jimin amaba bailar y cantar, pero si tenía que elegir una cosa, definitivamente decidiría por Baile sin pensarlo dos veces.
Pero un día Yoongi logra entrar a una empresa, JHP Entertainment, una de las más grandes por el momento. Logrando debutar como rapero tiempo después, pero todo tenía su costó y ese costó era dejar a Jimin...
La empresa no quería que su rapero estuviera en una relación con un chico común y corriente, si quería una relación tendría que ser con alguien con más fama y no un niñato recién salido de la escuela.
Desde ese día, cuando Jimin vio a Yoongi cruzar la puerta y no darle su beso en la frente, sabía que algo malo había o estaba por suceder.
Pero nunca creyó que ese día le iban a romper el corazón....
Nunca más quiso saber de Yoongi. Cuando era mentira porque escuchaba todos sus temas porque nunca lo pudo superar.
Luego a dos años de su ruptura, Jimin logro cumplir sus sueños volviéndose famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escucha la nueva canción de Yoongi con Jennie (actual pareja) Suga's interlude y decide realizar una coreo con la dicha canción, sabiendo perfectamente que Yoongi estaba allí y sabia que el rapero no iba a quitar su mirada en él.
Aún te amo Yoon~.
Yo también Jimin~.
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...