Realmente si ustedes cancelaron a Yoongi por creerle a una Anti sin antes de investigar e informarse por favor quiero que dejen de leer mis historias y recuerden que son una mierda y no se merecen ni llamarse army ni escuchar la música de Bangtan
Jim jones era un pastor racista, psicópata, anticoreano, asesino que hizo que sus seguidores tomarán veneno y mueran porq este hombre realizaba discursos diciendo q la muerte es hermosa q no hay q tenerle miedo. Busquen por Youtube sus discursos.
En la canción What do you think en el principio aparece parte de su discurso polémico y luego Yoongi comienza diciendo:
Que piensas sobre eso? Burlándose sobre este hombre porq es pura ironía, utilizar la voz de alguien xenofóbico, anticoreano siendo el un coreano.
Esta técnica es utilizada en los rap, se llama sample, la mayoría de los raperos utilizan los discursos de Jim Jones u otras personas que era racistas, asesinos, xenofobicos, etc para hacerle una burla y obviamente están encontrá de lo que dicen estos.
Ejemplo.
Un rapero de color utilizo un discurso sobre un tipo racista, para burlarse de él.
Yoongi utilizó esta técnica porque es rap y el rap necesita ironía la mayoría de las veces.
El se la jugó pero es un genio porque sabía que muy pocos iban a entender.
El en la canción se burla de este hombro y la sociedad en si.
Hoy en día no se puede confiar en nadie porque siempre te traicionaron, disfrazarán las palabras que te destruirán con palabras lindas para no darte cuenta.
La sociedad es estúpida porque cree a cualquiera que sabe hablar.
Pero no creen al que sabe pensar.
El dijo q sus canciones what do you think y Daechwita tenían una trampa. Esas canciones son para que las cucarachas caigan, porque obviamente que Anti va analizar la letra? Ninguna solo ve y tira odio sin saber.
Quedando como una ridicula.
Y es q no todos entienden la letra, no todos entienden la ironía y no todos analizan y buscan .
Así que antes de cancelar primero hay que investigar.
Y primero ver quién lo dice.
Creer a una Anti es realmente patético.
Si no entienden las técnicas del rap mejor no hable quieren.
Yoongi estuvo activo todo este tiempo cuando tranquilamente podría estar durmiendo o trabajando, pero el se tomaba tiempo de su vida para estar con army. El nos expreso todo en este Mixtape que llevaba haciendo hace 3 AÑOS, el y la empresa confiaban en este Mixtape porque pensaban que iban a entender, pero lastimosamente este fandom están lleno de pelotudas que no entienden las canciones, las letras ni nada.
No aprendieron con lo que pasó con Jungkook no? Creen a las personas que quieren el mal para los chicos que los chicos.
Le tiraron mierda a Jungkook porque había salido segundo Dispatch cuando al final fue falso, los dueños de los lugares que fue Jungkook y los chicos dijeron que era mentira nunca fueron, nunca los vieron porque estaban cerrados en ese momento era mentira para hacer cortina de humo sobre Nth Room.
Ahora el chico no aparece por el ódio sin razón hacia a él.
Tiene tatuado army en su mano porque nos ama y así le pagan ustedes.
Yoongi está activo por army y ustedes van y le creen a la primera que sabe hablar pero no sabe pensar.
Namjoon dijo.
Confíen en nosotros.
Y no lo hacen.
Jimin dijo.
Ser army no és para cualquiera.
Y tiene razón, no es para cualquiera.
Realmente te mereces llamar army?? Te mereces el amor, la música y el apoyo de ellos?? Si le crees a una Anti y no a ellos.
Yoongi pido perdón por nada, pidió perdón por personas que no entienden el rap, la letra, que no entienden sus razones, que no entienden sus canciónes.
Ustedes no aprenden y seré directa.
Si esto sigue así, tirar odio sin razón hacia los chicos, creyendo lo primero que le dicen sin buscar sin investigar, así vamos a terminar con ellos.
Pensaron dos veces en separarse.
No me sorprendería que lo pensaran por tercera vez y hay un dicho que la tercera es la vencida.
Piensen antes de que sea tarde.
Si es no que ya no lo es.
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...