Taehyung-.
¿Si?-.
Te acordás cuando dijiste que tenias un pasado oscuro ¿Cuál es ese? ¿Y por qué Nayeon forma es pasado?-.
Mire a Taehyung que suspiraba y dejo los platos sobre la mesa, luego fue hacia los sillones y se sento.
Ven, te contaré todo-.
Está bien-.Taehyung & Nayeon
5 años atrás....
TAEHYUNG-.
escuchaba que alguien me llamaba, pero lo escuchaba tan lejos aquel llamado.
TAEHYUNG-.
Otro llamado y después fueron más.
Pero no sentía mi cuerpo, no podía moverme, mis párpados pesaban, me costaba abrirlos, quiero saber que pasa, pero no puedo.
Mierda Taehyung te dije que no debías hacer aquello otra vez, mierda-.
Me costaba reconocer aquella voz, podría ser de muchas personas la voz, pero no sé de quién.
Mierda me dijiste no volverías hacer esto otra vez, SOLO TIENES 18 AÑOS TAEHYUNG SOLO TIENES 18 AÑOS-.
Está vez si pude reconocer la voz de aquella persona, una voz suave y dulce, una voz en la cual ya se de quién era, alguien que conozco desde que usábamos pañales, alguien de quién llevo enamorado desde pequeño.
Nayeon-.
Pude murmurar aquel nombre que era una delicia para mís labios.
¿Esto es una broma Taehyung? Llevo más de una hora intentando que reacciones y nada, pero aparece ella y dices su nombre-.
Tranquilo Joon vete a otro lado no vengas hacerte el amigo del año sabiendo perfectamente que tú generaste que vuelva a este estado-.
Maldita perra-.
Nayeon-.
Vete Joon-.
Ya me la vas a pagar Nayeon-.
VETE-.
Pude escuchar como alguien cerraba fuerte la puerta.
Taehyung solo llevabas 2 semanas limpio, 2 y ahora estás asi-.
Sus manos tocaron con suavidad mi rostro, la quiero ver.
Nayeon-.
Es lo único que puedes decir ¿No?-.
Nayeon-.
Si al parecer si, ya vengo traeré algunas cosas para limpiar tu sistema y luego aviso a tus padres que dormirás en mi casa-.
Nayeon-.
Escuché su risa angelical, si antes no creía en los angeles, me basto con ver a Nayeon para saber que estaba equivocado y que ella era un angel de verdad...
Pero me duele porque por mi culpa la metí en este mundo de alcohol, sexo y drogas.
Ella se merece alguien mejor y no a un problemático como yo.Luego de que me haya limpiado todo mi sistema lleno de drogas, logré recuperar la consciencia o algo de ella.
¿Estás enojada?-.
Tu que crees-.
Lo siento no lo...-.
No prometas más, ya se que no lo cumplirás lo mismo me dijiste hace dos semanas y casi te pierdo hoy-.
Nayeon-.
Tae, te amo mucho pero si sigues así no sé si mi amor dure mucho como tú, tengo miedo que una noche de estás te pierda y no importa si es por drogas, alcohol por alguna carrera o pelea en la cual te metes todo el tiempo, tengo el miedo de perderte-.
Realmente lo siento, pero es que ya no aguanto esta realidad, de saber que soy un don nadie, no tengo futuro, mis papás no son lo mejor del mundo, siento que les molesta mi presencia y saber que nunca llegaré a ser como mi hermano mayor es peor además que el no ayuda mucho ya que me critica por todo lo que hago hasta por respirar-.
Rei al saber que hace dos semanas no hablo con el por lo inmaduro que es al tener solamente 24 años y sigue siendo un maldito inmaduro.
Tae se que es difícil todo, se que no tienes tanta fuerza pero creeme que lo bueno puede estar por llegar, solo aguanta un poco más, un poco más al menos por mi-.
Siempre aguanto un poco más por ti-.
Vámonos, le avisé a tus papás que te quedas en cada, no tienen problema-.
Está bien ¿Y Joon?-.
Seguramente teniendo sexo con alguna chica de abajo-.
¿Te hizo algo?-.
No, no me hizo nada-.
Sabía que mentía, escuché perfectamente como le dijo maldita perra y las ganas de matarlo no me sobran, pero era un amigo o eso quería creer.
El conseguía todo lo que quería a cambio de mi amistad, si quería alguna droga, algo de alcohol o conseguirme una chica el lo hacía solo a cambio de mi amistad, escucharlo y aconsejarlo.
Nayeon lo odiaba porque el me convirtió en esto desde los 15.Ya habíamos llegado a casa, ella manejo mi auto porque ni en mil vidas me iba dejar manejar en este estado.
Mis padres están de viaje y mi hermana en la casa de su novia, así que tranquilo puedes ir al baño y vomitar la vida si quieres-.
Estoy bien nae...-.
Corrí al baño y si otra vez a sacar todo el alcohol de mi sistema junto con las drogas.
Menos mal que hay ropa tuya aquí porque esa la voy a quemar, ni con 50 lavados lograrás sacar el vomito-.
Gracias Nayeon-.
No me des las gracias y ahora báñate que no puedo estar a tu lado con ese olor a vagabundo meado-.
Linda-.
Obvio-.
Reí y le hice caso.
Toma acá está la ropa, cuando te saque esa tirala afuera del baño así veo si tiene arreglo y la quemó-.
Quemala, tiene malos recuerdos esa ropa-.
Está bien-.
Me saque la ropa y la tire afuera del baño.
El agua estaba justamente como me gusta, ni tan caliente ni tan fría, justo.
Mi mente se podía ir lejos abajo de la lluvia pero mi mente se iba a los rincones, dónde estaba Nayeon, su sonrisa hermosa, su cuerpo, su cabello largo, su piel de porcelana, sus ojos que brillan abajo de la luz del sol y Luna, su voz angelical al cantar, su forma de ser a veces tan egocéntrica, pero dulce, dura con todos porque no deja que nadie la pise, ella va con todo y contra todos. Es tan fuerte que la admiro y la amo.
Y yo bueno, yo solo soy un desastre total.
Cerré la llave de la ducha, solo suspiré estaba tan enamorado de Nayeon pero sé que no soy bueno para ella, nunca lo seré.
Salí del baño ya cambiado y ahí estaba ella, dándome la espalda, desnuda solo con su ropa interior, cuerpo tan perfecto y delicado, me quería acercar pero no era lo correcto, debo respetar su espacio así que me di la vuelta.
Taehyung-.
Oh Nayeon-.
¿Por qué te das la vuelta? No es la primera vez que ves asi-.
Era cierto, si yo le quite su virginidad, no era la primera vez que la veía así.
Porque tengo que respetarte-.
Eso es lo que me encanta de ti-.
¿El que?-.
El de respetar, aún que no estés en tus cincos sentidos, siempre respetas a los demás, no entiendo cómo lo haces-.
Sentí sus manos pasar por mis hombros.
Porque aún que no esté en mis cinco sentidos, aún tengo educación, todo pasa por educación, por querer respetar-.
Te amo-.
Y yo mas-.
Me di la vuelta, me rei al verla tan pequeña a mi lado, tan delicada como un pequeño angel y yo era el demonio.
Te amo mucho-.
Le susurré en sus labios para luego besarla, tomarla con fuerza de la cintura y lentamente llevármela a la cama.
Sus manos me sacaron la remera y yo el sostén.
Su piel tan suave, tan deliciosa, delicada y todo para mí.Todo para mi...
No sé cuánto tiempo paso pero los fuertes golpes en la puerta me despertaron.
Escuché que Nayeon se quejaba por el ruido.
¿Quien es?-.
Mire mi teléfono y tenía llamadas de Joon.
Ya se quien es, quédate aqui yo voy abrir la puerta-.
Ten cuidado-.
Dijo media dormida, me levanté de la cama y busque mi ropa interior, al agarrar me ocupe de tapar bien a Nayeon tocando con delicadeza su piel.
Hermosa-.
Le susurré.
Baje las escaleras y abrí la puerta.
Al fin-.
¿Que sucede Joon?-.
¿Te acostaste con Nayeon? Wou dominaste a la bestia-.
Ya Joon, dime qué sucede-.
Ya bueno, Yoongi es lo que sucede-.
¿Y ahora que?-.
Va a correr mañana a la noche y necesito que vengas, quiero que corras contra el tu y el son los mejores pero sé que tú puedes ganarle-.
¿Y si no gano?-.
Me da igual pero quiero que les como una advertencia de con quién está compitiendo-.
¿Por qué tanto odio hacia Yoongi?-.
El me quito mi chico y yo quiero venganza-.
¿Quien es el chico?-.
Eso no importa, ve con tu chica yo te espero mañana-.
Okey-.
Joon se subió a su auto y yo entre a la casa.
¿Joon? ¿Vas a correr mañana?-.
Ahí estaba Nayeon con una remera mía y solamente eso llevaba puesto.
Si, quiere que corra contra Yoongi-.
Taehyung-.
Sé que no te gusta que corra, pero es algo que amo hacer-.
Nayeon suspiro.
Solo no tomes y nada de drogas por favor eso pido-.
Te lo prometo-.
Iré contigo a la carrera-.
¿Que?-.
Iré contigo-.
Pero sabes que una vez dentro no sales mas-.
Lo sé y por eso voy a ir-.
Nayeon-.
Voy a ir y punto-.
Lo haces porque no confía en mí ¿No?-.
No escuche ninguna respuesta pro su parte.
Era eso, lo entiendo soy tan basura que ya ni tu confías en mí-.
Taehyung-.
Al final todos terminan siendo igual que todos, siempre me juzgan y no confían en mí-.
Después de lo anoche no puedo, casi te pierdo Taehyung-.
Ojalá me hubieras perdido así no tendría que aguantar está estúpida discusión-.Y en ese momento me di cuenta que tenía que haber mantenido la boca cerrada, Nayeon comenzó a llorar y salió corriendo hacia la habitación.
Nayeon-.
Déjame sola-.
No por favor Nayeon abreme la puerta-.
Por favor vete-.
No me iré-.
Por favor-.
No, me quedaré aquí hasta que me abras la puerta-.Y así fue, me quedé en la puerta por hora y esas horas solo pude escuchar como lloraba, me odiaba por hacerla llorar otra razón más porque no tengo que estar a su lado.
Ya no soy el mismo Taehyung de hace 5 años.
Aquel niño que ella se había enamorado desde pequeña ya no estaba.
Lo maté.
Ya no soy aquel con mirada inocente, con ganas de vivir, ya no.
Ahora solo voy a fiestas solo por las drogas y pensar que estoy un día más cerca de mi muerte.
Soy peligroso para ella.
Ella es un angel.
Yo un diablo.
Ella es el bien.
Y yo el mal.Escuché como Nayeon sacaba la traba de la puerta y la abrió lentamente.
Nayeon-.
Te dije que te fueras-.
No me iba a ir-.
Te odio-.
Lo se-.
Te amo-.
Lo sé y yo también-.
¿Que te paso? ¿Por qué eres así? ¿Dónde está mi Taehyung de hace 5 años? Dulce, tierno y que no se metía en problemas-.
Muerto-.
Taehyung-.
Está muerto Nayeon, todos lo mataron, mi familia, la escuela, todos hasta yo lo maté, tu eres la única inocente en este homicidio-.
Nayeon me miró a los ojos, su mano se poso en mi mejilla y dió pequeñas caricias en ella.
¿Aún puedo ir?-.
Si, ven, te necesitaré mucho-.
Me sonrió y me abrazo.Lo siento tanto.
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...