✨44✨

750 67 1
                                    

2 días después
Ya te darán de alta, tendré que firmar algunos papeles y listo-.
Gracias hyung-.
No hay de que pequeño, ahora te dejo con tus amigos-.
Mi manager sale y entra Hoseok, Taehyung, Jungkook y Yoongi.
Novio-.
Dice Yoongi al entrar.
Bueno, amigos y NOVIO-.
Me parece perfecto-.
Yoongi sonríe y camina hasta llegar a mi lado para sostener mi mano.
¿No es un poco exagerado esto de tenerme dos días?-.
Estuviste un día inconsciente Jimin, era un poco necesario-.
Pero Jungkook, fue un día y creo que menos-.
Es por precaución Jimin, además por el be...-.
Yoongi se tapó la boca y yo me pegue la frente con la mano.
¿Por el bebé?-.
Dice Taehyung y yo asiento.
¿Estás esperando un bebé Jimin?-.
Me había olvidado que estaba Hoseok así que sentí que había llegado el momento de decirle.
Hoseok, antes de terminar yo estuve unas dos veces o tres con Yoongi sin protección, hace unos días me hice el test y salió positivo, perdón por no decírlo-.
Hoseok suspiro y camino hasta mi, Yoongi se corrió para que el pueda estar un poco más cerca mío, su mano tomo la mía y luego me sonrió.
Esta bien, no pidas perdón Jimin, lo único que pido es que cuiden mucho de ese pequeño-.
Gracias Hoseok-.
Dijo Yoongi.
Gracias-.
Le devuelvo la sonrisa hasta que alguien toca la puerta.
¿Adelante?-.
Digo y entra un doctor.
¿Y usted?-.
Park Jimin ¿Eres tú?-.
Si, pero usted es-...
Soy Jung Minho soy pediatra-.
¿Pediatra? ¿Sucede algo malo con mi bebé?-.
El doctor miro a todos y luego a mi, sentí el mayor miedo de mi vida que sentí lo peor y por eso toque mi panza, con las lágrimas al borde.
¿Quieres que lo diga?-.
Si-.
Bueno tus bebés están bien pero tienes que descansar mucho-.
Ay me asustaste espere lo peor....¿Bebés?-.
Mire un poco sorprendido-.
Si felicidades esperas a trillizos-.
A la mierda-.
Dijo Yoongi antes de desmayarse.
¿Padre primerizo?-.
Si-.
Siempre pasa cuando doy está noticia, bueno Jimin tu manager me dijo que a partir de ahora yo seré tu doctor, seré quien te acompañará en este largo proceso hasta el día del parto ¿Te parece bien?-.
Sí me parece bien pero ¿Alguien llama la enfermera? Por Yoongi-.
Ah si-.
El doctor salió de la habitación.
ENFERMERO YOUNG-.
¿Si?-.
Acá la pareja del paciente Park se desmayo y necesita atención ahora-.
Yo me encargo-.
Bien-.
El doctor entra un joven y ayudan a levantar a Yoongi hasta llevarlo a otra habitación.
Felicidades Park Jimin-.
Y salen con Yoongi desmayado.
Bueno... Dijiste que lo hicieron tres veces y ahí está sus tres veces-.
HOSEOK-.
Jungkook y Taehyung comienzan a reirse junto con Hoseok.
Tres niños TRES NIÑOS-.
Cuatro con Yoongi-.
Taehyung-.
¿Que? Es la verdad-.
Bueno si pero no lo digas tan asi-.
Jimin-.
¿Que pasa kook?-.
Tus padres ¿Lo saben? Porque no han parado de llamar a la empresa por todo esto y oi que estaban en camino hacia aca-.
No, la última vez que hablé con ellos es para explicarles la razón por la cual Hoseok y yo terminamos. Tampoco saben que volví con Yoongi-.
Jimin se los tienes que decir-.
Es dificil, ellos no perdonan a Yoongi por lo que pasó-.
Pero tú si y si tú lograste perdonar a Yoongi, ellos también y más sabiendo que tendrán tres nietos en 9 meses-.
Eso espero-.













Bueno, el doctor dijo que tomarás estás pastillas de hierro y descansaras mucho, yo te prepararé la cena-.
Gracias Yoongi-.
Yoongi me beso, luego abrió la puerta.
Aún no creo que esté esperando trillizos-.
Dije al dejar mis zapatos y caminar hasta la sala pero cuando llegue a la sala.
¿Trillizos?-.
¿Mamá, papá?-.
¿Señor y señora Park?-.
¿Yoongi?-.

¿Como se enteraron que estoy quedándome acá?-.
Hablamos con tu manager, nos dijo que te estabas quedando aquí luego de terminar con Hoseok-.
¿Y como entraron?-.
El nos abrió la puerta-.
¿Cómo consiguió mi llave?-.
Dijo Yoongi al parecer lo había pensado en voz alta y no se había dado cuenta.
¿Es tu departamento?-.
¿Que?-.
Si es tu departamento-.
Si señora Park-.
Cómo te atreves a volver con Jimin luego de lastimarlo hace dos años-.
Papá por favor-.
No Jimin, el te lastimo, te dejo sin importar tus sentimientos-.
Realmente me arrepiento señor, yo realmente me arrepiento. Pero si me quedaba con él, el saldría perjudicado señor-.
¿Como?-.
Mi ex jefe me había amenazado que Jimin no lograría entrar ni una empresa si yo no lo dejaba, no pida arrebatarle el sueño de ser idol-.
¿Tu ex jefe? ¿El CEO que secuestro a Jimin?-.
Si, ese mismo-.
Papá, mamá yo perdone a Yoongi, el también le fue duro, los dos sufrimos, pero el dolor quedó en el pasado, ahora somos felices juntos-.
Pero su ex jefe te secuestro-.
Como cualquier persona en este mundo me pudo haber secuestrado sea o no sea conocido de él, soy un Idol y mi vida está en riesgo todo el tiempo, pero que importa si vivo con miedo eso no es vida. Yo amo a Yoongi y nunca deje de amarlo, quiero que lo perdonen porque si no fuera por él no estaría aquí-.
Jimin-.
Por favor-.
Mis padres se miraron y suspiraron.
¿Trillizos?-.
Voy a tener trillizos-.
Bueno, al fin sere abuelo y de tres-.
Mis padres me abrazaron, los había extrañado pero sentí que alguien faltaba en ese abrazo, me aleje un segundo de ellos y estiré mi brazo hacia Yoongi.
Este abrazo no estará completo hasta que tú no estés en el-.
Jimin-.
Yoongi tenía lágrimas en los ojos y no dudo en tomar mi mano para unirse al abrazo.
Por fin éramos una familia feliz.
Al fin.

✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora