Había pasado los días, Jimin había despertado dos días después del incidente, desde ahí lo pasaron a una habitación común, yo nunca me había ido a no ser para bañarme o ir a la escuela a buscar a los chicos que le estaban pegando, fue tan fácil, logré que se arrepintiera luego de varios golpes que les di, solo eran maricones que se metían con chicos más pequeños de su tamaño, así que me metí con con ellos, siendo el doble de grande, eran unas malditas ratas con mucho miedo, nada más y nada menos que niñatos estúpidos, los dejé en ridículo adelante de todos diciendo que solamente se metían con chicos más pequeños que ellos, pero cuando se trataba de alguien con su altura o el doble, solamente eran puras ratas. Avisé que quien se metiera con Jimin, se la iba a ver conmigo.
Nadie dijo nada, solo asintieron y siguieron en sus cosas, podía sentir sus miedos y que sea así, porque si no iban a sentir el dolor del pequeño.
Luego de clases iba al hospital, me daba igual comer o no come, le había prometido al pequeño cachetón que lo iba a ver todos los días, era tan lindo llegar y verlo sonreír, a pesar que aún tenía esa marca en el cuello, el sonreía...
¿Que tan rota podría ser su sonrisa?.Yoongi, ¿Te encuentras bien?-.
Sus ojitos pequeños pero brillantes me miraron, tenía una leve trompita.
Si pequeño, todo esta bien-.
Mami me dijo que hoy me iba del hospital, no quiero irme-.
¿Por qué?-.
Porque volveré a la vida normal, iré otra vez ala escuela, pero no es tanto por eso-.
¿Y por qué es entonces?-.
Voy a extrañar tus visitas-.
Sonreí cuando sus mejillas se sonrojaron y agachó su mirada para poder ver sus deditos jugar, yo tomé sus manos.
Nunca te dejaré Jimin-.
Otra vez sus ojos brillaron y me miraron como si yo tratase de ser su mundo.
¿De verdad?-.
Si-.
¿Por la garrita?-.
Por la garrita-.Y desde ese momento nunca nos separamos.
Un año después
Era mi cumpleaños, nunca me había sentido tan feliz porque sea mi cumpleaños ¿Y cuál era la razón? Yoongi, esa era la razón, llevábamos un año siendo amigos, pero yo lo veía más que un amigo, estaba enamorado de el, muy enamorado. También esa era una de las razones por la cual termine con mi primer novio, no me sentía tan atraído por el como siento con Yoongi.
Jimin, ya llegó Yoongi-.
Al escuchar corrí hacia el espejo del baño, quería verme bien para el, debía estar perfecto.
Una vez que sentí que estaba lindo, salí de mi habitación casi corriendo.
Yoongi-.
Salte los últimos escalones para llegar más rápido y poder colgarme en sus brazos, el me recibió con una sonrisa y un abrazo también.
Feliz cumpleaños pequeño-.
Me dijo mientras me daba un beso en la frente.
Yoongi te trajo un regalo, lo dejo arriba de la mesa-.
Mi mamá se hizo a un lado para que pudiera ver la caja que estaba en la mesa.
Yoongi-.
Ve, no quiero quejas-.
Solamente asentí y camine hacia la caja, como le diría que su presencia es mejor que un regalo.
Abre-.
Rompí el papel que envolvía aquella caja, primero que veo al abrir era papel picado mucho papel picado, mire a Yoongi con cara de si esto es una broma, pero solo me hizo un gesto de que siga, entonces busque entre el papel y siento algo rectángulo, un poco pesado y al sacar veo que era el último libro de Harry Potter, el último de mi colección, estaba por ir abrazar a Yoongi pero el solo me dijo
Sigue-.
¿Hay mas? Pero que este chico no sabe que lo único que quiero en mi cumpleaños son sus mimos y abrazos.
Solo seguí y otra vez sentí algo duro, lo saqué de la caja y era un pequeño cofre, lo abrí por curiosidad, en este se encontraba una pequeña cadenita dorada con un pequeño corazón.
Abre el corazón-.
Lo abrí y era una pequeña fotito de nosotros, no se en que momento mis lágrimas comenzaron a salir, era tan hermoso todo y otra vez iba a ir hacia Yoongi para abrazarlo pero...
Te falta una ultima sorpresa-.
Yoongi, no tenías que gastar dinero en mi-.
Esta vez no es un objeto-.
Lo mire medio dudoso y busque por última vez en la caja, sentí algo como una hoja, una pequeña hoja y la sacó.
Lee en voz alta-.
Yo asentí y leí.
Park Jimin, mi pequeño Park Jimin, te conozco hace un año pero es más que suficiente para saber qué eres la persona que amo en este mundo lleno de oscuridad, en la cual tú eres la única luz que brilla más que la Luna, por este día te quiero regalar mi corazón, mi amor. Park Jimin ¿Quieres ser mi novio?-.
Y Jimin ¿Quie..-.
No deje que terminara que ya me tenía en sus brazos asintiendo frenéticamente.
Si, si quiero-.
CARIÑO JIMIN LE DIJO QUE SI-.
Se escuchó mi mamá gritar desde la sala, hablando con mi papá por teléfono.
Los dos reímos y por primera vez unimos nuestros labios, se sentía tan bien estar entre sus brazos.
Era mi salvación, mi razón de vivir.
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...