✨22✨

1K 80 0
                                    

Hoseok & Jungkook


Ya pasaron 2 años de mi relación con Jungkook y que puedo decir, es la relación más hermosa que tuve en mi vida y la más larga también.
Pero últimamente sentía a Jungkook como alejado de mi o será mi imaginación ya que en estos días han sido muy pesados porque se acercaba el día de la graduación de mi carrera.
Jungkook-.
Permiso-.
Me empujó para ir corriendo al baño, yo lo seguí pero este me cerró la puerta en la cara.
Jungkook ¿Todo bien?-.
Si sólo es la comida-.
¿Necesitas algo?-.
Iba abrir la puerta pero no me dejó
NO ABRAS-.
Pero-.
No necesito nada-.
Está bien-.
Me fui de nuestro departamento para ir a la universidad y recoger algunos papeles.
Ya había llegado a la universidad a buscar los papeles hasta que alguien me llamo.
Hoseok-.
Mire hacia atrás y era el primo de Jungkook.
¿Que pasa Jung?-.
No sé si debería decirte esto pero hace unos días atrás Jungkook estuvo en una pelea-.
¿Como que en una pelea?-.
Discutió con Max, porque este lo estaba molestando en el sentido de que quería que volvieran, pero el quería que se alejara y lao dos terminaron peleándose hasta que Jungkook salió corriendo para vomitar ¿El está enfermo?-.
Hoy tambien vómito, pero luego te aviso gracias por decirme lo de la pelea, yo que ese moretón en la mejilla y el corte en su labio no era por el entrenamiento, era imposible-.
Ya te dije que Jungkook siempre se mete en peleas-.
Hablaré con el cuando regrese a casa ¿Dónde está Max?-.
En el campus-.
Gracias-.
Hoseok-.
¿Si?-.
Por las dudas que Jungkook se haga un test de embarazo-.
¿Que?-.
Por las dudas-.
Adiós-.
Me fui mirando un poco extraño a lo dicho ¿Un test de embarazo? Pero el supuestamente estaba tomando las pastillas.
Jungkook...
Al llegar vi a Max con un grupo de amigos.
MAX-.
Le grité y este se acercó a mí con una sonrisa.
Hoseok amigo ¿Cómo va con tu relación con el fácil?-.
Se rió y pero no sé espero que lo dejara noqueado al golpearle muy fuerte en el rostro.
Esto por pegarle a mi novio y esto-.
Le pegue una y otra vez en el rostro.
Por meterte en donde no te llaman-.
Me aleje de él y me limpié su sangre en mi puño con su remera.
Idiota-.




Jungkook-.
Lo llame y el enseguida salió de la habitación.
¿Que sucede?-.
Ya sé que te peleaste con Max-.
¿Quién te lo dijo?-.
Tu primo-.
Le dije que dijera nada-.
¿Por qué no me lo querías decir?-.
Porque te ibas a poner como loco, además no era nada importante-.
¿Nada importante? Te pego Jungkook-.
Pero yo también le pegue, se defenderme además te dije que no era nada importante-.
Te estaba acosando-.
Pero el acoso termino-.
Si porque le dejé bien en claro hoy en el campus-.
¿Lo golpeaste?-.
Si-.
Hoseok-.
Me miró con culpa.
¿Te pego?-.
No, pero eso no importa. Ahora dime ¿Que te pasa Jungkook? Te noto distante ¿Ya no me amas? Dime la verdad-.
Hoseok-.
Dime la verdad Jungkook-.
Estoy de tres meses Hoseok-.
¿Que?-.
Estoy de tres meses, estoy esperando un bebé tuyo-.
¿Como? Imposible, ME DIJISTE QUE ESTABAS TOMANDO LAS PASTILLAS-.
TE MENTÍ-.
¿POR QUE JUNGKOOK? MIERDA-.
No grites por favor-.
¿COMO MIERDA QUIERES QUE ME LO TOME? ¿QUE ESPERABAS? QUE TE DIJERA AY QUE LINDO UN BEBÉ-.
Pensé que te iba agradar la noticia de tener un bebé juntos-.
NO JUNGKOOK NO. ERES JOVEN Y YO A PENAS TERMINE MI CARRERA NO ME AGRADA LA IDEA DE SER PADRE AHORA-.
Pero-.
VETE O MEJOR ME VOY YO-.
Hoseok no me dejes-.
Me tomo del brazo y me miró a los ojos
Déjame Jungkook-.
Hobi-.
Me voy con mis padres, tu quédate aquí, no me llames ni me busques por el momento no te quiero ver-.
Hoseok no me hagas esto-.
Me mentiste Jungkook ¿Que mierda pensabas? Un bebé no es un objeto que si te aburres lo tiras, no Jungkook yo no quiero hijos y menos ahora que ni empecé a trabajar, vivimos dependiendo de nuestros padres, tu a penas comienzas la universidad-.
¿No quieres al bebé?-.
No y déjame, quiero estar solo-.
Tome mis cosas y me fui del departamento.
Un bebé, un maldito bebé, yo no quiero ser padre ahora, no quiero un bebé en nuestra relación.
Llegue a casa y mis padres me preguntaron qué sucede, lo único que les dije que tuve una discusión con Jungkook.
Pasaron varios días y seguía recibiendo mensajes y llamadas de Jungkook, solo podía escuchar su voz rota.
Por favor regresa-.
Por favor no me dejes-.
Pero ya los últimos eran duros.
No importa lo que pienses tendré el bebé-.
Si no quieres hablarme está bien, es tu decisión pero si te arrepientes será tarde-.
Y el último.
Me iré a corea con mi familia, está podría ser tu última oportunidad de verme, mañana a las 19:30 es mi vuelo, ya empaque todo y deje el dinero de mi parte de la renta en la mesada. Es una pena terminar las cosas así pero tú lo decidiste-.
Al escuchar aquello me di cuenta que me lo había mandado el día anterior, mire la hora y faltaban 3 horas para le vuelo, así que no lo pensé y fui hacia el departamento.
Fui lo más rápido posible en mi moto, hasta que llegue, corrió por las escaleras, busque las llaves del departamento y ahí estaba Jungkook juntando las últimas cosas.
Jungkook-.
Al final escuchaste mis audios-.
No te puedes ir-.
¿Y para que me quieres aquí?-.
Yo te amo-.
Bueno pero la última vez parece que te olvidaste-.
Jungkook entiende, estaba enojado me mentiste con algo grave-.
Pero no era para reaccionar así, Hoseok entiendo si fue algo muy inmaduro de mi parte, pero gritarme como si te hubiera no se engañado con alguien, no era necesario reaccionar asi-.
Jungkook-.
Hoseok yo quería que vinieras para saber si realmente me amas-.
Yo te amo-.
Entonces vendrás conmigo a corea para estar conmigo y el bebé-.
Jungkook-.
Solo contesta-.
Yo te amo pero-.
Pero-.
Yo no amo a ese bebé-.
Entonces hacer que pierda mi tiempo, chau Hoseok-.
No puedes irte-.
Me acabas de demostrar que no me quieres, tu mismo prometiste en nunca dejarme y estar siempre pero tú mismo rompes la promesa, lo siento Hoseok pero yo no pienso dejar a mi bebé y tampoco pienso quedarme con alguien que no me ama-.
Jungkook-
Te amo pero al parecer tu no-.
Jungkook tomo sus cosas y antes de irse por aquella puerta.
No me mandes mensaje, no me llames y no me busques, si te arrepientes será tarde porque no te voy a querer ver y si algún futuro nos volvernos a ver es para que veas de lo feliz que voy a estar con mi pareja en ese momento-.
Jungkook-.
Adiós Hoseok, fue linda está relación pero lastima que no funcionó como lo esperaba-.
Y se fue por aquella puerta, se había ido mi único y verdadero amor, se fue por mí culpa, lo peor de todo es que no intente hacer un esfuerzo por cambiar mis pensamientos y seguirlo, solamente deje que se fuera.
Solamente deje que sea feliz...

✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora