Sunny-.
¿Que pasa Nia?-.
Creo que Jimin entró al auto equivocado-.
¿Cómo?-.
Mira, ahí está su auto-.
La chica señaló el auto negro con el conductor afuera esperando a Jimin-.
¿Y Jimin en cual se subió?-.
A este que le saque foto, me parecía raro ya que su patente estaba en chino-.
La chica mostró una foto de una camioneta parecida a la de Jimin.
Debemos avisar a la empresa y a las redes sociales-.
Si, tu sube esto a las redes sociales y yo iré a la empresa-.
La amiga asintió y espero que la foto que tomo su amiga le llegará para comunicar a los fanáticos y no fanáticos.
En cambio la otra chica fue hacia la empresa de Jimin.¿DONDE ESTÁ JIMIN?-.
Yoongi había llegado a la empresa enojado al enterarse que Jimin nunca se subió a su camioneta.
NO LO SÉ-.
MIERDA QUE CLASE DE SEGURIDAD TIENEN USTEDES-.
El manager cerró los ojos con fuerza cuando sintió que Yoongi lo tomo del cuello.
YOONGI-.
El jefe había salió de la oficina luego de escuchar varios gritos.
Sueltalo-.
Lo soltó haciendo que este cayera al suelo.
Antes de que hables una chica vino a mostrarme esta foto-.Era un auto negro pero la patente en chino, pero lo más curioso es que yo conozco aquel auto.
Conozco ese auto-.
¿Que?-.
No se si ustedes sabrán pero Jimin y yo tenemos un pasado con aquella persona-.
¿Quien es?-.
Jung Joon, es mi enemigo y mi competencia de carreras clandestinas-.
¿Carreras? No me digas que Jimin-.
Si Jimin también está pero nunca compitió, solo fue a verme, no lo pude detener porque es duro de cabeza, así que se encontró con Joon su ex-.
Joon-.
Si, es conocido por ser un estafador, traficante de drogas y estar metido en la trata blanca-.
¿Cómo mierda termino Jimin con el?-.
Algo de su pasado, no perdamos tiempo en el pasado. Hay que...-.
Mi teléfono comienza a sonar, miro de quién se trata y era de mi antigua empresa.
¿Hola?-.
Yoongi ¿Todo bien con Jimin?-.
Hijo de...-.
Sin insultos-.
El manager me muestra una hoja diciendo que ponga en altavoz.
Resistí mis ganas de tirar el teléfono e ir a buscar a Jimin, peroro hice caso al manager y antes de actuar por mis impulsos decidí calmarme para no empeorar la situación.
¿Que es lo que quieres?-.
Mira Min, desde que te has ido mis ganancias fueron decayendo, al no ser dueño de tus creaciones podría decir que mi empresa estaría entrando a una bancarrota-.
¿Y?-.
Si me devuelves tus canciones, tu suma de dinero todo sería mío y ahí recuperaría lo perdido, que tú trabajes para siempre por mi sin recibir ni un miserable centavo y yo devolveré a Jimin, pero al volver conmigo no volverás a ver a Jimin ni a tu hijo o bueno si estás negado podría no ver nunca más a Jimin y a tu bebé pero en vida-.
No te atreverías a matar-.
Yo no pero Joon si, el sabe lo mucho que extrañaba a Jimin, no dudaría jugar un rato con el hasta que se rompa-.
¿Por qué él? Él problema es conmigo-.
Jimin fue quien causo esto-.
Jimin no lo causo-.
Si, ibas bien con Jennie ¿Por qué te metiste con un hombre? Un hombre ¿Tú entiendes eso?-.
Parece que te quedaste en el pasado, no tienen nada de malo que me enamoré de un hombre, de una persona-.
Si, es algo enfermo, asqueroso-.
Tu eres el asqueroso de aquí-.
Ojo lo que dices, cada palabra es un minutos menos de vida para Jimin-.
¿Que?-.
Me olvidé de decirte, tienes 12 horas para decidir si o no, si tomas la decisión antes mejor-.
Estás loco-.
Nos vemos Yoongi, cuando ya sepas lo que quieras llámame-.
Y cortó la llamada.
Lo tengo-.
¿El que?-.
Grabé toda la conversación-.
¿Y ahora que?-.
Yoongi-.
Mire al CEO.
¿Tu no habías instalado un GPS en el celular de Jimin? Tu nos habías dicho que estaba en peligro no nos dijiste de que pero que habías instalado aquello para protegerlo-.
Me pegue la frente por lo estúpido que era, me había olvidado de aquello.
Llamemos a los policías, hay que tratar que esto no se difunda para no que las personas no entren en panico-.
Yoongi-.
¿Ahora que?-.
Ya es tarde-.
El manager levantó el volumen de la televisión y en las noticias aparecía un tweet de una chica exponiendo la foto del auto con la descripción de que Jimin se subió a un auto desconocido y se encontraba desaparecido.
Solo no hagan caso a los medios, iré a buscar a Jimin, le escribiré a mi ex jefe mientras ustedes mandan a los policías, les pasaré la ubicación-.
Espera no irás solo-.
Iré solo, no quiero poner en riesgo a Jimin, solo hagan lo que les digo-.
¿Estás seguro Yoongi?-.
Si, muy seguro-.
Salgo de la oficina, tomo mi celular y busco la localización de Jimin.
Una vez que el celular me marca el punto rojo en el mapa dónde debería estar Jimin sonrió al saber dónde es.
Nunca soltar el pasado ¿No Joon?-.
Rio por dentro y subo al auto.Podrías mantener no se uno 5 MINUTOS DE SILENCIO PORQUE DESDE QUE LLEGAMOS NO PARAS DE HABLAR-.
Ay perdón pensé que de verdad me quieres me tienes que aguantar mis tonterías-.
Jimin te estoy secuestrando y actúas tan normal ¿No tienes miedo?-.
Mira le tengo más miedo a los psicópatas que se sabe hasta el horario en que voy al baño que a ti-.
¿Tienes un horario para ir al baño?-.
No osea si pero no bueno tengo como un horario pero no tan correcto sabes...-.
Ya bueno entendí pero a lo que voy ¿Ni una pizca de miedo? Al menos un poquito-.
Nope-.
¿Y si te pego?-.
Tampoco ¿Tu sabes las caída que me he dado en los ensayos? Tuve suerte de no haber muerto de un derrame cerebral-.
¿Y si te apunto con un arma? Asi-.
Joon saca el arma y la pone entre mis cejas.
No, Joon estuve a punto de morir, ví la muerte en persona, ya esto no me da miedo, disparar o no, sigue sin darme miedo-.
¿No tienes miedo a la muerte?-.
La busque tanto en mi corta vida que ya no me genera alguna sensación de miedo, cuando uno está al borde de la muerte ya no sientes nada, no tienes sentimientos, no sientes pena por nadie ni por ti, solo quieres que suceda rápido, por eso ya no le tengo miedo-.
La mirada de Joon había un poco de ¿Tristeza? Sentí que por primera vez el había sentido algo por mi, aún que seguramente era lastima, pero había sentido algo.
¿Tu cuando te...-.
Cuando casi muero ahorcado-.
Eso ¿Que sentiste? ¿Que viste? ¿No te dolió al menos un segundo el perder a tu familia-.
No sentí nada, solo ví un resumen de mi corta vida, lo miserable que era todo, luego todo negro. No sentí dolor solo sentí como me libraba de toda aquella carga y la carga hacia mis padres, solo quería ser feliz al menos una vez aún que sea un segundo y eso es lo que sentí en aquel momento-.
¿Que fue lo que te cambio? ¿Por qué no lo intentaste otra vez?-.
Llegó Yoongi, pero igual lo volví a intentar cuando terminamos. Joon tengo unos infinitos intentos de suicidio, Yoongi solo logró que pudiera ver lo lindo que era la vida, esa parte que yo nunca ví, pero el error de aquello es que cree una gran dependencia hacia Yoongi, cuando el se fue yo solo quería morir, pero aparecieron más personas en mi vida, sueños y metas, logrando que volviera a nacer, que esas ganas de irme solo quedarán en el pasado, es difícil seguir adelante pero si quieres la felicidad hay que luchar, si quieres amor hay que luchar, yo luche y Yoongi también, por eso estamos otra vez juntos-.
¿Amas mucho a Yoongi?-.
Lo amo más que otra cosa, lo amo más que mi pasión al baile y al canto, lo amo más que mi vida, lo amo y eso es suficiente ¿Tú amas a alguien?-.
Y en ese momento, en ese preciso momento ví como sus ojos brillaron, como si alguien hubiera aparecido en su mente como flash.
Pero si expresión paso a ser triste.
Si...-.
JOON-.
El ex jefe de Yoongi entra a la habitación.
Joon miro sin expresión alguna al señor.
¿Que?-.
Yoongi acepto, ahora está en camino. Prepara las cosas y deja de perder tiempo con ese error de humano-.
Se acercó a mí y me tomo del mentón obligando a qué lo mire a los ojos.
Tu y tu bebé son un asco-.
Le escupí en la cara, este comenzó a reír y me golpeó en la cara, yo también comencé a reír.
¿Crees que eso me da miedo? ¿Un golpe en el rostro? Idiota-.
Ojo lo que dices o tendrás que soportar las consecuencias-.
¿Cómo cuáles?-.
Yoongi-.
Yoongi no lo detienen ni una bala lo va a detener un viejo como usted-.
Ya verás Jimin-.
Tu ya verás-.
Me miró con odio y asco, camino hacia la puerta y salió de la habitación.
Jimin-.
¿Que?-.
Te ayudaré a salir de aquí-.
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...