Taehyung-.
¿Que haces aquí?-.
Vine hablar contigo ¿Estas solo?-.
No, estoy con mis amigos y mi prometido-.
¿Prometido?-.
Le acabo de pedir matrimonio a Jungkook-.
Oh entonces no molesto-.
No, entra, hablemos pero entra-.
Nayeon asintió y con un poco de timidez entra al departamento de Taehyung.
Cariño ¿Quién es?-.
Jungkook se asomó a la entrada, su suéter blanco un poco ajustado dejaba lucir su vientre de 7 meses.
Nayeon-.
Hola Jungkook-.
Hola Nayeon-.
Jungkook hizo una reverencia pero Nayeon lo detuvo.
No hagas aquello te podrías lastimar-.
Lo siento, pasa hay comida si quieres-.
Gracias, permiso-.
Taehyung guío a Nayeon hacia la sala donde se encontraban todos.
¿Nayeon?-.
¿Chicas?-.
Miro a sus amigas y no podía creer que estuvieran ahí, luego noto que estaban algunos que otros conocidos.
¿Eres amiga de Taehyung?-.
Pregunto Jackson un poco confundido.
Nos conocemos desde pequeños-.
Salió a decir Taehyung desde la cocina.
Oh está bien-.
Jungkook-.
Taehyung llamo a su prometido, el ya había notado que algo no estaba bien, su rostro estaba serio con una mirada intimidante que daba miedo, no le gustaba cuando estaba así.
Vamos a la habitación hablar, Nayeon-.
¿Si?-.
¿Querías hablar? Vamos a la habitación junto con Jungkook-.
Amor no es necesario, si es algo de ustedes dos-.
Jungkook se estaba por ir a la sala pero Taehyung tomo su mano.
No, quiero que tú estés también, vamos-.
Jungkook asintió y apretó un poco más el agarre de sus manos.
Vamos-.
Todos estaban en silencio viendo cómo Nayeon seguía a la joven pareja.
Yoongi-.
¿Si?-.
Miha ¿Está acá?-.
No, Taehyung dijo que había dejado a la bebé en la casa de los padres de Jungkook-.
Oh-.
¿Por qué Nayeon está aquí?-.
Dijo Sola mientras se sentaba y comía un bocadillo de la mesa de té.
Nayeon era mejor amiga y ex novia de Taehyung, las cosas no terminaron bien entre ellos dos-.
Comentó Yoongi.
¿Por qué?-.
Por las drogas y el alcohol-.
Esta vez fue Jin quién se sentaba alado de su prometida.
Es un pasado en la cual Taehyung tendrá que contarles algunos, la mayoría sabemos aquel pasado ya que todos estábamos involucrados, pero para Solar, Wendy, Kai, Moonbyul y Wheein no lo saben ya que nunca entraron o entraron pero tarde en el caso de Kai al mundo de las carreras clandestinas, donde la mayor parte de la industria musical está metida. Es un infierno en la cual nadie puede salir-.
Pero Jin, ¿No es mejor contarles? De todas formas se enteraran al preguntarles algunos de sus compañeros-.
No amor, no es lo mismo contado por Taehyung que por otro-.
Jimin comenzó a sentirse mal, sin darse cuenta apretó con fuerza el muslo de Yoongi.
Jimin ¿Estas bien? Estás palido-.
Yoongi le sobaba la espalda.
No, quiero vomitar-.
Ven vamos al baño-.
¿Todo bien?-.
Pregunto Jennie y todos miraron a la pareja.
Solo quiere vomitar, lo llevaré al baño-.
Está bien, cualquier cosa estaremos aqui-.
Gracias-.Puedes hablar Nayeon-.
¿Seguro? Está Jungkook y...-.
El sabe todo, desde el principio a fin, sabe del alcohol y las drogas, sabe nuestro pasado, sabe mi pasado con Joon y las carreras, sabe todo porque el confío en mi y yo en él-.
Nayeon estaba sorprendida de lo que acaba de escuchar, miraba a Jungkook que se encontraba sentado en la esquina de la cama, no soltaba para nada del mundo la mano de Taehyung.
Está bien, vine porque-.
Nayeon miro a la pareja por unos segundo, su mirada bajo a sus manos, agarrados como si fuera lo último en el mundo, Taehyung no lo iba a soltar por nada en el mundo, luego miro el vientre de Jungkook, com su suéter blanco luciendo tan bien, tan joven, su cabello largo, con sus tatuajes en sus brazos y un poco en el cuello, su rostro angelical y sus labios color rosa perfecto, era perfecto, la juventud eterna lo llevaba en la sangre, era como ver un angel.
Y ahí noto que nunca volverá tener aquella oportunidad que venía a buscar, aquella oportunidad que dejó ir hace años atrás.
Su mirada bajo hacia sus pies, dejando salir unas cuantas lágrimas de sus ojos.
Vine a ver si podía recuperar lo que alguna vez fue mío, un amor que deje ir por mi egoísmo-.
Nayeon-.
Taehyung yo te sigo amando, yo me arrepiento tanto de haberte dejado-.
Me dejaste solo-.
Nayeon levantó su mirada y noto que Taehyung estaba llorando, su mandíbula estaba tensionada, lo único que lo detenía era la mano de Jungkook, algo que ella nunca logró, detener la furia de Taehyung.
Me dejaste cuando más te necesitaba, sabías que era difícil para mí, no quisiste escuchar, no quisiste quedarte, no me apoyaste, me dejaste tirado solo, sin hablarme, sin nada, tú te fuiste sin importar si yo iba a vivir o morir, si no fuera por Yoongi, Namjoon, Jin y Jungkook yo no estaría aquí, si no fuera por el amor de ellos y más que nada el de Jungkook no estaría aquí-.
Taehyung lo siento por favor-.
NO Nayeon yo no volveré contigo, no puedo perdonarte ahora. Me dejaste y yo arme una vida, mírame, estoy comprometido con la persona que más amo en este mundo, ese lugar que alguna vez tuviste en un segundo lo perdiste, ahora mi familia está creciendo, voy a tener mi segundo hijo, tengo los mejores amigos, tengo el mejor novio, tengo todo lo que alguna vez soñé y creo que nunca llegaría a tener por mi situación. Tu más que nada en el mundo sabías lo que vivía día a día, pero aún así me dejaste, solo-.
Taehyung camino hacia Nayeon.
Yo nunca regresaré a tí, mira a Jungkook-.
Nayeon fijo su mirada en el chico que había analizado anteriormente.
Ese chico de ahí es lo que soñé tener algún día, alguien que me ama y amo, alguien que estuvo y estuve en las buenas y en las malas, ese chico de ahí no es tú-.
Taehyung por favor dame una-.
NO MIERDA-.
Nayeon se asusto por el grito de Taehyung.
Taehyung-.
Jungkook se levantó y tomo por los hombros a Taehyung, lo abrazo lentamente por la espalda, logró calmar al chico solo con su toque.
Algo que jamás logró también.
Tranquilizar a Taehyung con su toque.
Realmente lo había perdido y no había alguna forma de recuperarlo.
Pensé que cuando terminara todo esto lo de Joon, podríamos regresar como antes, pero no, realmente no-.
Nayeon entiende, es tarde, amo a Jungkook, lo amo-.
Lo puedo ver-.
Sonrió con dolor, se arrepentía tanto de a ver venido para rogar algo que sabía perfectamente cuál sería la respuesta y era una negativa.
Camino hasta Jungkook, miro su vientre.
¿Puedo?-.
Jungkook asintió.
Claro-.
Sintió como el bebé se movía abajo de su tacto, y las lágrimas comenzaron a salir, muchas lágrimas cayeron, porque le hubiera gustado formar una familia con Taehyung, pero lastimosamente el ya había formado una. Miro a su costado y vio una foto de ellos tres, con su otra pequeña hija, sus ojos, sus sonrisas, esa calidez que transmitía una sola foto, se podría decir que eran muy felices.
Volvió su mirada hacia Jungkook y le sonrió.
Sigue así, cuida de Taehyung, cuida lo que yo no pude cuidar. Cuida porque es un angel, una persona muy amada por muchos, no dejes que su sonrisa de niño se borre, no dejes que su corazón se apague y se vuelva pequeño, no dejes de iluminar su vida. No lo dejes solo-.
Nayeon, no te preocupes, cuidare muy bien de Taehyung como el cuida de mi, yo lo amo mucho-.
Y lo puedo ver-.
Se alejó de Jungkook y camino hacia la puerta de la habitación.
Perdón por arruinar un momento tan hermoso-.
Nayeon-.
Perdón Taehyung-.
Espera-.
Tomo el brazo de Nayeon.
Se que ahora me duele perdonarte, pero quiero que algún día volvamos a ser mejores amigos, quiero tener a mi pequeña Nayeon en mi vida-.
Siempre lo estaré Taehyung-.
Gracias-.
Felicidades y adiós-.
La vida puede ponerte obstáculos pero es depende de tí como los superarás. Hay obstáculos en la cual tendrás que superarlo solo o con alguien.
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...