✨39✨

807 68 0
                                    

¿Que mierda haces aquí Choi? ¿No deberías estar con Joon para que te joda el culo?-.
¿Estás solo?-.
Intento mirar más adentro de mi departamento pero yo cerré un poco más la puerta.
¿Que mierda quieres Choi? ¿Por qué no te vas y le dices a Joon que deje de molestar o las cosas se pondrá muy feas-.
Ya no estoy más con Joon-.
Vamos Choi, no mientas todos sabemos muy bien que tú no podrías estar lejos de Joon ni un segundo-.
No estoy mintiendo, no estoy con Joon, no quería involucrarme en su maldito plan-.
¿Entonces por qué vienes? No me interesa tu vida amorosa-.
Quiero que me respondas esto ¿Estás solo?-.
No estoy solo, estoy con alguien. Ya te respondí ¿Te puedes ir?-.
No-.
¿Por qué? ¿Que quieres? ¿Dinero?-.
No, quiero hablar sobre algo o más bien sobre alguien-.
Solo dilo ahora que tengo algo muy importante que hacer-.
Estaba a punto de cerrar la puerta hasta que el me lo impidió.
Es sobre Jimin-.
¿Que pasa con Jimin?-.
Está en peligro-.
¿Por qué?-.
Joon lo está siguiendo, él realmente está buscando a Jimin para tenerlo a su lado-.
¿Y como puedo confiar en tí?-.
Estoy traicionando a la única persona que ame en esta vida, te estoy diciendo que cuides a Jimin porque aún que no lo creas Joon está en todos lados-.
Lo mire con desconfianza, no dudo que Joon haga aquello pero que me lo diga alguien que es el amante de Joon no me da mucha confianza.
No me creas, pero si le pasa algo a Jimin recuerda que yo te avise-.
Choi pegó la vuelta y se fue. Entre al departamento una ver que haya perdido a Choi de vista.
¿Quien era Yoongi?-.
Un conocido de las carreras-.
¿Que quería?-.
Era para decirme algo sobre Joon, pero ya no importa-.
Está bien. Yoongi-.
¿Si bebé?-.
¿Cómo vamos a comprar los test? Nosotros no podemos ir a comprarlos-.
Le pedimos a tu manager, si quieres lo llamo-.
¿Quieres? No quiero que te sientas presionado-.
Jimin, por ti haría lo que sea-.
Tome su teléfono y busque a su manager como en la última llamada.
¿Jimin? ¿Cómo estás? ¿Que paso?-.
Hola soy Yoongi-.
¿Que mierda? Yoongi ¿Dónde está Jimin? ¿Que le paso?-.
Te lo vamos a contar todo pero primero necesitamos que haga algo para nosotros-.
¿Que?-.
Compra 5 test de embarazo-.
¿QUE?-.
Solo ve y cómpralos ya, estamos en mi departamento ahí te paso la dirección-.
Mierda los voy a ma...-.
Ups se cortó la llamada-.
¿Que dijo?-.
Que te quiere y que va ir a comprar los test-.
Abrace a Jimin y dejé que se recostara en mi pecho.
Tranquilo Jimin, pase lo que pase yo apoyaré tu decisión-.
¿Si?-.
Si-.

30 minutos después.

Alguien toca la puerta, Jimin y yo nos levantamos del sillón ya que nos habíamos quedado dormidos.
Es tu manager-.
Fui abrirle la puerta, la cara del manager era de pocos amigos pero pude ver qué traía una bolsa con varias cajas.
Dejo que pase y cierro la puerta.
¿Me pueden decir qué mierda sucede?-.
Te lo resumo pero primero dale la bolsa a Jimin-.
El manager le da la bolsa a Jimin.
Bebé anda al baño-.
Jimin asiente y se va al baño con la bolsa.
¿Que sucede Yoongi?-.
Jimin y yo llevamos teniendo relaciones hace unas semanas, pero el comenzó a tener estos síntomas de vómito no hace mucho. Fui demasiado inrresponsable por no cuidarme cuando teníamos relaciones, ahora Jimin y yo tenemos duda si está o no-.
El chico que era bastante más bajo que yo comenzó a respirar profundamente conteniendo las ganas de matarme.
Lo entiendo, yo también me quiero matar.
Si Jimin llega estar esperando un bebé tuyo, el jefe y yo te vamos a obligar a que te quedes con él, que te hagas cargo del niño o si no verás las consecuencias-.
Si yo me haré cargo-.
Fue difícil que Jimin pueda salir adelante para que tú vengas y lo arruines-.
Lo sé, me quedaré con él, yo lo amo y si él está esperando un bebé mío con mucho gusto me haré cargo del niño porque ya lo amo-.
Espero que sea así o si no-.
Hizo una seña de cortarme el cuello.
Será enano pero intimida bastante.
Nos quedamos mirándonos a los ojos por unos minutos.
Jimin tardará un poco ¿Te quieres sentar?-.
Asintió y camino hacia los sillones.
Sentite como en tu casa-.
Eso haré-.

Ya había pasado 30 minutos, no dejaba de ver aquellas 5 pruebas de test que ya había dado sus resultados.
Positivo-.
Positivo decían las pruebas, no sabía que hacer si llorar o no.
Solo me quedaba salir del baño y enfrentarme a la realidad.
¿Jimin todo bien?-.
Yoongi golpeaba del otro lado de la puerta mientras yo suspiraba y tome valor de abrir la puerta. Ahí estaban ellos dos mirándome esperando una respuesta.
Positivo-.
¿Todas?-.
Pregunto mi manager a medida que se iba acercando, solo asentí y dejé que mis lágrimas caigan por mis mejillas.
Amor-.
Yoongi me abrazo, me acurruque en su pecho.
Lo siento Yoongi-.
Nono ¿Por qué perdón?-.
Por hacerte responsable de esto-.
Cariño-.
Me separó de su pecho y con sus manos acunó mi cara, obligando a qué lo mire a los ojos.
Esto lo hicimos los dos, esto es de los dos y si yo me quedo es porque quiero, porque te amo y estoy dispuesto aceptar todas las decisiones que tomes, te apoyaré todo el tiempo, estaré a tu lado porque te amo con todo mi corazón-.
¿No estás enojado?-.
No, para nada-.
¿Tu realmente quieres al bebé?-.
Si cariño, si tú lo quieres tener yo también lo quiero tener-.
Entonces-.
Estoy feliz de tener un hijo contigo Jimin, no podría imaginarme con otra persona que no seas tú para formar una familia-.
Junto nuestras frentes.
Te amo Jimin-.
Yo también Yoongi-.
Nos quedamos así por un rato hasta que nos interrumpió el manager.
Perdón por interrumpir su momento pero hay que avisar al jefe que dió positivo-.
¿SABE EL JEFE DE ESTO?-.
Y justo Yoongi llamo las dos veces cuando el jefe estaba presente, tuve que poner en alta voz-.
Mierda, me matará-.
No, matara o eso pensábamos si Yoongi te dejaba-.
¿Que?-.
Jimin, eres uno de nuestros grandes artistas, es lo mínimo que podemos hacer-.
Yoongi ¿Y tú?-.
Mi empresa nunca estuvo de acuerdo con nuestra relación por eso estuve hablando con tu empresa para poder pasarme, con eso lograre que me saquen de la empresa pero todo está firmado a mi nombre, canciones, videos, todo así que todos salimos ganando-.
Solo queda llevarte al médico para saber de cuanto estas y los cuidados-.
¿El tour?-.
Se tendrá que cancelar diremos que es por salud pero no puedes hacerlo, tu te estresas demasiado y ahora más que nunca tienes que cuidarte-.
¿Que pasará con los fans?-.
Aún no den la noticia ya es mucho lo de Hoseok y Chung Ha-.
Tienes razón, solo quedara esperar-.
Mira el lado bueno, tendrá un amigo el bebé de los chicos-.
Si, creo que será lindo esto-.
Tus papás...-.
Te odian, pero solo tenemos que hablar con ellos, pero por ahora no-.
Está bien-.
Me iré chicos, Jimin luego te mandar mensaje cuando encuentre un doctor-.
Gracias hyung-.
Hasta luego-.
Yoongi acompañó al manager hasta la puerta.
Me senté en el sillón y con cuidado me levanté la remera de Yoongi. Mi abdomen estaba plano por ahora, acaricié pensando que dentro de unos meses tendré un bebé.
Aún no lo puedo creer-.
Que serás papá, seremos padres-.
Exacto, siento que pasó muy rápido el tiempo-.
Por algo será, por algo el tiempo quiere avance rápido, será porque es nuestro momento de disfrutar las cosas-.
Eso espero, bueno nuestros amigos estarán felices. Mi madre estaría feliz al saber que sería abuela que su nieto sea nuestro hijo-.
Tu mamá estaría muy feliz Yoongi. ¿Has ido a visitarla?-.
No fui nunca, no me logro enfrentarme aquella realidad de que ella no esté, ni mi padre y mi madre no esté-.
¿Quieres que algún día te acompañe? Es decir no tengo problema, le tenía mucho cariño a tu madre-.
¿Lo dices de verdad?-.
Note un brillo en sus ojos para luego ver una lágrima caía por su mejilla.
Claro Yoongi-.
Gracias Jimin-.
Yoongi se acercó a mí y se acostó en el sillón, dejando su cabeza en mis piernas, se dió la vuelta para queda enfrentado a mi abdomen y con su mano lo acaricio  suavemente.

Un golpe de recuerdos llegó a mi mente, recordé todos los momentos que pase con Yoongi.
Las risas, lágrimas, abrazos y gritos.
Los buenos y malos, pero más que nada los buenos.
Las promesas que en su momento no cumplimos pero las estamos cumpliendo ahora.
Nuestra primer mirada.
Nuestra primeras palabras.
Nuestro primer beso.
Nuestra primera vez.
Cómo también.
Nuestra última mirada.
Nuestras últimas palabras.
Nuestro último beso.
Nuestra última vez.
Creyendo que todo aquello iba a ser nuestra última vez. Pero la vida era engañosa, porque en realidad nos esperaba con otra cosa.
La vida quería que sepamos que aún que estemos lejos, estemos con otras personas, aún que pase años, nuestros corazones seguirán latiendo juntos, nuestro hilo estaba unido, nuestro destino era si o si estar juntos.
Demostrar que hasta separado seguimos juntos.
Que podemos enfrentar nuestros peores momentos juntos y separados.
Pero juntos somos más fuertes.
Somos alma gemelas porque en otras vidas también estuvimos destinados a estar juntos y que en las siguientes será así.
Siempre juntos.

✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora