Pasaron algunos días, Jimin de a poco fue trayendo sus cosas del departamento que compartía con Hoseok a mi departamento, tratando de no levantar sospechas.
En estos días estuve pensando seriamente hablar con Jennie y lanzar el comunicado de nuestra ruptura, además pienso decirle la verdad.
Jimin-.
¿Si?-.
Creo que deberíamos decirle la verdad a Jennie-.
¿Sobre el embarazo?-.
Si...-.
Creo que sería lo correcto, tambien le tengo que decir a Hoseok-.
Le diré a Jennie si puede hoy-.
Puede venir, yo tengo que ir a la empresa-.
No te estreses demasiado-.
Si, es solo hablar con mi jefe y el manager, arreglar bien el tema del tour y el comeback-.
Está bien, solo cuídate cariño-.
Si bebé-.
Jimin me dió un beso en los labios y luego fue hacia la cocina.Pasaron 3 horas y Jimin ya se había ido. Ahora me encontraba solo en mi departamento esperando a Jennie hasta que escuche que tocaron la puerta.
Fui hacia la entrada y le abrí la puerta a Jennie.
Hola Yoongi-.
Jennie, pasa-.
Ella asintió y paso sin antes dejar sus zapatos en la entrada.
Veo que Jimin comenzó a mudarse-.
Si, es por un tiempo hasta que nos mudemos a un departamento mas grande-.
Jennie hizo una "O" y se sentó en el sillón.
Y bueno ¿Que era lo importante que me tenías que decir?-.
Rasque mi nuca.
No sé por dónde empezar, no sé si por un perdón o la verdad no se-.
¿Como un perdón?-.
Notaba en su mirada preocupación y eso ya me estaba poniendo más nervioso de lo que ya me encontraba.
Jennie eres la mejor persona que pude conocer, eres unas de las pocas que puedo rescatar en mi vida, pero no me merezco ni tu amistad, nada porque te traicione, no pensé en tus sentimientos, no pensé en lo nuestro, no pensé en nada-.
¿Que dices? ¿Cómo traicionarme?-.
Jimin esta esperando un bebé mío, está un poco más de una semana-.
Ella solo quedó quieta mirando un punto fijo de la habitación.
Jennie lo siento por engañarte-.
¿Es tuyo? Jimin estaba saliendo con Hoseok-.
Jimin y Hoseok no son compatibles y además el me dijo que siempre se cuidaba con el a pesar de no ser compatibles, pero nosotros nunca nos cuidamos-.
Ella solo suspiro y asintió, podía ver dolor en sus ojos.
Lo siento Jennie-.
Yo también te engañe-.
¿Que?-.
Te engañe con Kai. Veía como te alejabas de mi y tenía miedo de perderte, Kai estuvotodo el tiempo a mi lado hasta que pasó lo que pasó-.
Me quedé sorprendido, no sabía que decir o como reaccionar, solo me senté a su lado y tome su mano.
Al menos terminamos bien ¿No?-.
Jennie comenzó a reirse.
¿Que?-.
La miro un poco preocupado.
Eres un asco para consolar Yoongi-.
Bueno pero lo intento mal agradecida-.
Ay Yoongi-.
Apoyo su cabeza en mi hombro.
Los cuatro hicimos las cosas mal pero al final termino bien o eso creo-.
Los cuatro cometimos errores-.
Yoongi no te quiero perder-.
Jennie-.
Te lo digo de verdad yo realmente quiero que estés en mi vida, eres alguien muy importante para mí-.
Tu también lo eres Jennie, no me alejaré de tí-.
Me lo prometes-.
Te lo prometo-.
Nos abrazamos y quedamos así por un tiempo.
Hasta que los dos tuvimos que irnos al trabajo. Pero cuando salimos del edificio y caminábamos hacia nuestras empresas sentí como alguien nos perseguía.
Yoongi tenemos que lanzar el comunicado-.
¿Cuál?-.
El que terminamos-.
Es verdad-.
Lo lanzamos hoy-.
Yo creo que sería lo mejor decirlo hoy-.
Entonces hablaré con mi manager-.
Yo también-.
Nos vemos Yoongi-.
Nos vemos Jennie-.¿Cómo que terminaste con Jennie?-.
Terminamos ¿Algún problema con eso? Es mi puta vida y hago lo que quiera-.
Está es mi puta empresa y tú haces lo que yo diga-.
Es tu puta empresa pero es mi puta vida-.
No me hagas sacarte de la empresa-.
Me levanté del asiento y apoye mis manos en su escritorio enfrentándome al CEO.
No me vas a sacar de la empresa ¿Sabes por qué?-.
¿Por qué?-.
Porque yo me voy de esta empresa-.
No lo harias-.
Si, ya firmé con otra empresa antes de renovar contrato, leí hasta las letras pequeñas que decían que si renovaba contrato tu quedarías con el crédito de mis canciones, así que fui decidí cambiarme de empresa antes de quedarme en esta-.
¿Esto es por Jimin? ¿No? Ese niño no te dará nada-.
Me da amor y un hijo que eso ya es suficiente, ahora lanza ese maldito comunicado y de paso de que me iré de la empresa-.
Ya verás Min Yoongi-.
Adios jefe, fue una mierda trabajar en su empresa, trabajar para tí-.
Te arrepentirás tu y Jimin-.
Me reí por su amenaza ya ridícula, asustandolo cuando golpeó fuertemente el escritorio.
No me amenaces, nunca te atrevas amenazarme-.
Y me fui de ahí.
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...