✨43✨

783 65 0
                                    

Que recuerdos ver está vieja casa, aquí donde comenzó el infierno con el alcohol y drogas.
Donde no sabía dónde me estaba metiendo.
Noches de peleas con noches de alcohol. No había una noche en la que no haya dejado a alguien casi al borde de la muerte.
¿Estoy orgulloso de ese pasado? No
¿Logré cambiar algo? Puedo llegar a decir que si pero gracias a las personas que tengo a mi lado, aún que se que no estoy del todo bien.
Pero ¿Que tiene que ver Joon con esta casa? Simple, esta casa era de él, donde organizaba todas las mejores fiestas en la secundaria, pero antes de aquello, el y yo fuimos amigos en nuestra niñez. Éramos inseparables, luego note que era alguien posesivo, celoso, no le gustaba que mis amigos tanto hombres como mujeres estén cerca mío, cuando tuve mi primer novia recuerdo que se había alejado de mí hasta que un dia mi novia termino conmigo porque no paraban de llegarle cartas de amenazas si no se alejaba de mí, me enteré de que el escritor de aquellas cartas era Joon y ahi es donde comencé alejarme no tanto pero algo. Comenzamos a ser los matones de la escuela o bueno yo era el matón de los matones, me molestaba mucho que molestarán a chicos sin razones, golpearlos no me gustaba y menos meterse con sus inseguridades, a causa de eso Joon y yo peleamos porque no estaba de acuerdo de molestar a los demás, pero aún que no molestará a los chicos igual tenían miedo de mí, obviamente me lo esperaba ya que era el único que se enfrentaba a los malos, temían que yo les haga algo peor.
Luego note mucho que molestaban a Jimin, me metí con ellos, muchas veces pero nunca hacían caso aún que les pegará y pegará, hasta que llegó aquel día que casi perdía a Jimin. Ese día conocieron lo peor de mí y desde ese día nunca más tocaron a Jimin aún que Joon los amenazara, ellos no lo tocaban.
Joon y yo pasamos de ser amigos a enemigos.
Por su obsesión hacia mí logro que lo odiará.

Pero ahora estoy aquí, donde comenzó la amistad en cual termino siendo odio por completo.
Envié la ubicación al manager y un mensaje de él me llegó diciendo que en 20 minutos llegaba los policías allí.
Guarde el teléfono y camine hacia la puerta de la vieja casa.
Toque la puerta y ahí estaba Joon.
Yoongi-.
Joon-.
Pasa, tu jefe de encuentra en el living-.
Gracias-.
Yoongi-.
Tomo mi brazo antes de que me vaya al living, eras mas bajo que yo, pero no tanto como Jimin.
¿Que?-.
Jimin está bien-.
Eso espero o habrá consecuencias-.
En sus ojos reflejaban temor pero también dolor ¿Que carajo?.

Min Yoongi-.
Yang Hyun-suk-.
Nunca me llamaste por mí nombre-.
Ya era hora, al menos antes de volver a tu sucia empresa-.
Esa sucia empresa será tu hogar hasta que mueras Min-.
Si usted lo dice será asi-.
¿Realmente harás esto solo por un chico?-.
Hago esto por amor, no es sólo un chico, es mi pareja, es mi vida, es mi todo y prefiero vivir en pleno sufrimiento mientras se que el y mi hijo están bien, que el esté bien, prefiero morir por amor a que vivir sin él-.
Pero sabes que nunca lo volverás a ver al menos en persona-.
Pero no es lo mismo no volverlo a ver en vida, prefiero arriesgarme yo a que el se arriesgue por mí, yo lo amo y quiero que sea feliz con o sin mi-.
Estas loco-.
No estoy loco, estoy enamorado que es otra cosa, esto es amor, prefiero esto a que tener la conciencia manchas al saber que murió por mí egoísmo-.
¿Que tienen hoy en día los jóvenes con el amor? No entiendo realmente porque es una perdida de tiempo, tiempo que puede ser utilizado para ganar dinero-.
Que corazón tan frío, el amor no es una perdida de tiempo porque el amor es lo más fundamental para vivir y tener éxito, si no hay amor no hay éxito y si no hay éxito no hay felicidad y si no hay felicidad tampoco hay vida, estás solo. Yo amo a Jimin y ese es mi éxito, mi felicidad y mi vida, es todo-.
Eres tan ridículo-.
Usted es el ridículo-.
Me acerque aún más a él lo iba a golpear real lo iba hacer.
Pero al momento que me había Acer ando el saco un arma.
¿Sabes que una bala no va a pararme?-.
Tu no pero a él si-.
Me di la vuelta y Joon tenía a Jimin, con un cuchillo en el cuello que si Jimin hacia un falso movimiento moría.
Estás loco realmente estás loco ¿Todo esto por un poco de dinero?-.
No es un poco dinero tu das fama tu das todo y no puedo permitir perder mi fortuna por una mierda-.
Eres un...-
Puso el arma en mi frente.
Nono, está bala podría parar en la frente de tu amado ¿Quieres eso?-.
Yoongi-.
Tu cállate maldito error-.
Con Jimin no te metas-.
Le pegue un puñetazo en el rostro tan fuerte que logró soltar el arma, me subí arriba de el y comencé a pegarle una y otra vez.
Maldito tu creías que te saldrías con la tuya, nunca-.
Seguía golpeando ya cegado por la irá no podía escuchar ni ver otra cosa que no fuera mis puños chocando con su rostro y sangre salir de su nariz y boca.

YOONGI PARA POR FAVOR PARA LA POLICÍA ESTA POR LLEGAR-.
YOONGI-.

No podía detenerme hasta que alguien me empujó hacia atrás y era Jimin.
Vámonos-.
No termine con el-.
No importa la cárcel terminara con el-.
¿Y Joon?-.
Yo me encargaré de él ustedes salgan de aquí-.
Lo quedé mirando mientras Jimin me jalaba hasta la salida.
VETE-.
Grito Joon y salí con Jimin.

La policía estaba a menos de un metro algunos ya habían estacionado. Jimin y yo corríamos hasta que escuchamos un disparo y paramos de correr.
JOON-.
Grito Jimin y yo lo agarre entre mis brazos.
Jimin-.
La voz del manager se hizo presente venía con un paramédico junto con una manta.
Joon-.
Dijo bajo mientras el paramédico le decía algo que no logré escuchar, se lo estaban llevando hacia la ambulancia.
Le entregué a la ambulancia la grabación, más esto tu ex jefe podría estar en la cárcel-.
¿Y Joon?-.
Tiene varios cargos, estaba siendo buscado por la policía de EE.UU, Japón, China y Corea-.
Entonces-.
El estará por un tiempo en la cárcel-.
Asentí, volteo mi mirada hacia la casa y veo como sacan a Joon y Yang heridos, pero el que se encontraba peor era Joon ya que el tenía un disparo en el estómago, lo llevaban en una camilla con un respirador.
Si es que sobrevive-.
Dijo el manager al ver a Joon a punto de morir subir a la ambulancia.
Vamos Yoongi, todo termino-.
Me tomo del brazo y me llevo hacia los policías, yo no paraba de ver aquella casa, aquella casa con quién crecí con la persona que ahora mismo estaba luchando por su vida.
¿Esta era la despedida?

¿Esta era la despedida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora