✨32✨

867 69 0
                                    

Ya había llegado la noche de la carrera y podría decir que ya empezamos mal porque comencé a beber sin que Nayeon se enterará.
¿Por qué lo hice? Porque lo necesitaba, necesitaba perderme, no quiero estar conciente en aquella carrera, necesitaba olvidarme al saber que la metí en esto a Nayeon, yo la quiera proteger pero ni en eso puedo.
Taehyung-.
Había llegado al lugar de la carrera y el primero en verme fue Joon-.
¿Que?-.
Uuh estás de mal humor ¿Estuviste bebiendo? No bebas porque después tengo que aguantar a tu noviecita enojada-.
Que te importa y ella no es mi novia-.
Siempre dices eso, entonces si ella no es tu novia ¿Me puedo acostarme con ella? Debe ser fantástica en la cama-.
Tome del cuello a Joon y lo mire a los ojos, presionando cada vez más el agarre.
Ni en tu sano juicio te acerques a Nayeon, no la toques, no la mires y no la nombres, porque ella es mía, ella no tiene que estar cerca de personas como tu-.
Y como tú, tu eres igual que yo, te drogas, te emborrachas y te metes en peleas, tu eres como-.
Yo nunca seré como tú-.
¿Y entonces que estás haciendo?-.
Presióne más su cuello y note como su cara se volvía roja por la falta de aire y ahí me di cuenta que era como el, lo estaba ahorcando, lo estaba matando.
Mierda-.
Lo solté y me agarre el cabello, Joon cayó al piso.
Espero que sea la última vez que me agarres así hijo de puta-.
Vete a la mierda, me iré a correr-.
Perfecto porque justo llegó tu novia con sus amigas, será grandioso ver la reacción de Nayeon al verte en este estado de ebriedad-.
Vete a la mierda pero bien a la mierda-.
Sisi ahí llegó Yoongi, ve a correr-.
Ajá-.
Y recuerda Taehyung, tu eres como yo, no importa cuánto quieras cambiar, nunca lo lograrás-.
Joon se dió la vuelta y se fue.
Le di una patada a la rueda de mi auto y luego me subí en el.
MIERDA-.
Comencé a pegar el volante con mucha furia, quería llorar de la rabia, lo odiaba me odiaba.
Odio seguir viviendo.

Luego de posicionar el auto junto al de Yoongi ya estaba "listo" para correr.
Mire a mi costado y estaba Yoongi todo serio, después mire a mi otro costado y ahí estaba ella, mirándome y note como su cara se transformaba a una cara de completa decepción, Joon le abra dicho que estaba ebrio y al ver mi rostro ella confirmo que era verdad.
Jodida mierda-.
La chica del frente comenzó a hablar, yo apreté el acelerador, haciendo que las ruedas del auto empezará a sacar humo.
Preparados, listos YA-.
Movio aquel pañuelo rojo y yo salí primero.
Iba primero, Yoongi se encontraba unos metros por detrás, podría decir que ya tenía ganada la carrera o eso creo.
Aumente un poco más la velocidad.
Aún que me parecía raro que le vaya ganando a Yoongi, uno de los mejores corredores yo le vaya ganando.
Ya casi llegando a la meta no te como de la nada Yoongi me pasaba a toda velocidad.
Nonono-.
Intente pasarlo pero no lo logré.
PUTA MIERDA-.
Llegué después de el y vi como todos festejaban con Yoongi.
Salí del auto sumamente enojado.
Camine hacia lo oscuro queriéndome alejar de aquella multitud, quería estar solo por un rato y luego irme de aqui.
Taehyung ¿A dónde vas?-.
A la mierda Joon bien a la mierda-.
Cálmate amigo-.
¿Tienes un poco?-.
¿De que?-.
Lo que sea pero quiero perderme no quiero estar en mis todos los sentidos-.
Solo tengo un poco de polvo-.
Dame todo sirve en estos momentos-.
No creo que sea lo correcto-.
LO QUIERO IGUAL ME IMPORTA UNA MIERDA LO CORRECTO Y NO LO CORRECTO-.
Las personas que estaban cerca nuestro nos miraron.
Cálmate Taehyung, te lo voy a dar pero cálmate mierda-.
Saco de su bolsillo una pequeña bolsita con un polvo blanco se lo arrebaté de la mano.
Me voy a la mierda-.
Ya estás en la mierda-.
Me voy aún más a la mierda-.
Me metí al bosque escuchando cada vez menos la música y las personas gritar de emoción.
Una vez que estuve lo suficientemente lejos, me apoye en un árbol y me fui sentando lentamente, saque la bolsita de mi bolsillo y antes de acabarme todo el polvo escucho su voz.
¿Taehyung?-.
Nonono-.
Taehyung se que estás acá con tu maldita droga-.
Déjame solo Nayeon-.
Es una maldita carrera Taehyung, una maldita carrera. No te puedes poner así por una maldita carrera-.
Eso fue la gota que rebalsó el vaso. Salí de lo oscuro y camine hacia Nayeon asustandola por mi de repente presencia.
Note que retrocedió un poco, sus ojos reflejaban miedo, le daba miedo.
NO ES POR UNA MALDITA CARRERA NAYEON ES MI VIDA LA QUE GENERA ESTO MI MALDITA VIDA MI AMOR HACIA TI ME GENERA ESTO-.
¿Que acabaste de decir? ¿Tu amor hacía mi general esto?-.
Suspiré y me estaba por alejarme otra vez, pero ella tomo mi brazo.
No te dejaré ir-.
Déjame ir-.
No hasta que no me digas todo-.
Mire hacia el cielo y luego me di la vuelta, ahí estaba ella perfecta como siempre, está vez usaba una falda corta como blanco, un crop top negro con una chaqueta de cuero negra, todo lo que se ponga ella le quedaba perfecto, su cabello tan perfecto con leves ondas, color castaño claro, sus labios rojos por aquel labial mate, sus pómulos y la punta de su nariz brillaban con sutileza.
Sus ojos brillaban, ya no había miedo en ellos si no dolor y preocupación. Su mano aún se mantenía agarrando mi brazo, no iba a soltar hasta no saber la verdad.
Te amo Nayeon, te amo más que una amiga, pero no merezco tenerte. Mírame soy peligroso, tu eres un ángel y yo un demonio, soy un maldito drogadicto y alcohólico que vive peleando con sus padres y su hermano es una mierda, me acuesto con cualquier chica pensando en ti, pero ninguna es como tu. Vivo con miedo de que te lastime tus sentimientos algún día por mis cambios de humor. Soy igual que Joon, soy una mierda, no merezco vivir, no merezco tu amor, no te merezco-.
Taehyung ¿Que mierda dices? No me importa como seas, yo conozco el verdadero Taehyung y no es nada aquello, tú no eres igual que Joon y nunca lo serás, no eres peligroso para mí, yo te amo Taehyung yo quiero que estés a mi lado, yo te necesito Taehyung, déjame ayudarte, déjame amarte, déjame estar a tu lado-.
Sus brazos rodearon mi cintura.
Serás un demonio, pero para mí nunca lo serás, yo sé cómo eres Taehyung, yo sé que eres bueno-.
Nayeon no soy bueno, ya no soy aquel chico-.
Yo sé que aún lo eres me lo demuestras todos los días, tu preocupación de que yo esté bien, cuidarme, amarme, eres aquel chico aun, yo te amo y mucho Taehyung, déjame estar a tu lado-.
No lo sé ¿Y si te lastimo?-.
No importa, nunca me ire-.
¿Me lo prometes?-.
Si cariño-.
Te amo-.
Yo mas-.



✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora