Llegué a casa, note que había un liguero olor a cigarrillo, enseguida deje las cosas arriba de la mesada y camine hasta mi habitación.
¿Hoseok?-.
Estaba preocupado porque hacía tiempo que había dejado el cigarrillo, ya que era un vicio para el (lo mismo con Yoongi pero el nunca logró dejarlo como el alcohol).
Jimin-.
¿Por qué fumas?-.
Necesitaba que algo me tranqulice antes de decirte la verdad-.
¿Verdad? ¿De que estás hablando?-.
Hoseok apagó el cigarrillo en el cenicero mientras se levantaba de la cama.
Vamos a la sala-.
Está bien-.
Tenía tanto miedo de lo que me vaya a decir.
¿Me dirá su amorío? ¿Me dirá hace cuánto tiempo me es infiel? ¿Me dejara? ¿Que será?.
Me senté en el sillón junto con Hoseok, el suspiro mientras yo tomaba una de sus manos para calmarlo.
Todo empezó cuando tenía 21 años, iba a todas las fiestas de la universidad, me acostaba con cualquier chico o chica y siempre terminaba en una relación con alguno de ellos, pero no solían durar tanto hasta que lo conocí a él, un chico con tal solo de 16 años pero era conocido por todos los chicos de la universidad, tenía una fama bastante complicada, el solo iba a las fiestas en busca de diversión y de alguien, ese alguien era yo, el me buscaba porque estaba enamorado de mi, ese chico de tal solo 16 años era Jungkook. Una noche nuestras miradas se cruzaron y desde aquella noche de verano llena de lujuria y calor se transformó en amor, me acompañaba como mi pareja en todas las carreras clandestinas, íbamos a nuestro lugar con mi moto Harleys, éramos inseparables durante mucho tiempo, pero en el último tiempo yo lo notaba extraño, estaba distante, pensaba que era mi imaginación ya que estaba nervioso por mi graduación, pero no era aquello. Jungkook me dijo que estaba esperando un bebé, estaba esperando un hijo mío, el quería un futuro a mi lado, pero yo reaccione mal, le dije que no quería ese bebé, no quería ser padre, no lo quería, lo deje solo en nuestro departamento, me mandó un montón de mensajes, me dejó muchas llamadas de el llorando y pidiendo perdón, pero yo las ignore porque odiaba la idea de ser padre, odiaba la idea de tener ese bebé, lo odiaba, lo deje solo hasta que un mensaje me dijo que se iba a Corea, yo corrí hasta nuestro departamento, el me preguntó si lo amaba, le dije que si, el me preguntó si quería ir a Corea con el, seguir adelante como pareja y con un bebé, le dije que no, le dije que no porque odiaba ese bebé, entonces el tomo sus cosas y se fue. Fui muy duro con el, casi le pedía el aborto, porque odiaba saber que tenía un bebé mío en su vientre, lo odie a él por un momento-.
Comencé a llorar, aleje mis manos sobre las suyas.
Para por favor-.
Jimin, la bebé de Jungkook es mi hija-.
Maldito, tenías una hija y nunca me lo dijiste, abandonaste a tu propia hija, dejaste solo a Jungkook, eres un maldito e hipócrita, sabiendo que tenías una hija y me pides a mi tener un bebé contigo-.
Me levanté del sillón y lo mire con rabia.
Jimin me arrepiento de lo que hice, me arrepiento, me duele ahora ver cómo mi hija le dice papá a Taehyung, me duele ver lo que perdí por mi egoísmo-.
¿Tu hija? ¿Te duele? Esa niña tendrá tu sangre, pero nunca será tuya, no le digas hija porque esa bebé es hija de Jungkook y Taehyung, tu solo eres una basura-.
Tome mis cosas y me dirigí hacia la puerta.
¿A dónde vas?-.
Quiero estar solo-.
Jimin, por favor, quédate-.
¿Cómo quieres que me quedé? Me dijiste que querías un bebé, un bebé, cuando ya tienes una hermosa hija que no la quieres, Hoseok quiero estar solo por un momento-.
¿A dónde vas? Solo dime ¿Con Chung Ha?-.
No, no me voy con ella-.
¿A dónde?-.
A la casa de Jungkook-.
Salí del departamento cerrando fuerte la puerta.
Realmente necesitaba estar solo.Jungkook ¿Que sucede?-.
Taehyung se paró alfrente mío, yo solamente me encontraba sentado en la punta de nuestra cama con la cabeza agachada, tenía miedo de perderlo.
Lo siento Taehyung-.
Taehyung se agachó para tomar mi rostro entre sus manos, ya me encontraba llorando.
Dime qué sucede amor-.
Te tengo que decirte la verdad-.
¿Que es amor?-.
Tome una gran bocanada de aire y comencé a contarle los detalles de mi pasado que había saltado cuando lo había conocido.
Le conté mi historia con Hoseok...
A medida que iba contando la verdad, sentí como sus manos tomaba las mías con mucha fuerza, como si tuviera miedo de que yo me fuera, cuando en realidad yo tenía miedo de que el se fuera.
Ya terminando de decirle todo, una manos tocó mi mejilla, borrando los rastros de las lágrimas que salían sin parar.
No me tienes que pedir perdón amor-.
No quiero que me odies, perdon por no decirte toda la verdad, perdón por mi asqueroso pasado, entiende que yo ya no soy aquel chico que solo buscaba aventuras, aquel chico rebelde, quiero que sepas que te amo y mucho, eres lo mejor que me pasó en la vida, agradezco a la vida por hacer que nuestros destinos se junten, te amo Taehyung, no me dejes-.
Solté todo, sintiendo como un peso menos sentía en mi espalda.
Primero que todo, respira porque estás rojo, segundo te entiendo todo amor, fue duro y entiendo que no me lo hayas querido decir pro miedo, pero lo importante que al final te abriste y me pudiste decir la verdad, tercero tu también eres lo mejor que me pasó en la vida, te amo Jungkook y por algo que pasó en el pasado no será la razón de dejarte, a pesar que Miha es hija de sangre de Hoseok, pero Miha es mi hija, junto a ti la estamos criando y quién dice que no podamos tener más bebés, Jungkook quiero que entiendas que te amo más que a nada en este mundo y nunca te dejaré a no ser que tú me lo pidas-.
Nunca pediría algo tan estúpido como aquello y si Taehyung yo quiero tener más bebés contigo-.
Te amo Jungkook-.
Yo más Taehyung-.
Taehyung me beso tomándome por sorpresa pero de todas formas le seguí el beso, mis piernas se enredaron en su cintura mientras nos acostabamos en la cama, sintiendo sus manos en mis muslos, mientras sonreía al saber que el no me iba a dejar, que mi mayor miedo de ser abandonado otra vez se esfumó como todos mis miedo cuando lo conocí.
Pero el momento fue interrumpido por el timbre del departamento.
¿Quien sera?-.
No sé, pero ve abrir yo tengo que darle de comer a Miha-.
Taehyung asintió y fue abrir la puerta mientras que yo iba al habitación de la bebé.
Al llegar la saqué del corralito y la cargue en mis brazos.
Taehyung ¿Quien era?-.
Fui a la sala y ahí lo ví.
Jimin estaba llorando en el pecho de Taehyung.
Jimin-.
Jungkook-.
El fue hacia mi y cerré los ojos esperando la cachetada de Jimin y sus insultos, porque me lo merecía, pero nada sucedió, solo sentí como el pequeño Jimin me abrazaba, ocultando su rostro en mi pecho como hizo con Taehyung, mientras que Miha jugaba con su cabello.
¿Jimin?-.
Jungkook-.
¿Jimin que pasa?-.
Ya se todo, Hoseok me contó todo, que Miha es su hija que anteriormente fueron pareja pero el te dejo, me contó todo y termine gritándole y me fui de casa-.
Ay Jimin-.
Taehyung tomo a la bebé para poder abrazar a Jimin.
Lo peor de todo es que no hace mucho me pidió tener un bebé cuando él ya tiene una hija-.
Eso me dejó perplejo.
Jimin, entiendo que estés dolido también porque Hoseok te oculto algo, pero las personas pueden cambiar su forma de pensar, seguramente quería empezar desde cero pero contigo, no es fácil tampoco contar aquello-.
Taehyung intentaba consolarlo mientras yo seguía abrazándolo.
Ahora solo necesitan un tiempo para cada uno, el cometió un error, pero si el se arrepiente lo demostrará en algún momento-.
Jimin asintió a lo que le dijimos.
Solo quería estar un tiempo lejos de él-.
Está bien, te entendemos, puedes quedarte con nosotros-.
Gracias y perdón si e interrumpido algo-.
No ¿Por qué lo dices?-.
Porque Taehyung no se llegó abrocharse los botones de su camisa y tú tienes el cierre bajo-.
Mire a Taehyung y note que estaba rojo de la vergüenza y seguramente yo estaba igual o peor que el.
¿Que quieres de cenar?-.
Lo que quieran, mucha hambre no tengo, además tengo que ir a estas carreras raras que todos van-.
¿Vas a ir a ver a Yoongi?-.
Le pregunté con una sonrisa.
Si pero él no quiere que vaya-.
¿Por?-.
Porque discutimos hoy y esta enojado-.
¿Por qué discutieron?-.
Ehh está bien les contaré lo que pasa entre nosotros pero no digan nada-.
Jimin comenzó a contar todo, literalmente todo desde como conoció a Hoseok hasta lo de hoy. Mire a Taehyung que estaba casi gritando de la felicidad al saber que estaban intentado algo, yo estaba feliz pero no me parecía correcto que engañara a Hoseok pero contó que había visto a Hoseok con marcas en el cuello, perfume de mujer en especial el de su amiga, entonces no estuve tan inconforme de lo que hacía pero igual seguía estando mal.
Está bien, cenamos algo y nos vamos-.
Dijo Taehyung mientras se llevaba a la bebé hacia la cocina.
¿Que harás?-.
Voy a recalentar el pollo de hoy a la mañana ¿Pensaban que realmente me iba a poner a cocinar a las 23:30 de la noche? No-.
Ya me parecía raro que cocines en si-.
Ahora no tendrás pollito recalentado-.
Jimin se reía por nuestra mini discusión.
Ven Jimin vamos al comedor-.
Bueno-.Una vez que hablamos, Taehyung nos llama para cenar su pollo recalentado.
De ahí hablamos todo de lo que no pudimos durante estos meses, conocí un poco más a Jimin y cada vez más veo la razón por la cual Yoongi está enamorado de él, el es una gran personita con un corazón sensible, es un pequeño que nació para dar amor, desearía con todo mi ser que regresarán, Yoongi realmente cambio.
Y Jimin dime-.
¿Que?-.
¿Es verdad lo que dijo Yoongi en su canción Agust D?-.
¿Que dijo?-.
Que tiene un pene gordo-.
Escupi todo el agua.
¡Taehyung!-.
Si es verdad-.
¡Jimin!-.
¿Que? Hay que decir la verdad-.
Están hablando de mi mejor amigo-.
Y yo de mi ex-.
Es lo que tú dices pero dentro de poco dejara de ser tu ex-.
Solto Taehyung antes de irse corriendo de la cocina.
Jimin lo siguió, me reía mientras cargaba a la bebé para poder llevarla a la casa de una amiga para que la cuide esta noche.Presiento que esta noche será diferente, muy diferente...
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...